Skip to content
Ok Reforma Piscina

Vallas para piscinas

Valla de seguridad para piscinas: si quieres disfrutar de tu baño sin ningún peligro para personas o mascotas esta es la opción que te garantiza el éxito.

vallas para piscinas

En este apartado dentro de Equipamiento piscina, tal como podréis observar, a continuación, haremos una breve presentación de los tipos de vallas para piscinas de Ok Reforma Piscina, los cuales nosotros consideramos más adecuados.

Qué son Vallas de seguridad para piscinas

Vallas de seguridad para piscinas

Las vallas para piscinas son un elemento de seguridad imprescindible para la tranquilidad de los usuarios, sobre todo cuando hay la presencia de niños o mascotas.

Además, las vallas de piscina también protegen el perímetro convirtiéndose en el elemento más confiable para evitar riesgos de ahogamientos.

Seguramente, este accesorio piscina es uno de los más emprados para garantizar la seguridad en piscinas (sobre todo si existen niños o mascotas).

Hay que hacer hincapié que uno de los aspectos que más preocupa a los poseedores de una piscina o incluso en las piscinas públicas o parques acuáticos, justamente es la seguridad, por lo que nunca sobrarán los medios para ser precavidos en este sentido.

Características genéricas de las Vallas de Seguridad para piscinas

Tal y como veníamos diciendo, si estás considerando un método eficaz y confiable para la protección de los más pequeños y/o de las mascotas, la mejor alternativa recae en las vallas de seguridad para piscinas.

Eso sí, te hará falta conocer varios aspectos genéricos acerca de las características genéricas de las Vallas de Seguridad para piscinas por tal de garantizar su finalidad:

  1. El montaje de las vallas para piscinas no tiene ninguna complicación, es decir, es fácil y sencillo.
  2. Los materiales de las vallas de seguridad para piscinas son de muy buena calidad para afianzar aspectos de longevidad y resistencia, tales como: condiciones climáticas adversas.
  3. Por otra parte, por tal de garantizar la seguridad en las piscinas, deben de cumplir todos los requisitos estipulados por las normas homologadas de protección dictaminadas a nivel europeo.
  4. La protección en las vallas de piscinas, en todos los casos queda establecida tanto en la seguridad de los niños como en la de las mascotas.
  5. Además, existe un abanico amplio de vallas de piscina a disposición de gustos y necesidades en cuanto a: tipos de instalaciones, colores, medidas…Disponible en diferentes presentaciones y colores.

Elementos a examinar antes de adquirir una valla para piscina de seguridad:

Y, lógicamente, antes de adquirir una valla para piscina te hará falta examinar que el modelo de valla piscina en cuestión cumpla los diferentes puntos:

  • Debemos asegurarnos que la valla de la piscina cumpla con la normativa Europea de seguridad NFP 90-306.
  • Las vallas han de cubrir completamente todo el perímetro de la piscina.
  • La altura de la valla de piscina tiene que ser de un mínimo de 120cm desde el suelo.
  • La instalación de la valla no puede dejar ningún espacio por debajo (para que el niño no intente pasar al otro lado ni se puedan filtrar juguetes u objetos).
  • La valla no tiene que disponer de ningún barrote o material que posibilite escalarla.
  • Tiene que haber un sistema de seguridad en la apertura para que los niños no puedan abrirla (por ejemplo: la puerta de acceso cerrada debidamente o que contenga un cierre automático).
  • El material de la valla de piscina debe ser elástico y no hiriente para prevenir posibles impactos.
  • El tejido ha de ser transparente para colaborar con el control y la visibilidad.
  • También, recomendamos que adquiráis un modelo de valla para piscinas sin agujeros para evitar posibles disconformidades con el resultado del producto.

 
NOTA: Eliminar alrededor de la valla piscina cualquier objeto que facilite treparla.

Ventajas Vallas de seguridad de la piscina

  • En primer lugar, la valla actúa como uno de los mejores elementos de seguridad existentes en el mercado para imposibilitar que los pequeños se acerquen a la piscina sin la supervisión de un adulto.
  • Método eficaz para impedir que las mascotas entren en el recinto y exista el riesgo de ahogamiento o en su caso de abocar porquería en el interior del vaso de la piscina.
  • En tercer lugar, la valla seguridad piscinas es un elemento que cumple sus expectativas a nivel de calidad precio, pues el precio es muy razonable en comparación a la opción superior de categoría en protección de piscinas: cubiertas para piscinas.

Desventajas Vallas de seguridad de la piscina

  • Para empezar, hace falta remarcar que si las vallas de seguridad de la piscina no están debidamente instaladas, no se realiza un correcto uso y no hay una correcta vigilancia departe de los adultos, evidentemente no van a realizar su funcionalidad.
  • De esta manera, nuestra sugerencia pasa por ampliar la protección de la piscina con otros elementos de seguridad anexo.
  • NOTA: Consultar más abajo en el apartado de: Complementar la seguridad de nuestra piscina
  • Para finalizar, hará falta cribar en un modelo idóneo para nuestro jardín o por contraposición nos encontraremos que la valla de la piscina nos aporta un efecto abarrotado.

Tipos de Valla proteccion piscina según su instalación

Vallas de piscinas fijas

El modelo de vallas de piscinas fijas son las que están compuestas de una estructura fija que va anclada de forma permanente en el suelo.

Por este motivo, en este caso es muy aconsejable estudiar muy bien la situación de la valla hacia la ubicación de la piscina, el modelo, el aspecto estético del modelo en sí que al mismo tiempo sea conforme al estilo de jardín y vivienda.

Sin embargo, cabe resaltar que de este tipo de valla piscina niños hay una gran diversidad comercializada de distintos materiales, tipos, modelos, colores… para poder elegir al gusto.

Aunque cabe resaltar que la mayoría de vallas de piscinas dijas suelen ser: vallas de pvc para piscians, vallas de madera para piscinas y vallas de piscinas de PVC.

Valla piscina desmontable

El modelo de valla piscina desmontable es el que está compuesta de una estructura pensada con flexibilidad de ser montada o desmontada total o parcial.

Características valla piscina desmontable:

  • Las vallas desmontables para piscinas aportan la facilidad y flexibilidad de ser montadas o desmontadas total o parcialmente en pocos minutos, por lo que de esta información podéis deducir que la instalación es muy simple.
  • Opcionalmente pueden instalarse con una puerta con cierre de seguridad automático, cosa que nos refuerza la seguridad en la piscina.
  • Asimismo, son fabricadas son un sistema modular el cual hace que esta sea ajustable para todo tipo de piscinas y por lo tanto sea adaptable.
  • La valla piscina desmontable se puede obtener en diferentes modelos según el gusto del consumidor.
  • Además, son aclimatables a cualquier tipo de lugar o espacio.
  • Los materiales más comunes con los que suelen ser fabricadas son: de malla, red o metal; y aunque cabe destacar que esta valla para piscina es menos fuerte que la valla piscina cristal también consta de una gran resistencia.
  • Preparadas para resistir cualquier inclemencia ambiental y tratadas contra los rayos ultravioleta del sol.
  • Para ir concluyendo, este tipo de vallas de seguridad piscinas son resistencia, la malla está tratada con protección anti rayos UV. Los postes soportan cualquier condición meteorológica. 
  • Y, finalmente, la valla piscina desmontable resulta un producto muy competitivo calidad – precio.

Valla retráctil piscina

  • Valla retráctil piscina: este modelo de valla para piscinas se desliza en el suelo de manera manual o automática.

Tipos de vallas proteccion piscinas según el material

Seguidamente, podréis encontrar los diferentes modelos de las vallas proteccion piscinas según sus materiales: valla piscina cristal, Vallas de seguridad piscinas de poliéster plastificado o metacrilato, vallas de madera para piscinas, vallas de pvc para piscinas o aluminio…

Valla piscina cristal

Características valla piscina cristal

  • La valla piscina de vidrio: una alternativa ideal para no dañar visualmente la estética del jardín, integrarlo paisajísticamente y a su vez incluso conceder como efecto visual una mayor sensación de espacio y de tamaño a la piscina, Así que, gracias a estas vallas vas a poder aportar un diseño atractivo y moderno a tu piscina.
  • Además, esta valla piscina no requiere mucho mantenimiento y es muy resistente al desgaste.
  • La valla piscina de vidrio es muy fácil de instalar, ya que está unida a través de unos paneles que se montan encima de una abrazaderas ajustables hechas de acero inoxidable de alta calidad, por lo tanto el cristal no tendrá ningún tipo de orificio.
  • Por todos estos motivos, estamos delante de un producto que nos va a traer pocas complicaciones al estar dentro del grupo de las vallas para piscinas sin agujeros.

Vallas de seguridad piscinas de poliéster plastificado o metacrilato

Características vallas de seguridad piscinas de poliéster plastificado o metacrilato

  • Vallas de seguridad piscinas de poliéster plastificado o metacrilato: 
  • La diferencia primordial entre las de cristal y las vallas de poliéster o metracrilato es la resistencia que tienen a la rotura.
  • Aunque, a diferencia de las vallas de cristal son menos resistentes a los rayos ultravioletas del sol.
  • Las vallas de seguridad de metacrilato también se encuentran dentro del grupo de las vallas para piscinas sin agujeros.

Vallas de madera para piscinas

Características vallas de madera para piscinas

  • Vallas de madera para piscinas: aportan una solución polivalente y muy decorativa en todos los espacios, dado que se integran plenamente a su entorno. Depende de dónde sean colocadas aportarán un diseño de piscinas con: toque rústico, moderno, elegante…
  • Adaptables y cortadas según requerimiento.
  • Elementos a tener en consideración para la instalación de las vallas de madera para piscinas: taladro, destornillador, anclajes, postes de madera…
  • Aunque, la desventaja de la valla de madera para piscina es que requerirá un tratamiento y mantenimiento debido al mismo desgaste al tratarse de ser un producto natural .
  • Otro punto negativo a considerar es que con el tiempo se astillan, y por esto con más razón este tipo de vallas de protección para piscina debe recibir un cuidado periódico.
  • Alternativa: optar por una valla imitación madera.

Vallas de pvc para piscinas o aluminio

Características vallas de pvc para piscinas o aluminio

  • Valla de pvc para piscinas o aluminio: son vallas de seguridad transparente para piscinas, de fácil instalación y sistema modular.
  • Estas vallas de seguridad para piscina están conformadas por unos paneles unidos por postes estructurales de aluminio.
  • Los paneles constituidos por estas vallas suelen ser de membranas de PVC, vidrio acrílico, metacrilato, mallas de poliéster.
  • Los paneles están ancladas en el suelo mediante insertos.
  • Y por otra parte, este tipos de vallas de piscinas permiten una visibilidad perfecta y no disturban en la estética ambiental de la piscina.
  • Y por otra parte, aunque son módulos premontados estos son adaptables a todo tipo de piscinas.

Tipos de cerramientos de vallas piscina

Existen diferentes tipos de cerramientos de vallas piscina según la fabricación del material de los mismos:

  • En primer lugar, disponemos de los Cerramiento metálicos.
  • Los cerramientos de vallas piscina madera.
  • Y, en tercer lugar de los cerramientos de seguridad de cristal.

Como poner valla piscina

Pasos básicos para instalar vallas de piscinas:

  1. En primer lugar debes planificar la instalación de la valla de la piscina, es decir, medir y marcar en el terreno dónde irá ubicada.
  2. En caso de que decidas poner una puerta de seguridad se debe marcar también su situación in situ (nuestra advertencia es que esta sea ubicada en una esquina o ángulo).
  3. Replantear la instalación calculando las separaciones apropiadas para cada poste (o según sea la propia valla piscina).
  4. Realizar las perforaciones oportunas (en caso de que no se trate de vallas para piscinas sin agujeros),
  5. Montar la valla.
  6. Colocar las uniones necesarias entre los postes de vallas para piscinas (según modelo de valla piscina).
  7. Ajustar y corregir la tensión de valla proteccion piscina.
  8. En el supuesto que te hayas decantado por esta opción, la cual es muy recomendable, instalar la puerta de seguridad de la piscina.

Vídeo montaje valla de seguridad piscinas

Básicamente, en este vídeo vamos a dar solución visual a cómo poner valla para piscina.

Montaje de valla de seguridad para piscina

Comprar Vallas de seguridad para piscinas

Vallas de seguridad para piscinas comprar

Vallas de seguridad para piscinas precio

GIANTEX 360 x 125 cm Valla de Seguridad para Piscinas, Desmontable, Vallas Piscina Pueden Utilizar en Piscinas y Estanques
ALVIFENCE Valla de Seguridad para Piscina (Tramo 5 Metros, Malla Marron Poste Marron)
COSTWAY Valla de Seguridad para Piscina 360x125cm Barrera Protección de Piscina Cerca Malla
VALLA SEGURIDAD PISCINA JARDÍN AJUSTABLE(De 30cm a 150cm) (DE 30 A 55 CM, NEGRO)
Gre SF133 - Valla de Seguridad para Piscina, 1.33 m de Altura
XiYee Malla De Seguridad para Escaleras, 3 Metros Red de Seguridad para Balcones, Red de Seguridad para Niños, Redes De Protección de Las Escaleras Balcón, Malla Tejida para Escaleras (Brown)
VOUNOT Barrera de Seguridad para Niños o Perros, Reja de Protección para Chimenea 3 m, Negra
Rebajas WOKKOL Malla para Jardin Exterior, Protector Balcon, Malla Protectora Balcon, Vallas Terraza, HDPE, Densidad 185 g/㎡, Protección contra el Viento UV para Balcón, Jardín, Piscina (90X500CM, Gris)
Hauck Barrera de Seguridad de Niños para Puertas y Escaleras Close N Stop Safety incl. Extension 9 cm, Vallas Infantiles, Sin Agujeros, 84-89 cm, barandilla Escalera Niños,Metal, Negro
EasySMX Barrera Seguridad Nños y Perros, Puerta Seguridad Bebé Extensibles, Retráctil Vallas de para Escaleras, Barrera Escalera para Uso en Interiores y Exteriores, Blanco

Última actualización el 2022-07-01.


Valla de seguridad para mascotas

vallas de seguridad piscina para perros
vallas de seguridad piscina para perros

Montar una Valla de Seguridad piscina mascotas

Valla de seguridad para mascotas 

valla de seguridad para mascotas
valla de seguridad para mascotas

¿Qué es una valla de piscina para perros y por qué necesita una?

  • Como su nombre lo indica, una valla de piscina para perros rodea la piscina y proporciona una barrera para evitar el acceso no autorizado de mascotas o niños. Si bien esto puede no ser importante para las personas sin perros o niños, los dueños de mascotas y las familias con niños deben considerar las cercas de la piscina para garantizar la seguridad de sus seres queridos.
  • Incluso si no tiene mascotas ni niños, es posible que deba considerar instalar una cerca para la piscina (o cualquier otro tipo de barrera de seguridad) simplemente porque algunos estados como Texas tienen leyes que exigen que tenga una cerca para la piscina, y si no Si no tiene una, es posible que deba pagar una multa o incluso perder su licencia para una piscina comercial.

Qué debo tener en cuenta antes de comprar una valla de seguridad para mi perro

barrera de la piscina
barrera de la piscina

¿Cómo elegir una buena valla de piscina para perros?

Elegir una valla de piscina para perros de buena calidad no es una decisión fácil. Hay muchas cercas que puede encontrar a la venta en línea, pero antes de elegir y comprar una, preste atención a algunas de las características que se enumeran a continuación.

Las vallas para perros son productos costosos que no se compran a diario. Por ello, para evitar comprar un producto que luego no sirva y perder tiempo y dinero, te recomendamos seguir los siguientes pasos.
  1. Tener claro el lugar en el que vas a utilizar la barrera de seguridad. No son iguales las vallas de interior que las de exterior, al igual que no es lo mismo colocar una barrera en una puerta o en medio de una habitación.
  2. Conocer las medidas del lugar en el que se colocará la valla. Hay muchos tipos de vallas para perros, y, aunque muchas de ellas están creadas para poder encajar en cualquier lugar, debes tener claras las medidas específicas del sitio en el que estarán. Además, el rodapié o los zócalos, elementos poco importantes a primera vista, pueden fastidiar los ajustes de un separador. Para no tener sorpresas, será mejor que midas siempre desde el punto más estrecho.
  3. Tener en cuenta la raza de tu perro: si se trata de perros grandes o muy activos, será mejor que optes por unas vallas más altas de metal, que no puedan saltar fácilmente. Sin embargo, si tienes un perro pequeño, las barreras más bajas, de malla o madera te pueden servir. 
  4. Conocer el comportamiento de tu perro. Si tu perro es muy nervioso o destructivo, las mejores vallas son las de metal, ya que no las podrá roer. Por otro lado, si tu mascota es de las tranquilas, las vallas de madera o de malla pueden son ideales.
  5. Material de la valla: las barreras de madera son más estéticas, aunque menos resistentes; las barreras de metal dan un toque industrial a la casa, pero son más duraderas; los separadores de malla son más versátiles y pasan desapercibidas, aunque hay perros que los levantan con el hocico y se cuelan por debajo.
  6. Portátil o fija: según el uso que le quieras dar al separador, puedes optar por modelos fáciles de transportar, o bien, por un producto que se instale en la puerta.  
  7. Versatilidad: si quieres una barrera que sirva para varios sitios, te recomendamos buscar vallas portátiles, modulares y que se puedan montar tanto en las puertas como de manera independiente en cualquier lugar de la casa. Además, será mejor si la puerta se puede abrir por ambos lados.
  8. Seguridad: los mejores modelos incluyen mecanismos especiales de cierre que impiden a los perros y a los niños pequeños abrir los separadores. 
  9. Sujeción: la gran mayoría de los separadores no necesitan taladro para su instalación. Ideal si vives en un piso de alquiler y no tienes permiso para hacer agujeros en las paredes. Las barreras que sí es recomendable fijar con tornillos en la pared son los separadores situados en la parte superior de las escaleras.
  10. Firmeza: te recomendamos comprar barreras robustas, especialmente si no van a estar sujetas a las paredes. De esta forma, aunque el perro se apoye con las patas delanteras en las valla, esta no se moverá ni se caerá de su sitio.
  11. Diseño: aunque no es un punto importante para toda la gente, la gran variedad de vallas que hay disponibles actualmente te permite elegir la que mejor se integre con la decoración de tu hogar.

Tipos de vallas dependiendo del material con el que están fabricadas

valla de seguridad piscina para perro
valla de seguridad piscina para perro

¿Qué tipos de vallas para perros existen en el mercado?

  • Actualmente, el mercado está saturado con una increíble cantidad de vallas para perros.
  • Por esta razón, es muy importante que todos los usuarios conozcan cuáles son los tipos de vallas más populares para evitar cometer el error de comprar la primera que se encuentren y que sea inoportuna para la mascota.

Vallas de seguridad de madera para piscina perros

Características vallas de madera de seguridad piscina para perro

Valla de madera para la Seguridad piscina mascotas
Valla de madera para la Seguridad piscina mascotas
  • Fáciles de instalar, resistentes y pueden dejarse a la intemperie. Especial para espacios abiertos.
  • Las vallas de madera son un producto versátil y elegante. Puedes encontrar multitud de colores y diseños entre los que elegir el que mejor se adapta a la decoración de tu hogar.
  • Por norma general, las barreras plegables de madera suelen ser más pesadas y robustas, facilitando una fijación firme y segura. 
  • Como contra, el olor del material puede parecer apetecible para ciertos perros, y en especial para los cachorros, que están en su etapa exploratoria y en el período de cambio de dentición. Para evitar encontrarte con mordiscos en la valla, puedes utilizar un spray repelente de perros, cuyo sabor amargo mantendrá a salvo la barrera de seguridad. Además, no son aptas para el uso prolongado en exteriores, ya que la madera se deteriora rápidamente, reduciendo considerablemente la calidad del producto.
  • Ideales para perros grandes y pequeños. Elaboradas para evitar fugas.

La mejor barrera de seguridad piscina mascotas de madera Costway

marco madera vallas seguridad piscina mascotas
marco madera vallas seguridad piscina mascotas

Qué son las barreras seguridad para piscinas de madera Costway

  • Barrera de seguridad plegable
  • Barrera de seguridad se caracteriza por los materiales de alta calidad y buena mano de obra.
  • La barrera de seguridad puede proteger bien a su mascotas, como perros y gatos.
  • Protege la seguridad de su familia.
  • El marco de madera de pino.
  • Fácil de limpiar, solo se requiere un paño
  • Perfecto como rejas, grillas de escaleras y parques.
  • Con una bella apariencia, también es ideal como decoración.
  • Se puede comprar y combinar de acuerdo a sus necesidades.

Descripción de barrera de seguridad piscina mascotas de madera Costway

barrera de seguridad piscina mascotas de madera
barrera de seguridad piscina mascotas de madera
barrera seguridad piscina mascotas de madera
barrera seguridad piscina mascotas de madera
vallas madera seguridad piscina mascotas
vallas madera seguridad piscina mascotas
  • 【Materiales de alta calidad】 Marco de la barrera de puerta de seguridad está hecho de madera de pino, superficie de madera pintada, resistente a la corrosión y resistente
  • 【 Con puerta】 Esta barrera protección plegable es articulada, fácil de plegable cuando no está en uso. Hay una valla con una puerta que se puede abrir. Y cada barra puede giren 360 grados.
  • 【Características versátiles】 Perfectas como rejillas de puertas, rejillas de escaleras y parques, se pueden comprar y combinar según sus necesidades. Por ejemplo, compre dos rejillas de protección que puede usar para hacer un parque.
  • 【Diseño fino】 Con una apariencia hermosa, la puerta de la escalera también es ideal como decoración; También es fácil de limpiar, solo se requiere un paño.
  • 【Fácil de montar】 Rápido y fácil de montar, fácil montaje en pared.Nota: el pie no está incluido en el paquete, se puede comprar según sea necesario.

Comprar barrera de madera para la seguridad de piscina mascotas

Precio barrera seguridad piscina mascotas
COSTWAY Barrera de Puerta de Seguridad Rejilla para Perros Mascotas Puerta Escalera Protección Plegable de Madera (203 x 76 x 1,8cm)
  • 【Materiales de alta calidad】 Marco de la barrera de puerta de seguridadestá hecho de madera de pino, superficie de madera pintada, resistente a la corrosión y resistente
  • 【 Con puerta】 Esta barrera proteccion plegable es articulada, fácil de plegable cuando no está en uso. Hay una valla con una puerta que se puede abrir.Y cada barra puede giren 360 grados.
  • 【Características versátiles】 Perfectas como rejillas de puertas, rejillas de escaleras y parques, se pueden comprar y combinar según sus necesidades. Por ejemplo, compre dos rejillas de protección que puede usar para hacer un parque.
  • 【Diseño fino】 Con una apariencia hermosa, la puerta de la escalera también es ideal como decoración; También es fácil de limpiar, solo se requiere un paño.
  • 【Fácil de montar】 Rápido y fácil de montar, fácil montaje en pared.Nota: el pie no está incluido en el paquete, se puede comprar según sea necesario.

Última actualización el 2022-07-01.

Comprar otras barreras de seguridad para perros de madera

Precio barrera seguridad piscina mascotas de madera
PawHut Barrera de Seguridad para Perrros de Madera Extensible con Pies de Soporte Valla Protección Mascotas Cachorros para Puerta Escalera Pasillo 104-183x36x69 cm Natural
  • LONGITUD AJUSTABLE: Esta barrera de seguridad viene equipada con varilla de tornillo ajustable para retraer la longitud entre 104 cm y 183 cm y adaptarla a tus necesidades y zonas a cubrir
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Puerta de seguridad para mascotas fabricada con madera de pino y alambre de acero, es resistente para un uso seguro y confiable. Además, cuenta con dos pies anchos en la parte inferior para mayor estabilidad
  • DISEÑO MODERNO Y ORIGINAL: Este protector para mascotas además de por su resistencia, destaca por su original diseño. Además, al no ir instalado lo podrás guardar cuando no esté en uso. Su diseño rejado también favorecerá la ventilación de los espacios
  • BARRERA DE PIE INDIVIDUAL: Gracias a sus dos patas y estructura resistente, esta barrera no requiere ningún tipo de sujeción ni instalación a la pared. Por lo que ofrece mayor libertad de movimiento para usarla en múltiples ocasiones
  • MEDIDAS TOTALES: (104-183)x36x69 cm (LxANxAL). Requiere montaje. RECOMENDADO PARA: Adecuado solo para perros pequeños y medianos con altura de hombro inferior a 45 cm y que no sean vigorosos
Relaxdays Barrera Perros, Puerta Seguridad Escalera, Valla Extensible hasta 116,5 cm, Bambú, 1 Ud, 82,5 cm, Marrón
  • Extensible: barrera seguridad perros para puertas y escaleras; ancho ajustable: 17,5 116,5 cm
  • Funcional: barrera perros de anchura ajustable apta para puertas y anchas de diferentes tamaños
  • Taladro: la barrera de seguridad se fija con tornillos; material de montaje incluido; sin resbalones
  • Protección: barrera seguridad niños y perros para puertas y escaleras; perfecto como separador
  • Detalles: valla seguridad plegable de bambú; alto: aprox. 82,5 cm; ancho reja seguridad: aprox. 2 cm
Rebajas
Trixie Barrera Extensible Perros, 63-108x51x31 cm, Haya
  • para cachorros y perros pequeños.^Barrera extensible perros, 63-108x51x31 cm, Haya .^Barrera extensible perros, 63-108x51x31 cm, Haya .

Última actualización el 2022-07-01.

Valla metalica para perros piscina

Características Valla metalica para perros piscina

Valla metalica para perros piscina
Valla metalica para perros piscina

Son muy resistentes, pesadas e ideales y duraderas. No requieren de profesionales para su instalación.
Las barreras de metal son las más resistentes desde dos puntos de vista:
Los perros no morderán este tipo de estructuras tan a menudo como podría ocurrir con las rejas de madera. Eso se debe a que el metal es mucho menos agradable y atractivo para su paladar.
Fácil mantenimiento, ya que se puede limpiar con un solo paño húmedo. Además, es más resistente al agua que las barreras de madera.
El inconveniente de los separadores fabricados con metal reside en la estética poco decorativa que algunos modelos aportan al hogar. 
Especiales para la contención de perros grandes e ideales para espacios abiertos.

La mejor valla piscina metálica Safety 1st

verjas de seguridad para piscinas
verjas de seguridad para piscinas
valla seguridad piscina safety
Postriormente, puedes entrar en la págoina oficial de valla seguridad piscina safety
Qué son las verjas de seguridad para piscinas
  • Si tiene niños y perros en casa, la puerta metálica Easy Close Extra Tall es ideal. Con una altura de 91 cm, la puerta infantil Easy Close Extra Tall es más alta que las puertas de seguridad estándar de Safety 1st.
  • Esta barrera para bebés puede utilizarse para mantener a los perros fuera y es lo suficientemente alta como para evitar que los niños de hasta 2 años trepen por ella.
  • La barrera para escaleras proporciona una seguridad adicional con su opción de doble cierre y su apertura en dos direcciones.
  • Con su marco en forma de U y sus 4 puntos de presión, esta barrera para escaleras altas también proporciona un ajuste sólido y no requiere perforación. Esta puerta de seguridad para niños es adecuada para aperturas entre 73 cm y 80 cm y puede ampliarse hasta 94 cm con extensiones disponibles por separado. Importante: antes de instalar el portón, su estructura parece estar deformada. Se ajustará por sí solo en cuanto la estructura esté correctamente instalada en el marco de la puerta.
Propiedades valla metalica piscina Easy Close Metal de Safety 1st
  • Rápida y fácil de instalar: El marco en forma de U con cuatro puntos de presión garantiza una sólida sujeción y no requiere perforaciones
  • Seguridad: El indicador visual integrado en el sistema de cierre garantiza que la puerta está realmente cerrada y es segura; el mecanismo de cierre secundario protege incluso a los niños más curiosos
  • Fácil de usar: esta puerta para niños se abre con una sola mano en ambas direcciones y se cierra simplemente con un suave empujón
  • Dimensiones: Puerta de seguridad que se adapta a aberturas de 73 cm a 80 cm y puede ampliarse hasta 94 cm con extensiones de puerta de 7 cm (se venden por separado)
  • Autorreguladora: el desajuste inicial en el nivel del mecanismo de cierre desaparece al apretar los tornillos de fijación en el marco

Características principales verja piscina para perro Safety

Puertas cierres de seguridad para vallas piscinas Safety
puerta cierres de seguridad para vallas piscinas
puerta cierres de seguridad para vallas piscinas
  • Puerta de Seguridad Extra alta: 91 cm de altura, lo suficientemente alta para evitar que los niños de 2 años trepen por ella
  • Easy Close Metal de Safety 1st combina simplicidad y seguridad y es muy fácil de instalar gracias a su marco en forma de U con 4 puntos de presión.
  • . El diseño del asa hace que sea fácil de abrir para los padres pero difícil para los niños.
  • Easy Close Metal es ultraseguro: tiene una opción de doble cierre y el diseño de su asa incluye SecureTech, que garantiza que la puerta está correctamente instalada para lograr una seguridad óptima.
  • Instalación sencilla y rápida
  • Fácil de usar
  • Ultrasegura
instalacion valla piscina seguridad mascotas barrera seguridad piscina perros cierres de seguridad para piscinas
Instalación sencilla

instalar Easy Close Metal fácilmente puesto que su marco en forma de U con 4 puntos de presión ofrece un anclaje sólido y hace que no sea necesario taladrar.
Además, las ruedecillas de mano ayudan a que la instalación sea más rápida.
Fácil de usar

El diseño del asa hace que sea fácil de abrir para los padres pero difícil para los niños.
Además, su abertura extra ancha hace que sea cómodo para andar.
Ultrasegura

El indicador visual SecureTech en el diseño del asa confirma que la puerta está bien cerrada e instalada de forma segura.
Su mecanismo de doble cierre añade un grado extra de seguridad.
valla de seguridad para perro piscina Safety

Comprar barrera seguridad piscina mascotas metálica Safety

Precio barrera seguridad piscina mascotas metalica
Safety 1st Easy Close Metal Barrera de seguridad niños, metálica para puertas y escaleras con apertura de 73-80 cm, extensible hasta 136 cm con extensiones que se venden por separado, color blanco
  • PUERTA DE SEGURIDAD INFANTIL compatible con aberturas de 73 cm a 80 cm y ampliable hasta 136 cm combinando una o varias extensiones de puerta de 7, 14 o 28 cm (se venden por separado)
  • FÁCIL DE USAR: esta barrera seguirdad para niños se abre con una mano en ambas direcciones y se cierra con un suave empujón, con una amplia apertura que le permite caminar junto a su hijo
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE INSTALAR: el marco en forma de U con cuatro puntos de presión garantiza una sólida sujeción y no requiere perforaciones
  • SEGURIDAD: el indicador visual integrado en el sistema de cierre garantiza que la puerta está realmente cerrada y es segura; el mecanismo de cierre secundario protege incluso a los niños más curiosos
  • BARRERA ESCALERAS: también puede montarse en barandillas redondas con un diámetro de hasta 10 cm utilizando los adaptadores en Y (se venden por separado)

Última actualización el 2022-07-01.

Comprar otras barreras de seguridad para perros metálicas

Precio barrera seguridad piscina mascotas metálica
KIDUKU® Barrera de Seguridad 305 cm para Niños y Mascotas | Reja de Protección de Metal - Premontado | Rejilla Protectora Metálica Plegable con Puerta | 5 Paneles
  • EXTREMADAMENTE ROBUSTO: La barrera de seguridad para chimenea de la marca KIDUKU impresiona por su robusta construcción metálica (aprox. 11,6 kg) con recubrimiento de polvo negro mate.
  • SEGURIDAD: Consigue el más alto nivel de seguridad con nuestra reja de protección. La cerradura de la puerta se abre por un mecanismo de empuje que sólo puede ser abierto con la fuerza de un adulto.
  • PANELES FLEXIBLES: Con nuestra barrera protectora, los paneles individuales pueden ser plegados juntos si es necesario. Gracias a esta flexible característica, se puede realizar una separación dentro de las diferentes habitaciones, así como proteger la zona del horno o de la chiminea, las escaleras o incluso las puertas.
  • NO ES NECESARIO MONTAJE: Nuestra reja de seguridad para chimenea ofrece una innovadora técnica de montaje. Los paneles individuales pueden ser extraídos en pocos segundos. ¡Sólo desempaca, coloca y disfruta!
  • MONTAJE PRÁCTICO EN PAREDES: Gracias a las flexibles fijaciones de pared, la barrera de protección para niños puede ser montada en casi cualquier pared. Los accesorios de fijación a la pared son giratorios en 360° y también pueden ser ajustados en altura.
GIANTEX 360 x 125 cm Valla de Seguridad para Piscinas, Desmontable, Vallas Piscina Pueden Utilizar en Piscinas y Estanques
  • Material de Alta Calidad y Alta Estabilidad: Las vallas piscina de aluminio de alta calidad tiene un marco de soporte fuerte, que no se deforma fácilmente incluso con mal tiempo. El marco está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es duradero y tiene una larga vida útil.
  • Uso Flexible: Esta valla de seguridad se puede desmontar a voluntad, se puede ajustar a la forma requerida según sus necesidades y se adapta completamente al contorno de su piscina. Cuando no está en uso, la rejilla se puede enrollar de forma compacta para ahorrar espacio.
  • Amplia Zona Segura: La altura de esta valla piscina protectora es de unos 122 cm y está especialmente diseñada para piscinas. Puede prevenir eficazmente que sus hijos o mascotas entren en áreas peligrosas y proteger su seguridad.
  • Tela Duradera: Gracias a la tela negra transparente que protege la valla, verás la piscina. Además, esta tela tiene una fuerte resistencia a la abrasión, resistencia a la intemperie y es fácil de resistir la masticación de las mascotas.
  • Fácil de Montar y Uso Multifuncional: Incluye todos los accesorios necesarios para la instalación. Ya sea una piscina o un estanque, esta valla de seguridad le brindará comodidad.
Pawhut Barrera de Seguridad Extensible Puertas y Escaleras Metálica para Perros y Bebé Barrera Puertas Mascota 76-107x76 cm
  • ANCHO AJUSTABLE: Se adapta a puertas de entre 76-82cm,86-97cm,101-107cm
  • FACILIDAD DE PASO: La puerta tiene un sistema que permite abrirla con una sola mano y deja una apertura amplia, lo que la convierte en una barrera para perros muy sencilla de utilizar.
  • RESISTENTE: Esta fabricada con acero soldado, por lo que su estructura es robusta y segura.
  • INSTALACIÓN SENCILLA: Se instala con un sistema a presión, adaptándose a la apertura de la puerta. De ese modo, no es necesario taladrar los marcos de las puertas ni las paredes.
  • MEDIDAS TOTALES(sin extensión): 95x76cm (LxAL). Nuestra puerta solo se ajusta a aperturas entre 76-82cm,86-97cm,101-107cm. Ancho de entrada: 49 cm; Nota: Mide tu abertura antes de comprar este producto

Última actualización el 2022-07-01.

Valla piscina perro de malla

valla seguridad piscina de malla para mascotas
valla seguridad piscina de malla para mascotas

Las vallas de malla son cada vez más resistentes y hechas a prueba de perros. Las más buscadas son las “puertas mágicas”, que son separadores de malla transparente. 

El perro podrá ver con total claridad lo que está pasando al otro lado de la barrera, pero sin poder acceder físicamente a esa zona.
Pueden ser fijas o enrollables. Ideales tanto para interiores como para exteriores. 

Cómo evitar que un perro cave por debajo de una valla de malla metálica para perros

Para evitar que un perro cave por debajo de una valla de malla metálica, utiliza un material en la base de la valla que impida a tu perro cavar. Puedes enterrar malla metálica o utilizar rocas o piedras grandes. También es una buena idea no perder de vista a tu perro mientras está en el jardín, de modo que, si comienza a cavar, puedas corregir este comportamiento. 

La mejor valla piscina de malla para perro Costway

Barrera Protección de Piscina Cerca Malla
Barrera Protección de Piscina Cerca Malla
  • 【Seguridad】 La altura estándar (1,2 m) con una distancia al suelo limitada impide cualquier acceso; Control parental estable para su patio o piscina.
  • 【Cualquier cosa ampliable】 Todos los módulos están equipados con el gancho de seguridad, por lo que puede hacer que las vallas se expandan. El mecanismo de apertura y cierre también es fácil de operar.
  • 【Flexible】 Gracias a la cinta desmontable, los módulos se pueden cortar a medida y adaptarse a la forma de su piscina.
  • 【Práctico】 A través de la tela transparente negra, la pelvis todavía se puede monitorear bien. La valla de seguridad para piscina no se puede instalar en tierra, sólo en hormigón.
  • 【Ahorro de espacio】 Se puede quitar y enrollar por completo; Cuando no está en uso, puede guardarse para ahorrar espacio.
caracteristicas cerca de malla para piscina
caracteristicas cerca de malla para piscina
cerca piscina de malla
cerca piscina de malla
cerca piscina
cerca piscina
datos tecnicos valla piscina de malla
datos tecnicos valla piscina de malla

Comprar barrera seguridad piscina mascotas de malla Costway

Precio barrera seguridad piscina mascotas de malla
COSTWAY Valla de Seguridad para Piscina 360x125cm Barrera Protección de Piscina Cerca Malla
  • 【Seguridad】 La altura estándar (1,2 m) con una distancia al suelo limitada impide cualquier acceso; Control parental estable para su patio o piscina.
  • 【Cualquier cosa ampliable】 Todos los módulos están equipados con el gancho de seguridad, por lo que puede hacer que las vallas se expandan. El mecanismo de apertura y cierre también es fácil de operar.
  • 【Flexible】 Gracias a la cinta desmontable, los módulos se pueden cortar a medida y adaptarse a la forma de su piscina.
  • 【Práctico】 A través de la tela transparente negra, la pelvis todavía se puede monitorear bien. La valla de seguridad para piscina no se puede instalar en tierra, sólo en hormigón.
  • 【Ahorro de espacio】 Se puede quitar y enrollar por completo; Cuando no está en uso, puede guardarse para ahorrar espacio.

Última actualización el 2022-07-01.

Comprar otras barreras de seguridad para perros de malla

Precio barrera seguridad piscina mascotas de malla
WEIFAN Cubierta Protectora de Piscina Malla Decorativa para Vallas/Barandilla de balcón Escalera Valla de Seguridad Decorativa Redes de Malla/Columpio para Hamaca de Escalada (6 mm X 80 mm)
  • ★ Materiales de la red de seguridad: el yute de Bangladesh es un regalo de la naturaleza. Color brillante, fibra larga, resistente a la intemperie, duradero, buen efecto decorativo. Se puede utilizar en interiores y exteriores.
  • ★ ALTA CALIDAD: La red de protección tiene un diámetro de 6 mm y un tamaño de rejilla de 8 cm. El borde de la red está reforzado, la fuerza es uniforme, la fuerza de tracción es fuerte, anti-sol, anti-intemperie, anti lluvia.
  • ★ HECHO A MEDIDA: artesanía tradicional tejida a mano, soporte de diámetro de cuerda personalizado y tamaño de malla de cualquier otro tamaño.Si tiene alguna pregunta o necesidad, comuníquese con nosotros por correo electrónico.
  • ★ PROTEGE LA SEGURIDAD: La red de seguridad anticaídas es adecuada para obras de construcción, camiones, estadios, parques infantiles, balcones, escaleras, mascotas, niños, etc., para evitar que caigan objetos, para garantizar la seguridad de mascotas, niños, etc.
  • ★ MULTIUSOS: Hay muchos usos para las redes protectoras, como paredes decorativas con fotos, juegos de escalada para niños, que se pueden usar como redes para varias pelotas, aves de granja y animales.
Rebajas
WOKKOL Malla para Jardin Exterior, Protector Balcon, Malla Protectora Balcon, Vallas Terraza, HDPE, Densidad 185 g/㎡, Protección contra el Viento UV para Balcón, Jardín, Piscina (90X500CM, Gris)
  • 【Protección Total de Privacidad de Balcón】Pantalla de privacidad de balcón protección completa perfecta y hermosa decoración para su balcón y jardín: material HDPE. Tejido de polietileno de alta densidad de 185 g / m². La tela se asemeja a una malla de plástico de alta densidad y es más transpirable, no completamente opaca pero ligeramente transparente. El material es ligero y suave y tiene la función de proteger la privacidad y conseguir un cierto efecto decorativo.
  • 【Pantalla de Privacidad de Jardín Anti UV】La cubierta de malla de balcón bloquea la cerca dañina de los rayos UV. Las pantallas de privacidad del balcón pueden reducir drásticamente la temperatura y crear un espacio exterior fresco y cómodo. Las pantallas protectoras de privacidad de los balcones pueden brindarle privacidad absoluta, al tiempo que garantizan la libre circulación de aire, la protección solar y la circulación del aire alcancen un equilibrio para obtener un espacio más cómodo.
  • 【Tejido HDPE de Alta Calidad】Resistente al desgarro, resistente a la intemperie y protección UV. La pantalla de privacidad de red está hecha de material de polietileno de alta densidad 185GSM, que tiene las características de resistencia al desgarro, resistencia a la decoloración y resistencia a la abrasión, y es duradera. No solo eso, la pantalla de privacidad del balcón se puede usar en diversas condiciones climáticas, como viento, lluvia.
  • 【Amplia Gama de Uso】El buen rendimiento de protección de la cubierta de protección de balcón puede brindarle la protección de privacidad que desea, como la celebración de reuniones familiares o fiestas privadas. También reduce la posibilidad de que le ladren a su perro cuando se encuentre con extraños. Es la elección perfecta para patios traseros, terrazas, piscinas, cortinas, canchas u otras áreas al aire libre.
  • 【Instalación Fácil y Rápida con Cable】La pantalla de privacidad está equipada con ojales densos, una cuerda de 24 metros de largo y 30 bridas, puede usar las bridas para fijar la pantalla de privacidad (las bridas están incluidas en el paquete). Fácil de instalar o desmontar sin herramientas, se puede unir fácilmente a cualquier barandilla con la ayuda del cable resistente al desgarro incluido, las bridas para cables y los ojales de aluminio en la parte superior e inferior.

Última actualización el 2022-07-01.

Valla protectora de mascotas desmontable

Características valla protectora de mascotas desmontable

Valla protectora de mascotas desmontable
Valla protectora de mascotas desmontable
  • Material de Alta Calidad y Alta Estabilidad: La valla de aluminio para piscina de alta calidad tiene un marco de soporte fuerte, que no se deforma fácilmente incluso con mal tiempo. El marco está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es duradero y tiene una larga vida útil.
  • Uso Flexible: Esta valla se puede desmontar a voluntad, se puede ajustar a la forma requerida según sus necesidades y se adapta completamente al contorno de su piscina. Cuando no está en uso, la rejilla se puede enrollar de forma compacta para ahorrar espacio.
  • Amplia Zona Segura: La altura de esta valla protectora es de unos 122 cm y está especialmente diseñada para piscinas. Puede prevenir eficazmente que sus hijos o mascotas entren en áreas peligrosas y proteger su seguridad.
  • Tela Duradera: Gracias a la tela negra transparente que protege la valla, verás la piscina. Además, esta tela tiene una fuerte resistencia a la abrasión, resistencia a la intemperie y es fácil de resistir la masticación de las mascotas.
  • Fácil de Montar y Uso Multifuncional: Incluye todos los accesorios necesarios para la instalación. Ya sea una piscina o un estanque, esta valla de seguridad le brindará comodidad.

Comprar barrera seguridad piscina mascotas desmontable

Precio barrera seguridad piscina mascotas desmontable
GIANTEX 360 x 125 cm Valla de Seguridad para Piscinas, Desmontable, Vallas Piscina Pueden Utilizar en Piscinas y Estanques
  • Material de Alta Calidad y Alta Estabilidad: Las vallas piscina de aluminio de alta calidad tiene un marco de soporte fuerte, que no se deforma fácilmente incluso con mal tiempo. El marco está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es duradero y tiene una larga vida útil.
  • Uso Flexible: Esta valla de seguridad se puede desmontar a voluntad, se puede ajustar a la forma requerida según sus necesidades y se adapta completamente al contorno de su piscina. Cuando no está en uso, la rejilla se puede enrollar de forma compacta para ahorrar espacio.
  • Amplia Zona Segura: La altura de esta valla piscina protectora es de unos 122 cm y está especialmente diseñada para piscinas. Puede prevenir eficazmente que sus hijos o mascotas entren en áreas peligrosas y proteger su seguridad.
  • Tela Duradera: Gracias a la tela negra transparente que protege la valla, verás la piscina. Además, esta tela tiene una fuerte resistencia a la abrasión, resistencia a la intemperie y es fácil de resistir la masticación de las mascotas.
  • Fácil de Montar y Uso Multifuncional: Incluye todos los accesorios necesarios para la instalación. Ya sea una piscina o un estanque, esta valla de seguridad le brindará comodidad.

Última actualización el 2022-07-01.