Skip to content
Ok Reforma Piscina

Piscina playa: piscina de liner tipo playa natural arena

Piscina playa: piscina de liner tipo playa natural arena Te mostramos fotos y vídeos de los diferentes modelos de piscina tipo playa con sus respectivas ventajas. Y, te aportamos ideas para la realización tanto de una nueva construcción como para la reforma de una piscina ya existente.

liner armado piscina playa
liner armado piscina playa

En particular, esta página dentro de Color liner piscina te presentamos uno de los modelos más solicitados en el mercado, Piscina playa: piscina de liner tipo playa natural arena de Ok Reforma Piscina.

Qué es una piscina de arena

piscina de arena
piscina de arena

Qué son las piscinas tipo playa

Inicialmente, cuando hablabamos de piscinas tipo playa nos referiamos a piscinas de obra fabricadas con arena compactada, resinas y otros materiales (microcementos). Aunque, ahora, el concepto se ha generalizado y abarca cualquier tipo de revestimiento de piscina que consiga un acabado estético similar al de una playa natural.

Las Piscinas de arena, ¿una moda?

piscina playa

En primer lugar, cabe mencionar que realmente las piscinas tipo playa son una de las últimas novedades del sector que cada año gana más adeptos.

Nombres recibidos para las piscinas como playas artificiales

Denominaciones piscina tipo playa

En los últimos años nos encontramos que se han convertido en una tendencia, puesto que cada vez más que hay más demanda de las piscinas apodadas con distintos nombres: piscina playa, piscina arena y en bastante menos uso también se las clama como piscinas tropicales.


Ventajas de escoger liner piscina color playa

piscina liner color arena
piscina liner color arena

Virtudes piscina liner color arena

Pros piscina playa arena

  • El liner piscinas playa proporciona: una tonalidad del agua verde turquesa claro.
  • ​La piscina liner color arena en la piscina está de moda.
  • La lamina armada piscina playa aporta: efecto relajante y playas del Caribe.
  • El color de la piscina playa es recomendable en: zonas soleadas, ya que la tonalidad arena cambia mucho según las condiciones ambientales.
  • Las zonas donde más acogido queda la piscina liner color arena son: zonas de montaña, zonas rurales o urbanizaciones con bosque dónde el liner arena se integrará completamente en el ambiente de la naturaleza y no se percibirá cómo una mancha azul.

Modelos de piscina con playa

piscina jardin tropical

Acto seguido, te mencionamos los modelos de piscina con playa existentes para que puedas situarte y luego por orden los iremos desgranando. Si haces clic en alguno de los enlaces, irás directamente al modelo que quieras.

1er modelo piscinas como playas artificiales

Modelo Piscina playa clásico

liner piscina arena
Liner piscina playa arena

Características colección Liner para Piscinas Playa Clásica

  • En primer lugar, esta gama representa la lámina armada estándar que venimos produciendo para impermeabilizar millones de piscinas privadas y públicas en más de 60 países con la calidad “Made in Germany”.
  • Ofrecemos una garantía de 15 años sobre la impermeabilización.
  • Además, el liner spiscina unicolor e adapta a la forma, tamaño, profundidad, entorno, luz y condiciones climáticas; entre otros elementos que pueden condicionar la elección de su color, textura y dimensiones.
  • Todo esto, contando con protección acrílica en su superficie.
  • Por último, el grosor del liner piscina unicolor es de 1,60mm.
liner piscina playa

Piscina que parece Playa

liner playa unicolor
liner playa unicolor

Fotos Liner Piscina estilo Playa clásica

Vídeo piscina con playa

piscina liner color arena

2º modelo piscina playa

Colección Piscina tipo playa Natural con relieve

liner para piscinas naturales playa
liner para piscinas naturales playa

En qué esta inspirada la gama de piscina color beige

La gama de liner para piscinas naturales esta inspirada en algunas islas carismáticas. La superficie tiene un relieve especial y los colores se asemejan a la arena de estos lugares de ensueño.

Características colección Liner para Piscinas Naturales

Propiedades piscina de arena con liner de piscina relieve natural efecto playa

El resultado de los liners para piscinas naturales es espectacular, vas a conseguir un aspecto realmente único y muy real al agua, tipo mármol,

  • En primer lugar, que le agregará a la piscina un aire moderno y muy agradable con relieve natural que otorga la sensación de movimiento y naturaleza el cual no se puede lograr con tonos planos.
  • Está inspirada en islas carismáticas con colores que calcan la esencia de lugares de ensueño.
  • Además, la superficie de este liner piscina tiene un relieve especial; gracias al relieve en cuestión el tacto en los pies resulta muy agradable y es ideal para la función de evitar deslizamientos.
  • Así pues, haz que tu piscina sugiera una playa natural y entrégale un toque de diseño paisajista para crear tu propia isla en casa entre la combinación de los elementos del jardín y el color arena del liner piscina
  • Por otra parte, esta lámina armada dispone de la certificación anti-deslizamiento de clase C : se puede usar para entradas de playa o escaleras.
  • Asimismo, el liner para piscinas artificiales tipo playa se instala por solape, como cualquier lámina armada de PVC.
  • Finalmente, el grosor del liner para piscinas naturales es de 2,00mm.
liner para piscinas playa naturales relieve

Liners para Piscinas tipo playa natural con relieve

liner natural playa
liner natural playa

Fotos liners para Piscinas tipo playa con relieve

Vídeo liners piscinas como playas artificiales con relieve

Vídeo liners para Piscinas tipo playa

3er modelo piscina playa

Piscina con entrada en playa arena natural

Piscina con entrada en playa arena natural
Piscina con entrada en playa arena natural

Qué es la zona de playa de la piscina?

Dónde nos encontramos la zona de playa

A partir de la piedra de coronación de la piscina y tras el coronamiento, nos encontramos con la zona de playa; es decir, la playa de la pisicna es el espacio previo al agua,.

Función zona playa piscina

La zona de playa de la piscina cumple una función básica, la de entrada y salida de la piscina, y a parte de eso, es por donde caminamos con los pies descalzos, jugamos y tomamos el sol.

Virtudes de disponer de una escalera piscina obra

Bancos o playas para piscina: Una piscina con una playa es ideal para aprovechar la piscina

  • Primeramente, la playa de la piscina es el elemento más fiable de entrada y salida en una piscina.
  • A su vez, no ejercerás tanto esfuerzo en la accesibilidad de la piscina.
  • Por otro lado, contribuirá a dar un toque distintivo y único a tu piscina, modernizándola y haciéndola singular, más estética.
  • Asimismo, aportará mucha más vida y uso a la piscina. En el momento en que dispones de una piscina con playa se va a convertir en el sitio más empleado., explotando las posibilidades de utilización, ya sea para: jugar, tomar el sol, tomar algo en el interior de la piscina, leer, etc.
  • Y por último, existen todo tipo de formas posibles, se trata de un proyecto a medida.

Cómo realizar la playa de arena en la piscina

Sobretodo, para la propia realización de la playa de la piscina debemos dejar ir nuestra imaginación y gusto estético junto a valorar también qué funcionalidades son mejores para prevaler más el uso de la piscina.

  • Por ejemplo, el banco o la playa de la piscina pueden convertirse en un diseño no sólo pensado para el acceso a la piscina, sino también nos puede proporcionar la utilidad de: asientos, zona de juegos, lugar perfecto dónde tomar el sol, etc.

4º modelo piscina playa

Piscina de arena desbordante

Que es una piscina infinita de arena

Qué es una piscina desbordante de arena

Una piscina infinita o desbordante es aquella que ejerce un efecto visual o ilusión óptica de que el agua se extiende hasta el horizonte, o desaparece, o se extiende hasta el infinito.

Por lo tanto, una piscina infinita está diseñada para jugar una mala pasada visual, haciéndote pensar que no hay separación entre el agua y las características del paisaje circundante.

¿De qué se compone una piscina sin fin de arena?

Una piscina infinita se compone de uno o más muros que corresponden exactamente al nivel del agua de la piscina. Esto quiere decir que están permanentemente desbordando; esa agua cae en un depósito, que está justo debajo del ‘borde de fuga’, y luego es bombeada nuevamente a la piscina.

No obstante, para que sea una piscina sin fin de arena, debe ir revestida con algún tipo de modelo de liner para piscia como playa (clásico o con relieve) o sino de microcemento de arena o pintada color arena,

Para más info acerca de este tipo de piscinas, haz clic en el enlace de: piscina infinita / piscina desbordante.

Vídeo piscina color arena desbordante

Vídeo piscina color arena desbordante

Modelos piscina playa NO RECOMENDADOS

tipos de piscina arena

Te recomendamos que te construyas o renueves la piscina con una lamina armada para piscina de color arena

A continuación, te citaremos dos modelos de piscina color beige no recomendados: microcemento y pintura para piscina.

En suma, te recomendamos que inicialmente inviertas un poco más y te renueves la piscina con una lamina armada para piscian de color arena ya que a la larga te va a salir una buena amortización..

, (opción que hemos desarrollado más arriba nº 1: liner piscian playa clásciao y nº2: liner piscina Piscina tipo playa Natural con relieve .

Seguidamente, nexoa para que vayas a la página especifica dónde contamos toda la informasión acerca de: liner para piscinas.

1º modelo piscina playa alternativa al liner NO RECOMENDADO

Piscina microcemento playa

piscina microcemento playa
piscina microcemento playa

Qué es la piscina microcemento color beige playa

El microcemento es un material muy versátil. En el sector construcción a menudo es utilizado para revestir suelos, paredes, bañeras o encimeras. Estas características lo hacen ideal también para revestir con microcemento piscinas.

Todo gracias a que este material nos permite cubrir fácilmente superficies duraderas y resistentes. Además es altamente personalizable, lo que es imprescindible a la hora de decorar o diseñar cualquier espacio.

Características piscina microcemento playa

Particularidades piscina microcemento playa

  • La superficie de la piscina queda muy resistente.
  • Podemos utilizar una amplia gama de colores y terminaciones.
  • No necesita juntas, pues no se contrae ni se expande como otros materiales ante los cambios bruscos de temperatura.
  • Su aplicación no implica cambios drásticos en su espesor, pues cubre unos pocos milímetros.
  • Está compuesto por una resina altamente resistente.
  • Otra característica ventajosa es que al tratarse de un suelo continuo, no necesita separaciones ni uniones; lo que lo hace muy higiénico, ya que, por lo regular, las juntas albergan suciedad.
  • Su mantenimiento es mínimo, económico y fácil.
  • Es bastante adherente, se fija a un gran número de superficies como el hormigón, cerámicas o yeso.
  • Es un material que se comporta muy bien en el exterior.
  • No se necesita de herramientas o maquinarias complicadas para su puesta en obra.
  • Por otro lado, lo que lo hace mucho más práctico es que puedes usar un revestimiento de microcemento sin la necesidad de levantar el piso o revestimiento existente.

Inconvenientes piscina microcemento playa

Contras microcemento piscina arena

  1. Para empezar, uno de los inconvenientes de la piscina con microcemento es la fisuración en su superficie, pues no posee juntas de dilatación. Por lo tanto, la estanqueidad del microcemento no será nunca la del liner armado piscina, puesto que los movimientos por tensión o los cambios de temperatura l.
  2. Por otro lado, el microcemento en piscinas suele mancharse o rayarse facilmente.
  3. Asimismo, e un material susceptible a que aparezcan manchas causadas por humedad.
  4. Otro inconveniente es la mala aplicación de los selladores o que estos sean de baja calidad. Si aplicamos o elegimos mal el sellador, este no podrá proteger la superficie frente a líquidos.

Requisitos reformar piscinas con recubrimiento de microcemento

Para reformar piscinas con recubrimiento de microcemento: sanear superficie

En otras palabras, si vas a recubrir con microcemento superficies ya existentes, por ejemplo, de azulejo, cerámica o piedra puedes hacerlo directamente, siempre y cuando la superficie a revestir con el microcemento esté sana. Es decir, es necesario que la superficie no tenga imperfecciones antes de recubrir con este material, sobre todo, las piscinas.

Proceso de construcción y revestimiento de una piscina con el sistema arena Beach Feel de microcementos

Proceso de construcción y revestimiento de una piscina de arena

Modelos de piscinas revestidas con arena de cuarzo

Consecutivamente, piscinas revestidas con arena de cuarzo para que puedas disfrutar de una pequeña playa en tu jardín.

Piscinas revestidas con arena de cuarzo

2º modelo piscina playa alternativa al liner NO RECOMENDADO

Pintura pisicna color arena

pintura piscina color arena
pintura piscina color arena

Inconvenientes de la pintura piscina color arena

Contras de la pintura para piscina beige

  1. En primer estanquediad de la piscina es relativa
  2. debemos destacar que la pintura de poro abierto no es impermeable. Además, este revestimiento conlleva un mantenimiento continuo, porque hay que repetir la aplicación de pintura cada dos o tres años para que nuestra piscina esté en condiciones óptimas.
  3. Durabilidad: las pinturas a base de acrílico no duran tanto como las epoxis.
  4. Limitaciones: si elige pinturas a base de epoxi, necesitarán catalizadores y endurecedores que deben mezclarse con precisión. Además, las pinturas a base de epoxi son solo una opción si su superficie actualmente no está terminada o está hecha de un epoxi similar.
  5. Descascarado: si la pintura mojada entra en contacto con escombros (debido al viento, por ejemplo), es probable que se pele más adelante.
  6. Tiempo: La superficie debe estar seca durante cinco días antes de pintar, después de lo cual la pintura tardará hasta tres días en secarse.
  7. Posibles peligros: si la alcalinidad de su agua no es correcta o si las condiciones para el proceso de aplicación no fueron perfectas, puede experimentar ampollas, descamación o tiza en la pintura.

Ámbitos de aplicación pintura piscina color arena

La pintura para piscina es un revestimiento de base disolvente con pigmentos resistentes a la luz, no tóxicos, resina insaponificable y plastificantes.

El revestimiento de pintura para piscians se puede usar en:

  • Revestimiento de piscinas de hormigón, también para reformas.
  • Para piscinas de plástico, lámina o metal, se debe probar la adherencia antes y, en caso necesario, un agente adhesivo especial como imprimación.

Datos técnicos pintura piscina color arena

Detalle producto pintura color arena para piscina

  • Punto de inflamación: sobre +23 °C.
  • Base aglutinante: caucho clorado.
  • Pigmentos: resistentes a la luz y a la intemperie.
  • Densidad: aprox. 1,30 kg/l.
  • Grosor de la capa seca (TSD): 3 capas de 40 ?m.
  • Grado de brillo: mate satinado.
  • Rendimiento (teor. ): aprox. 8 m²/l a 40 ?m TSD.
  • Valor de COV máximo: 499 g/l.
  • Resistencia a la temperatura: máx. + 80 °C de calor seco.

Pasos previo a pintar piscina

1er paso anterior a pintar piscina: aplicar desengrasante en las paredes

Qué es el desengrasante para paredes de piscina
  • Especial para piscinas liner, poliéster y pintadas
  • Eliminar los cercos de grasa y suciedad en los bordes, paredes de las piscinas y zonas anexas
  • Desengrasante no alcalino para la limpieza de bordes y paredes de piscinas
Cómo aplicar el desengrasante a las paredes de la piscina
  • En efecto, tienes que aplicar el desengrasante de bordes sin diluir en un trapo o esponja, frotando las zonas a limpiar.
  • Dado el caso de suciedad persistente en superficies cercanas a la línea de flotación, es aconsejable hacer descender el nivel del agua para conseguir una mayor eficacia del producto.
  • En cambio, en zonas en las que existen incrustaciones de naturaleza calcárea, deberá utilizarse un desincrustante.
Limpiador de paredes de piscina precio
Limpiador Línea de Flotación, Bordes y Paredes de piscinas - 5 Litros
  • Especial para piscinas liner, poliéster y pintadas
  • Eliminar los cercos de grasa y suciedad en los bordes, paredes de las piscinas y zonas anexas
  • Desengrasante no alcalino para la limpieza de bordes y paredes de piscinas

Última actualización el 2021-12-01.

2º procedimiento previo a pintar piscina: emplear el reparador vaso piscina

Qué es el reparador del vaso de la piscina

Producto en polvo indicado para la reparación de golpes e incluso encolado de piezas flojas o sueltas de azulejos. Uso exterior.

  • Adecuado para nivelar paredes y renovar los bordes ornamentales de piscinas o fuentes
  • Adecuado para el retapado de grietas de origen no estructural y cavidades en fachadas
  • Adecuado para la fijación de barandillas y escaleras
Reparador vaso piscina precio
Brico B-14 Reparador de piscinas
  • Adecuado para nivelar paredes y renovar los bordes ornamentales de piscinas o fuentes
  • Adecuado para el retapado de grietas de origen no estructural y cavidades en fachadas
  • Adecuado para la fijación de barandillas y escaleras

Última actualización el 2021-12-01.

3º procedimiento previo a pintar piscina: probar adherencia pintura

En qué tipo de piscinas tienes que comprobar la adherencia de la pintura

Sellador adhesivo para piscinas
fischer | sellador, adhesivo polímero silicona blanca MS Piscinas para fugas, grietas, fisuras piscina, resistente al agua (290ml)
  • Principales ventajas: especial para sellar las fugas de piscina, fácil de aplicar, alta elasticidad, compatible con pinturas, multi-material, resistente al agua y a los rayos uv.
  • Modo de empleo: cortar boquilla, colocar cartucho en la pistola de silicona, aplicar en juntas de dilatación evitando burbujas, el adhesivo húmedo se elimina con alcohol, isopropilo o acetona, el seco, mecánicamente.
  • Aplicación: especial para pegar y sellar grietas de la piscinas con cloro y piscinas con sal, así como para rellenar sus grietas y es adecuado para la mayoría de los materiales utilizados para la construcción.
  • Tecnología: el MS se adhiere en muchas superficies como metales, plástico, hormigón o madera, no contiene ni disolventes, ni silicona, ni isocianatos, es inodoro y se puede pintar.
  • Contenido: 1 x Sellador MS Piscinas polímero MS, masilla de poliuretano mono-componente, inodoro, pega, sella y rellena, especial para piscinas, color blanco, en cartucho de 290 ml de fischer.

Última actualización el 2021-11-30.

Cómo usar la pintura piscina color arena

Es muy fácil de trabajar, es impermeable y adecuado para superficies minerales como hormigón, así que sólo hay que pasar la brocha y revestir toda la piscina con pintura.

Rendimiento pintura arena para piscina

  • ( 3 capas de 40 ?m ) 2,67 m²/l.
  • 30 kg son suficientes para aprox. 62,00 m².
  • 10 litros son suficientes para aprox. 27,00 m².
  • 5 litros son suficientes para aprox. 13,50 m².
  • 2,5 litros son suficientes para aprox. 6,70 m².
  • 750 ml son suficientes para aprox. 2,00 m².

Tiempos de secado pintura piscina color arena

  • Secado al polvo: después de aprox. 10 minutos.
  • Resistente al agarre: después de aprox. 45 minutos.
  • Reversible: 1. capa después de aprox. 3 horas/2. capa después de otras 4 horas.
  • Los valores indicados se refieren a un grosor de capa seca de 40 ?m a +20 °C y una humedad relativa del 65 %.

Cómo pintar una piscina paso a paso

Cómo pintar una piscina paso a paso

Precio pintura piscina color arena

Pintura piscina color arena precio

Novatic Pintura para piscina, 2,5 litros, RAL 1021, color amarillo colza
  • Fácil de usar
  • Base de caucho clorado
  • Brillo satinado
  • Para carga duradera del agua
  • Con pigmentos no tóxicos, resina insaponificable y plastificantes
Pintura para piscinas SEIDENMATT amarillo arena RAL 1002 Amarillo para hormigón piscina Revestimiento de piscina con juego de pintura (X300) y dilución (1 L) (10 L)
  • ¿Estás buscando una pintura de piscina impermeable de alta calidad para darle a tu piscina un aspecto moderno?
  • Entonces la moderna pintura termoplástica para piscinas de Hamburger Lack-Profi es el revestimiento adecuado para ti.
  • Es muy fácil de trabajar, impermeable y perfectamente adecuado para superficies minerales como hormigón, mampostería y cemento.
  • Grado de brillo: mate satinado. Consumo: aprox. 1L / 6-8 m². Adecuado para carga duradera del agua. Alta resistencia a los rayos UV. Resistente a la luz y a la intemperie. Resistente a la abrasión. Resistente a arañazos y golpes. Resistencia al tono. Alta opacidad. Fácil procesamiento y secado rápido.
  • ✅ Todo lo que necesitas: este juego contiene 2 rodillos de pintura, 2 bandejas de pintura, 10 rodillos, 1 guantes y 1 litro de dilución

Última actualización el 2021-12-01.


Ideas de diseño para escoger los modelos de piscina imitacion playa

TOP 50 Modelos de piscina imitación playa

https://youtu.be/YA7YmqPg02Q
TOP 50 Modelos de piscina imitación playa

Piscina tipo playa en espacio reducido

Modelos de piscina imitacion playa en espacio reducido

Piscina de arena tipo playa y estanque

Proyecto en 3D de una piscina de arena con gran playa y un estanque con cascada, rocas y plantas

Proyecto en 3D de una piscina de arena con gran playa y un estanque con cascada, rocas y plantas, integrado en una finca en la sierra de Madrid de manera natural con una extensa labor de paisajismo.

Piscina de arena tipo playa y estanques

Gran piscina color arena con cascada

Proyecto para la construcción de una piscina de arena con 2 playas

Luego, puedes obserbar un vídeo con un proyecto en 3 dimensiones para la construcción de una piscina de arena, con 2 grandes playas, rodeada de una amplia zona de descanso.

El vídeo reproduce el relajante sonido de la cascada que adorna la piscina, el canto de los pájaros y el murmullo del agua. Un paraíso privado de relax y tranquilidad.

piscina color arena con cascada

Piscina playa precio

piscina playa precio

Cuanto cuesta hacer una piscina con playa

En cuanta al precio de la construcción de una piscina de obra con revestimiento de liner armado estilo playa va a depender de multitud de factores, puesto que nos encontramos que realizamos piscinas de arena por 8.000€ hasta 45.000€, sin embargo, la media de nuestros clientes ronda alrededor de unos 22.000€.

Finalmente, si es de tu interés, aprieta el siguiente enlace para conocer: Todas las decisiones y proceses de la construcción de una piscina de obra.

Precio revestir piscina con liner playa

De qué depende el precio de revestimiento de una piscina con lamina armada tipo playa

  • El precio de revestir tu piscina con un liner armado playa, dependerá del modelo escogido; es decir, si eliges el modelo cláscico (unicolor), el modelo piscina natural playa cpn relieve o bien si eliges reformar tu piscina al completa y optar por realizar en tu piscina una entrada en playa y revestirla con liner armado piscina de arena.
  • También va a depender de otros factores como por ejemplo si ya dispones en tu piscina de accesorios compatibles con el liner armado o no.
  • Asimismo, del estado de la piscina, tamaño, forma, etc.

Contacta con nosotros para obtener un presupuesto de piscina tipo playa

Presupuesto piscina arena

Por este motivo, te animamos a que nos contactes: te podemos asesorar y hacer un presupuesto con una visita comercial incluida de manera gratuita y sin ningún compromiso.

Scroll Liner Ok Reforma Piscina