Saltar al contenido
Ok Reforma Piscina

Suelos para piscinas

Borde de Piscina en piedra antideslizante: suelos para piscinas para todos los gustos. Evita los accidentes e invierte más en seguridad.

()

El objetivo de esta página, correspondiente al apartado dentro de Equipamiento piscina , es representar a líneas generales​ algunos de los suelos para piscinas en piedra para exteriores que distribuimos des de Ok Reforma Piscina.

Suelos para piscinas

A pesar de que llevamos diferentes marcas, modelos y casas de materiales de bordes de piscinas, para nosotros el factor más importante en comercializar este producto es garantizar la seguridad en piscinas.

Por este motivo, tenemos en una consideración especial que los suelos para piscinas en piedra independientemente de como sea su estética tengan la característica de ser antideslizantes con grado 3 (especial piscina) y además tengan aplicaciones contra los RUV (rayos solares).

Tipos de Bordes de piscinas

Dicho todo esto, seguidamente, encontraréis modelos de bordes de piscinas junto con una pequeña explicación de lo que transmiten:

Suelos para piscinas piedra clásica

Suelos para piscinas piedra clásica

Los bordes de piscinas en piedra clásica tiene una textura de piedra natural labrada con una presencia decorativa capaz de adquirir cualquier individualización.

Suelos piscina piedra armonía

Suelo piscina piedra armonía

Los bordes de piscinas en piedra armonía tiene una textura de piedra natural, dispone de una sección plana y de dos anchuras.

Suelos piscina piedra tradición

Suelos para piscinas piedra tradición

El borde de piscina en piedra tradición es de textura suave, tiene mucha elegancia y queda refinado en todos los ambientes.

Suelos para piscinas piedra historia

Suelo piscina piedra historia

El borde de piscina en piedra historia es sencillo y atractivo.

Suelos para piscinas imitación madera

Suelos para piscinas madera

El borde de piscina con piedra en imitación madera es antideslizante y con la propiedad de no quemar a los pies.

Suelos piscina piedra textura

Suelos para piscinas piedra textura

El borde de piscina con piedra textura es de gran aguante y densidad.  

Consideraciones de suelos para piscinas

El suelo de toda piscina es donde mayormente se suele depositar mayor número de impurezas y es donde se debe insistir con mayor firmeza con los métodos que se decidan tener para tener una rutina de cómo limpiar suelo piscina y demás componentes de la misma.

Sin embargo, estas tareas no suelen ser tan fáciles en la mayoría de los casos, limpiar los suelos para piscinas puede ser un trabajo para profesionales, tal como cómo nivelar suelo piscina, los expertos garantizan trabajos de calidad.

El mantenimiento en la piscina puede efectuarse con un limpiafondos de manera manual o automática y como la mayoría de las tareas de mantenimiento en zonas exteriores inicia retirando el polvo, hojas secas y todos los sucios..

El fondo de la piscina debe limpiarse al menos una vez por semana de manera superficial y cuando esté muy sucio de manera profunda, para poder volverla a usar con seguridad los suelos para piscinas y lograr su mejor aspecto.

La limpieza evita que se adhieran al suelo y al borde de la piscina ciertos microorganismos y bacterias que causan la contaminación del agua y en muchos casos múltiples problemas en la salud de los bañistas.

Cómo limpiar suelo piscina

Es importante hacerse de una rutina básica para limpiar el fondo de la piscina con más ventajas y la planificación de las actividades que se requieren para garantizar esta acción necesaria.

Lo primero a decidir es si usar un limpiafondos manuales, automáticos o por aspiración. Los bordes de piscinas imitación madera también requieren de limpieza profunda para asegurar su desinfección.

Disfrutar el lujo de tener una piscina y refrescarse en los días de más calor en casa es un momento que todos quieren vivir en el verano, para ello solo hay que limpiar el borde piscina piedra para tenerlo a tono con sus paredes y fondo limpio y disfrutarla con tranquilidad.

El primer paso es vaciar la piscina. Aprovecha ese momento para hacer un excelente ejercicio si decides limpiar el fondo el suelo antideslizante piscina a profundidad y a mano con un desincrustante y un cepillo de calidad de mango largo.

Recuerda hay que dejar actuar el producto por unos minutos antes de empezar a retirar la suciedad que se acumula en la piscina durante el invierno, insistiendo en limpiar bien los bordes de piscinas modernas.

Antes de hacer este tipo de limpieza, sí se decide hacer de manera automática, es necesario desconectar la corriente eléctrica y cerrar las válvulas de la toma del fondo y de skimmers o ventanas de las paredes de la piscina que recogen el agua filtrada y solo se puede dejar abierta la de aspiración. Mientras que la selectora se coloca en modo filtración.

Limpiar el fondo de la piscina borde infinito de manera adecuada permite que cuando se presente el mejor clima y las fuertes de olas de calor, esté lista para disfrutarla y tenga su agua cristalina y con calidad óptima.

El paso siguiente es realizar una limpieza de la arena del filtro, para evitar que el agua se vuelva a ensuciar y también, limpiar con cuidado la piscina con piedra natural, para retirarle todo el sucio acumulado.

Quienes preparan su piscina con tiempo no tienen ningún inconveniente cuando más la necesitan, ya que limpian hasta las piedras para piscinas y luego, solo tienen que llenar la piscina hasta el nivel adecuado para disfrutar de su piscina.

Por su puesto, antes han comprobado que su válvula funcione correctamente, el nivel de pH adecuado y que el sistema de desinfección funcione como lo recomiendan sus técnicos, quienes exhortan usar pavimento piscinas y que al terminar se desconecte el limpiafondos y se guarde el kit en un sitio seco.

Consejos de seguridad: Antideslizante para piscinas

Los consejos de seguridad para medidas antideslizantes en la piscina indispensables que les daremos seguidamente tienen un precio económico y ofrecen muchas variedades estéticas en tipos y colores.

Lamina armada piscina (liner piscina)

  • 1- Lámina armada antideslizante grado 3 para escaleras y bancos del interior de la piscina (liner para piscinas).

Las escaleras y bancos son una zona de acceso a la piscina y de juegos en las que hay muy poca profundidad, por lo que es mucho más fácil que ocurran los indeseables incidentes, con la lámina armada antideslizante grado 3, gracias a su composición, el pie queda fijado y no existe riesgo.

Recordar que la lámina antideslizante para escaleras y banco deben asegurarse que sea grado 3.

En lo que concierne a las piscinas, sobretodo con los suelos para piscinas, es muy importante la calidad del producto para garantizar su efecto.

Al comprar este tipo de lámina antideslizante, están avalando que el producto va a mantener la calidad siempre, sin deteriorarse su finalidad.

Por otro lado, la normativa de piscinas públicas obliga a implementar lámina armada antideslizante grado 3 en las piscinas.

Asimismo, la lámina armada antideslizante para escaleras y bancos puede dar un juego de contrastes estético a la piscina y añade un componente de comodidad, ya que al pisarla el impacto es mucho más confortable.

Recomendaciones sobre suelos antideslizantes para piscinas

En Ok Reforma Piscina te queremos presentar información sobre: Recomendaciones sobre suelos antideslizantes para piscinas.

Debido a que estamos convencidos que las actitudes más precavidas cuando queremos evitar accidentes en una piscina pasan por los suelos antideslizantes para piscinas y seguidamente:

  • Para empezar, impedir, reducir e intentar neutralizar todos los posibles peligros tanto como sea posible.
  • Aunque, a continuación, les daremos los consejos de seguridad indispensables en la piscina.
  • En segundo lugar, concienciar a los bañistas que la actitud debe ser responsable y en acuerdo a un buen uso.

NOTA: Es básico recordar las normas preventivas a diario.

Sobre todo recordar la normativa a los niños: no correr alrededor de la piscina, evitar bañarse solo, evitar bañarse después de comer, etc.

Puedes consultar parte de la normativa y otro elemento más de seguridad en las piscinas dentro de nuestros productos para piscinas: vallas para piscinas.

Coronacion piscina

Perímetros de la piscina (piedra de coronación) y terrazas de la piscina con losas prefabricadas grado C y tratamiento RUV. 

Si adquirimos una piedra de coronación y terraza con losas prefabricadas grado C y tratamiento RUV (rayos ultravioleta) eso nos permitirá caminar incluso con alta temperatura sin provocarnos ningún tipo de quemadura e incluso poder sentarnos.

Además, estas piedras también están tratadas para que por muy mojado que esté el suelo los bañistas no puedan resbalar (prevenir golpes de cabeza, torceduras, caídas…).


IMPORTANTE:
Si se hace uso de la piscina por la noche, no olviden tener ben iluminada la zona.

RESUMEN: en la seguridad no es opcional escatimar en recursos, puede resultar mucho más caro e irreversible el daño causado.

Borde de piscina: déjate asesorar por la experiencia

Por último, además del hecho de poder asesoraros en todos los tipos de modelos, tamaños, piedras a medida que tenemos, mostrar más fotos, hablar de precios …

Finalmente, reafirmamos que para los suelos para piscinas es muy conveniente que un técnico les haga una visita comercial.

De esta manera, con una visita se pueda considerar el espacio, el tipo de piscina, el tipo existente si la hay de piedra, etc.

Y, para concluir, a modo recordatorio, no se juega nunca con la seguridad de las personas, por lo que no economices nunca en la inversión de los exteriores de la piscina: Contacto Ok Reforma Piscina.

TOP 10 Puntos para garantizar la Seguridad en Piscinas

Seguidamente, te mostramos 10 puntos con los que vas a garantizar la seguridad en piscinas, por lo que, tu piscina se va a convertir en un espacio seguro.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll Liner Ok Reforma Piscina