Saltar al contenido
Ok Reforma Piscina

Contacto

Liner Piscina Contacto: reparacion de piscinas en toda Catalunya con confianza, seguridad, profesionalidad y sello de garantía.

()

¡Bienvenidos a nuestra página de Ok Reforma Piscina – Liner Piscina Contacto!

dónde descubrirás quién somos y podrás enviarnos tus consultas o dudas sin ningún compromiso.

Liner Piscina Contacto:

¿Tienes dudas, quieres una visita, un presupuesto…? 

¡No dudes en contactarnos sin compromiso!

contacto liner para piscinas Visitamos, asesoramos y realizamos presupuesto personalizado gratuitamente y sin compromiso. 

Opciones de Contacto:

  • Dejando tu mensaje en nuestro formulario de contacto.
  • O también a través de nuestro teléfono: 625124513 (también respondemos al Whatsapp!).

Acerca de OK Reforma Piscina

OK Reforma Piscina 

Empresa de reparacion de piscinas ubicada en Rubí (Barcelona). Trabajamos en toda Catalunya.

¿Quién somos Ok Refoma Piscina?

​Acerca de nuestra empresa, Ok Reforma Piscina, os podemos contar que está ubicada en Barcelona y trabajamos en toda Catalunya.

Por lo que se refiere a nuestros inicios, empezó cómo un proyecto familiar, ya que proveníamos del sector de la construcción y reforma de la piscina.

Por otra parte, estamos involucrados en el sector de la piscina, suelos para piscinas y todo lo que envuelve la construcción des de hace más de 20 años.

El objetivo principal, fue que decidimos realizar la empresa porque ya eramos conocedores del sector de la piscina; una de las razones por las cuales nuestro trabajo nos apasiona, vivimos por ello.

Así que, innovamos, investigamos el mercado y estamos siempre en el lugar idóneo para actualizar nuestros conocimientos y poder ofrecer la mejor solución. Siempre con una mirada a los nuevos productos.

Actualmente, nos encontramos en fase de expansión, por este motivo, tenemos muy clara nuestra filosofía y objetivo: La satisfacción de los clientes.

Proyectos Liner Piscina

Cada proyecto es único, preciado y merecedor de la máxima atención comercial, técnica y de post-venta; aportamos e interiorizamos los proyectos justo para dar lo que nos gustaría recibir a nosotros mismos cómo clientes.

Cabe mencionar que aprendemos junto a cada uno de nuestros clientes.

En particular, realizamos cualquier tipo de reparación y asesoramiento en el mundo de la piscina.

Sobretodo, somos ante todo Profesionales de la Piscina, buscamos tu beneficio, ayudarte y compartir nuestra experiencia en la rehabilitación de piscinas.

En efecto, disponemos de la representación del liner piscina de realización alemana Elbtal Plastics, líder mundial en revestimientos para piscinas y productora de la misma y nos componemos exclusivamente de una red de instaladores homologados por la misma marca.

​Por este motivo, apostamos por la calidad de nuestro servicio con atención personalizada, un soporte técnico constante y servicio logístico continúo con un producto de calidad suprema respaldado con exclusividad de garantía: 15 años.

Por último, si dispones de una piscina, te recomendamos ojear nuestra página de Productos para piscinas para comprobar si puedes mejorar tu comfortabilidad o sacarte dudas en nuestro blog de Mantenimiento de piscinas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll Liner Ok Reforma Piscina