Saltar al contenido
Ok Reforma Piscina

Foco piscina

Iluminacion piscina: equipa tu piscina con un toque de luz personal y disfruta de la compañía de la luna.

()
foco piscina

Iluminacion piscina

Para empezar, en Ok Reforma Piscina, te queremos presentar este apartado dentro de Accesorios para piscina.

Así que, seguidamente, te dejaremos claro como el foco piscina es un accesorio importante tanto para la estética, decoración e iluminacion.

El foco garantiza la seguridad de los usuarios durante las horas de baño nocturno y además da un toque único, especial y personal a tu jardín.

Tipos de Foco Piscina

Las piscinas son un centro de entretenimiento dinámico y se quieren disfrutar tanto de día como de noche. Su iluminación y foco de piscina es un factor muy importante. En este momento, existen productos de excelente calidad que iluminan y decoran las piscinas con bajo costos monetarios y poco consumo de electricidad.

Los focos LED con luz blanca y de color vienen en una amplia variedad. La innovación en los focos para piscina permite contar con una iluminación con un funcionamiento seguro y efectivo. Son focos, apliques y lámparas fijas y flotantes 100% sumergibles.

La nueva iluminación es de bajo consumo energético, lo que genera excelentes resultados en el uso en las piscinas.

Además, aportan estilo y funcionalidad personalizada a cada piscina y con precios que se destacan por su relación calidad-precio, como la iluminación diseñada con foco para piscina led.

Foco piscina halógenoFoco piscina halógeno

  • El foco piscina halógeno es el tipo de iluminacion más habitual. Existe la posibilidad de que este proyector sea instalado con o sin nicho.

Foco led piscinaFoco led piscina

  • El foco led piscina es un sistema de iluminacion por LEDS.
  • Contribuye al ahorro energético ya que tienen una vida útil de 100.000 horas.   
  • La iluminacion piscina color blanco resalta los colores más oscuros de la piscina generando espacios más atractivos y elocuentes.

Foco led piscina de coloresFoco led piscina de colores

  • Sistema de iluminacion piscina por LEDS de colores.
  • Contribuyen al ahorro energético.
  • Permiten una tematización individualizada de la piscina.
  • Los proyectores incorporan leds de máxima luminosidad de color rojo, azul y verde para realizar una combinación de 12 colores y 8 secuencias.

Opciones EXTRAS en cuanto al montaje de iluminacion piscinas led:

Mediante un pulsador, permite una combinación de programas y cambio de colores; por otro lado, lleva un receptor modulador y mando a distancia que permite hacer los cambios de luz y secuencias.

Iluminacion piscina extraplanaIluminacion piscina extraplana

  • Proyector extraplano para piscina liner piscina (equipado con juntas de estanqueidad).
  • Por otro parte, puede estar acoplada con una lámpara halógena o con un foco led piscina.
  • Además, no resulta necesario un nicho para instalar el foco en el interior del vaso.

Iluminacion piscinas led gama ecológica

  • La iluminacion piscinas led gama ecológica está pensada para contribuir con el planeta y por lo tanto con el medio ambiente.
  • Todo esto es posible gracias a la nueva tecnología ecológica LED sostenible.
  • Por otra parte, también ofrece un consumo energético con energía limpia, ecológica, es decir, más sostenible.
  • Os recomendamos esta opción, ya que, como hemos dicho dispone de la calidad de eficiencia energética, tiene una sencilla instalación, con un resultado de bajo coste de mantenimiento y a la vez nos proporciona ahorro en el consumo.

Foco led piscina con mando a distanciaFoco led piscina con mando a distancia

  • Os presentamos la opción de iluminacion piscina con mando a distancia integrado con el receptor-modulador.
  • A través de este equipo, podrás manejar y controlar los proyectores, a su vez también podrás realizar los cambios de colores y de secuencias, incluso la temporización del foco.

Foco para piscinas con aplicación WIFI

  • Dispositivo para controlar proyector desde smartphones o tabletas.
  • Funciones principales: encendido y apagado de los proyectores, cambio de color, cambio de secuencia y temporización de la iluminacion piscina.

¿Cómo cambiar foco piscina?

Los focos de piscinas en los modelos más modernos se pueden desmontar con gran facilidad para sustituir sus lámparas.

Cuando pasan sus años de garantía un foco de piscina LED se puede simplemente sustituir su lámpara por una nueva, ya que su marco se conserva, lo que genera un ahorro muy importante de recursos económicos, son focos muy baratos.

Son módulos de iluminación que incluyen accesorios como metros de cable y anclaje con todos sus elementos, por lo que instalarlos es tan fácil como cambiarlos, para disfrutar de luz eficiente y regulable que puede disfrutarse en color blanco o en su combinación de colores.

Cambiar foco de piscina por LED

Las luces para piscina LED son totalmente subacuáticas y vienen con una serie de elementos que aumentan sus atractivos y funcionalidades. Son focos LED totalmente sellados e impermeables a prueba de agua.

Lo mejor en comparación con los focos convencionales de piscinas que deben cambiarse de manera regular y se deterioran rápidamente, es su rendimiento superior, al igual que su brillo y color.

El valor agregado de la iluminación LED para piscinas es contar con lindos efectos y luz bajo el agua, es una característica que agrega un gran valor a los sistemas de luz LED para piscinas.

Sustituir los viejos focos por los nuevos LED, es una forma de actualizar una piscina, ya que en su color cálido blanco o luces coloridas en matices como rojo, azul y verde y sus combinaciones generan un estilo completamente distinto y garantizan un cambio significativo para cualquier piscina. Este cambio produce un aumento del valor de las piscinas y a un costo rentable.

Algunas lámparas de foco con luces LED traen sistemas de fuente de control remoto y mando a distancia para foco led piscina. Su memoria controla los cambios de luces y cuenta con una alta eficiencia energética que garantiza, un bajo costo de las piscinas con instalaciones iluminadas por bombillas LED, que generan mayor bienestar y seguridad.

Los focos LED con mando a distancia permiten programar las funciones de luz que se quieran, funcionalidades muy convenientes para la organización de eventos, que hacen mucho más atractivas a las piscinas.

También, los nuevos focos LED de piscinas vienen adaptados a muchos diseños y decoraciones, cuentan con un relleno de resina, con 12 funciones y además con soportes de instalación. Se pueden adquirir muy cómodamente desde el confort del dispositivo móvil en tiendas web especializadas y su garantía en la mayoría de los casos, es de hasta tres años.

Se pueden instalar sin hacer ningún tipo de obra, se fijan en la pared de la piscina y vienen con varios metros de cable para instalarlos con mayor facilidad, con un formato Slim o plano. Son LED que tienen luces de gran brillo e intensidad, que traen un control programable de ciclos de colores con distintas velocidades y tiempos.

La inyección de resina en los focos LED logra que estos sean mucho más seguros y duraderos, ya que el agua no entra porque estos son completamente herméticos. Además, su tecnología logra iluminar y decorar las piscinas con colores donde se incluye el blanco.

Tienen más iluminación por mayor tiempo y ocupan menos espacio porque son planos, con lo que logran controlar el calor y ser más seguros. También, son más duraderos por su diseño moderno impermeable y sellado a un 100%.

Vídeo Cambio de foco led piscina

Cómo iluminar una piscina ya construida

Para iluminar una piscina ya construida la mejor opción son las luces LED. están diseñadas para estas superficies y son ideales para colocarlas sin construir un nuevo nicho en la pared de la piscina.

Solo se colocan y se conectan a la instalación.

Se puede seleccionar entre focos LED de emisión de luz blanca fría o sistemas de varios colores para crear un ambiente ideal para usar la piscina también en las noches.

Los diseños de iluminación multicolor logran que las piscinas cuenten con combinaciones de luz.

Las nuevas lámparas a prueba de agua permiten contar con luz bajo el agua, con sistemas de iluminación muy seguros porque sus focos y accesorios de luz son sellados y duran por más tiempo son muy resistentes a la corrosión.

Es importante destacar que cuando se tiene una piscina fabricada se puede instalar iluminación piscina, elaborada en ABS bien sea de plástico o de acero inoxidable con parche de la lámpara y controlador de luz. En este caso se puede instalar este sistema de iluminación sin ningún tipo de problema. Solo se conecta con AC 12V para corriente.

La función ajustable de las luces quedaría con este sistema conectado es para usar un solo color, pero es segura. Al seleccionar una iluminación de ABS que se conecta con DC 12V y solo puede hacer un cambio de luz y con color muy tenue.

Se amerita instalar un controlador remoto para agregar funciones y cambios en la iluminación de las piscinas, que vienen en distintos materiales, colores, capacidades y tamaños.

También, instalar una caja fuerte de voltaje y accesorios para que las luces trabajen debidamente. Es necesario conocer dónde es más útil su instalación para garantizar un mejor reflejo de las luces.

Para finalizar, si tienes alguna duda o quieres asesoramiento para un presupuesto gratuito, puedes rellenar nuestro formulario sin compromiso: Contacto Ok Reforma Piscina.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll Liner Ok Reforma Piscina