Skip to content
Ok Reforma Piscina

ORP piscina

ORP piscina: controla el estado del agua de tu piscina salada junto a su salubridad, es decir mantén tu piscina tratada con cloración salina en perfecto estado y a punto para el baño.

ORP piscina

Para empezar, en este apartado dentro de Tratamiento de agua de piscinas , nuestro propósito Ok Reforma Piscina es hacer una pincelada sobre los valores ORP piscina, los equipos con sonda redox piscina, información general….

Qué es una reacción redox

El término redox hace referencia a la reacción química que implica la transferencia de electrones entre distintos reactivos, lo que lleva a una modificación del estado de oxidación.

  • La reacción redox también es llamada reacción de oxido-reducción.
  • Y, para ser más exactos, en la reacción química redox se produce: la contracción de reductor y oxidante durante la cual se produce un intercambio de electrones y dónde los reductores cederán a los electrones oxidantes.
  • En definitiva, dicho de manera simple en las reacciones redox: un elemento pierde electrones y el otro, los recibe.
  • Y, por otra parte, cuando se produce la reacción química de oxido-reducción definida se crea una tensión mesurable (diferencia de potencial). Más abajo en esta página te explicamos los valores ideales y cómo puedes medirlo.

Definición de oxidación en la reacción redox

  • La oxidación es: cuando un oxidante toma electrones (e-) de un oxidante.
  • Dicho de otra manera, la oxidación es: la pérdida de electrones por un átomo, molécula o ion en la cual frecuentemente estos electrones perdidos son sustituidos por oxígeno; por lo que estaríamos hablando de una adición de oxígeno.

Cuáles son los agentes oxidantes

  • Ejemplos de agentes oxidantes en la desinfección de piscinas: cloro, bromo , peróxido de hidrógeno, ozono y dióxido de cloro.

Definición de reducción en la reacción redox

  • La reducción redox es: la reducción de oxígeno (ganancia neta de electrones por un átomo, molécula o ión.
  • Es decir, la reducción se produce cuando la carga eléctrica del oxidante es reducida por los electrones ganados.
  • De esta manera, cuando popularmente decimos que el cloro se ha eliminado o se ha agotado nos estamos refiriendo a la reducción del cloro.

Cuáles son los agentes reductores

  • Ejemplos de agentes reductores: el sulfuro de hidrógeno, el sulfito de sodio o el bisulfato de sodio.

Qué es la reacción redox o ORP en piscinas

La reacción química RedOx en la piscina, también llamada ORP, está directamente vinculada a la actividad del cloro. Es decir, en cómo el cloro de la piscina responde a los otros elementos químicos presentes en el agua de la piscina, ya sean materias orgánicas, nitrogenadas, metales….

Reacción redox piscina o ORP piscina

  • El ORP hace referencia a las siglas Oxydo Reduction Potential  (potencial de reducción de oxidación).
  • Asimismo, el factor de control ORP en las piscinas también recibe los nombres de: REDOX o Potencial REDOX.
  • En definitiva, no deja de ser la reacción química que se produce cuando las sustancias intercambian electrones.
  • Cabe resaltar que resulta muy importante conocer este factor ya que incumbe directamente a la salubridad del agua de nuestras piscinas y si es alterado puede resultar una señal de escasa calidad.
  • Sobre todo es muy importante el control del redox piscina en las instalaciones con cloración salina.

Vídeo qué es el ORP del agua de la piscina

qué es el ORP del agua de la piscina

Vídeo comprensión del concepto ORP piscina

En el siguiente vídeo, te contaremos sobre la Comprensión del ORP: potencial de oxidación, reducción, explicación reacciones orp piscina…

concepto ORP piscina

Usos y aplicaciones ORP

A continuación, citamos las diferentes aplicaciones y usos del ORP:

  • La primera aplicación de ORP y de hecho la que más nos incumbe a nuestra empresa: ORP piscina y ORP spas.
  • En segundo lugar, aplicación para la medición de aguas residuales, las cuales son tratadas con reducción del cromato o con la oxidación del cianuro.
  • En último lugar, en la medición de acuarios independientemente de si son de agua dulce o salada.

Nivel ORP Piscina

Qué son los niveles ORP piscina

Los valores ORP o REDOX, se emplean para medir y controlar los procesos de tratamiento del agua.

Así pues, el tiempo que requiere el agua de la piscina para exterminar bacterias depende del valor Redox. El valor ideal es aproximadamente 700 mV.

Cada elemento químico posee electrones y, según las condiciones de reacción, podrá, bien cederlos o bien aceptarlos, formado así un par redox. Estos intercambios de electrones generarán un potencial denominado potencial Redox, el cual se mide en mV.

Esta medición se realiza usando dos electrodos; es por tanto, una técnica potenciométrica que nos proporcionará un valor expresado en Voltios (V) o minivoltios (mV).

A continuación, en este apartado te contamos todo lo referente a los valores de ORP piscina junto a sus posibilidades y sus mediciones.

Valores idóneos orp piscina


Así pues, los valores ideales para que se den las condiciones higiénico-sanitarias exigidas por la legislación como medida estándar tanto para el agua de piscinas públicas o para balnearios ha de ser un valor superior o igual mVa 650mV – 750mV.

Valor idóneo ORP en acuarios

Como información adicional, también os proporcionamos los valores idóneos de ORP en el caso de los acuarios.

  • El valor ideal de ORP en un acuario de agua dulce: 250 mV.
  • El valor ideal de un acuario dea gua salada es de: 350 y 400 mV.
  • Por otra parte, los procesos de oxidación y de reducción en los acuario son producidos el interior de células vivas y son las plantas, las bacterias y los animales quienes cambian la materia.

Tipos de valores ORP piscina

Seguidamente, los dos tipos de valores ORP (redox) piscina posibles:

Valores ORP piscina positivos

  • Los valores ORP piscina positivos y de alta magnitud son indicativos de un ambiente que favorece las reacciones de oxidación.

Valores ORP piscina negativos

  • En cambio, los valores ORP piscina negativos y de baja magnitud son indicativos de un ambiente altamente reductor.

¿Qué significa un valor negativo en la medición del ORP?

El valor negativo en la medición ORP significa que el medio acuoso que estamos analizando (en este caso el agua de la piscina) es muy básico, es decir tiene un problema de pH muy alto .

Importancia valores de ORP piscina correctos

Es muy importante conocer el valor del ORP de nuestra agua, ya que se ha demostrado que hay una relación directa entre el tiempo de eliminación de los virus y este. 

Condiciones para tener un correcto ORP piscina

En primer lugar, para poder corregir los valores ORP piscina deberemos de tener los otros parámetros imprescindibles para el tratamiento de la piscina correctos.

  • Uno de los factores más importantes que se toman en cuenta para saber la calidad del agua de una piscina es el nivel pH.
  • En una piscina con pH bajo (medio ácido) se da un proceso de oxidación y en un agua con pH alto (medio básico) ocurre un proceso de reducción. 
  • Al momento de desinfectar el agua de una piscina, lo que se busca es convertir el agua en un medio ácido para evitar la proliferación de bacterias y microorganismos que pueden ser perjudiciales para la salud.

Mantener una medicion regular de la piscina con optimos valores

Deben estar todos los valores sobre todo pH en su sitioLos Mv solo son medibles en un phcorrecto 

Niveles ideales en la piscina agua salada

Causas niveles ORP desajustados

  • Una de las causas más habituales de este problema es no tener enchufada la filtración de la piscina suficientes horas.
  • Saturación del agua de la piscina (acido cianurico).
  • Exceso de CO2 en el ambiente de la piscina.
  • Cambio de agua total o parcial de la piscina, por lo que aún no se han ajustado los valores apropiados por insuficiente tratamiento.

Potencial ORP piscina

El potencial redox (ORP) mide la relación entre las actividades de las sustancias oxidadas y las actividades de las sustancias reducidas existentes en la piscina.

Qué es Potencial ORP piscina

El potencial redox de la piscina es una medida que evalua el grado oxidativo del agua de la piscina, es decir, mide el poder desinfectante de la misma frente a un nivel constante de agente clorado y pH. el potencial REDOX es una medida que estima la tendencia de una especie química (es decir : átomos, moléculas, iones…) a ganar o perder electrones.

  • Definición más genérica del potencial REDOX: medida que valora la tendencia de una especie química (es decir : átomos, moléculas, iones…) a ganar o perder electrones.
  • Incidiendo de nuevo, el potencial ORP en las piscinas nos indicará si la solución (el agua de nuestra piscina) es reductora u oxidante; es decir, si acepta o pierde electrones.

Vídeo qué es el potencial redox piscina

En este video se explican dos parámetros básicos de medición en la calidad de las aguas; el pH y el potencial redox, siendo parámetros de mediciones en campo.

qué es el potencial redox piscina

Factores que afectan el ORP

Varios factores de la química del agua pueden afectar su ORP. Aquí hay algunos que son más comunes en las piscinas:

1er factor que perjudica el ORP piscina: pH

2ndo factor que perjudica el ORP piscina: Ácido cianúrico

  • Según el Centro para el Control de Enfermedades (CDC) de EE. UU., Los niveles crecientes de ácido isocianúrico (también llamado estabilizador o acondicionador de cloro) reducen el ORP. 
  • Esta es la razón principal por la que el CDC ha puesto un nuevo límite en los niveles de CYA en caso de un incidente fecal. ¿El nuevo límite? Solo 15 ppm de CYA. ¡15!    

3er factor que perjudica el ORP piscina: Fosfatos (indirectamente)

  • Evidentemente los fosfatos pueden causar indirectamente una disminución en el ORP.
  • Por otro lado, justo en este articulo un poco más arriba e el apartado de causa de bajada de ORP piscina: fosfatos podréis ver un video que trata de este tema en profundidad.

Nivel ORP piscina bajo

Cómo subir ORP piscina

Pasos para subir ORP piscina

  • Para empezar, asegurar las horas adecuadas en la filtración de nuestras piscina. Pues, está comprobado que si hay zonas dónde el agua no se mueve y por lo tanto no recibe un correcto tratamiento, el nivel orp piscina baja.
  • Si no dispones de manera par poder recircular el agua de la piscina como es debido, el tratamiendo del agua de la piscina con ozono ayudara a mantener el nivel de redox.
  • Otra causa de tener el valor de orp bajo es tener el agua de nuestra piscina saturada de estabilizantes (ácido cianurico), en este caso os aconsejamos entrar en el link proporcioando.
  • Si has cambiado total o parcialmente el agua de la piscina: debemos esperar unas 48h para que el agua nueva haya pasado por el filtro y por lo tanto haya recibido el tratamiento apropiado.
  • Causa del nivel ORP bajo cuando la piscina tiene altos niveles de cloro, pero bajo ORP: normalmente se da cuando el valor de pH de la piscina no es correcto y/o hay una saturación del agua de la piscina de acido cianurico.
  • Causa del nivel ORP bajo cuando la piscina tiene niveles bajos de cloro pero alto ORP: normalmente se debe a un fallo de las sondas (comprobar estado ya que quizá el agua de tu piscina esté correcta). Por otra parte, recordar que cuantos más orgánicos tenga en el agua, más lenta será la conductividad entre las sondas. 
  • Si la piscina es interior: ventilar el ambiente ya que quizá hay un exceso de CO2 en el ambiente.
  • En cambio, si no dispones de clorador salino: Un remedio para subir los valores de orp piscina es una inyección extra con pastillas de cloro.
  • Si dispones de clorador salino: dejar el equipo en modo manual en una capacidad de un 90% y con el controlador redox con su bomba repuest añadir hipoclorito sódico o lejía.

Causa de bajada de ORP piscina: fosfatos

Causa de bajada de ORP piscina: fosfatos

Nivel ORP piscina alto

Cómo bajar el ORP piscina

Pasos para bajar el ORP piscina

  • El ORP aumenta sus valores cuando la solución es más alcalina y su voltaje es más alto cuando hay más oxidador.
  • Dejar más horas en marcha el filtro de la piscina
  • Mas funcionamiento apagar
  • cambio aguaBuena calidad de agua,buen eskimer y mucho movimiento de agua tanto superficial como interior no hay más secreto.
  • la dureza en 500 ppm., bastante alta para cloración salina pero la estoy rebajando a base de descalsificador. Hoy he bajado la producción como tu para bajar el cloro, pues no me fío de la orp.
  • En caso de obtener un valor más bajo se debería proceder a realizar las modificaciones químicas pertinentes hasta alcanzar el nivel apropiado. Igualmente, si el valor de ORP llegara a supera los 750 mV, convendría activar (manual o automáticamente) el sistema de tratamiento pertinente (bomba dosificadora, electrolisis salina, etc.).
  • si el valor de ORP llegara a supera los 750 mV, convendría activar (manual o automáticamente) el sistema de tratamiento pertinente (bomba dosificadora, electrolisis salina, etc.).

Equipos de medición el ORP piscina

En los equipos de medición del ORP de una piscina el electrodo de redox es igual al del PH.

Aunque, en el caso del pH se utiliza el vidrio para la medición y en cambio en las mediciones de redox se emplean metales nobles (como el platino, la plata o el oro) gracias a que no infieren en la reacción química que se está procesando.

Medida ORP piscina

La medida ORP (Oxidation reduction potencial) también conocida como redox es un parámetro que mide la capacidad que tiene una solución de absorber o expeler sales diluidas y de manera efectiva nos permite tener un registro de saneamiento de agua.

Para más detalles, subir un poco en esta misma página y revisar el apartado de Nivel ORP piscina.

Fiabilidad equipos de medición ORP piscina

La confiabilidad de las mediciones de pH/ORP está determinadas en gran parte por la calidad de los electrodos, por ésta razón es importante usar un instrumento con el que pueda dar fiabilidad a sus análisis. 

Seguidamente, os presentamos los distintos equipos y maneras de como medir ORP piscina..

Electrolisis salina con control de pH y ORPControl redox piscina con clorador salino con regulador de redox y pH

Haz clic en nuestro enlace de Clorador salino para conocer Dosificador de sal para piscinas + pH y ORP

Equipos combinados de electrolisis salina, control de pH y control de de cloro a través de potencial Redox (ORP).

Beneficios Clorador salino con regulador de redox y pH

Monitorizar el ORP de nuestra piscina puede traernos grandes beneficios.  A efectos de incluir procesos de descontaminación y desinfección en caso de que así se requiriera.

  1. Genera el desinfectante que requiere el agua con un método automático igual que tendrás total control del nivel de cloro con un regulador de Redox.
  2. Además, es uno de los sistemas que destruye más eficazmente las bacterias, algas y patógenos. Se ha comprobado que ciertas bacterias virulentas tales como E. Coli, la Salmonela, la Listeria o el virus de la polio, así como otros microorganismos patógenos, tienen una supervivencia de 30 segundos cuando el valor del ORP es el adecuado.
  3. Acción de desinfección doble y obtención de agua cristalina.
  4. Comodidad y sencillez, mantenimiento de la piscina casi nulo: reducción de hasta en un 80%.
  5. Ahorro en productos químicos
  6. son ideales para todos los bañistas, en especial para los más vulnerables de la casa (pequeños y grandes), debido a que: no resecan la piel, no estropean el pelo ni lo dañan ni queda apelmazado, no provoca rojez de ojos..
  7. Se ha comprobado que ciertas bacterias virulentas tales como E. Coli, la Salmonela, la Listeria o el virus de la polio, así como otros microorganismos patógenos. Tienen una supervivencia de 30 segundos cuando el valor del ORP es el adecuadolevaduras y el tipo más sensible de hongo formador de esporas también son exterminadas
  8. En las piscinas de sal evitamos los fuertes olores del cloro y el sabor de cloro.
  9. Por todo lo que hemos dicho, la electrolisis salina se fundamenta a través de un proceso natural y ecológico.
  10. Etc.

También te animamos a que nos contactes sin compromiso para poder asesorarte gratuitamente.

sonda redox piscina Sonda redox piscina

Que es una sonda redox

Sonda para medición del potencial ORP (mide potencial de oxidación y desinfección del cloro o bromo) asequible.

Así pues, las mediciones de ORP se pueden hacer de manera fácil si se utiliza una sonda redox, que no es más que un electrodo de metal que tiene la capacidad de ganar o perder electrones durante la medición.

Características sonda orp piscina

  • Electrodo de ORP reemplazable con conector BNC y tapa protectora
  • -1999 ~ 1999 mV Rango de medición y ± 0.1% F · S ± 1 dígito Precisión
  • Con un cable extra largo de 300 cm, una sonda de reemplazo ideal para medidor ORP, controlador ORP o cualquier dispositivo ORP que tenga un terminal de entrada BNC
  • La mejor herramienta para aplicaciones generales de agua tales como agua potable, doméstica y de lluvia, acuarios, tanques, estanques, piscinas, spas, etc.
  • Viene con estuche protector
  • Se puede utilizar para conectar el conector BNC directamente al medidor ORP o al controlador ORP o al terminal de entrada de cualquier dispositivo ORP con terminales de entrada BNC.
  • Le permite medir de forma flexible la solución en un recipiente de 300 cm del dispositivo y determinar con precisión la tensión redox de la solución de objetivo a medir.
  • El electrodo ORP reemplazable proporciona una medición instantánea de ORP fiable y fácil de usar.
  • Después de conectar la nueva sonda de electrodo ORP al terminal de entrada de electricidad, primero calibrarla con una solución de calibración (tampón) y luego utilizar el electrodo ORP recién reemplazado.
  • Adecuado para medir agua potable, agua doméstica y agua de lluvia, acuarios, tanques de agua, estanques, piscinas, spas, etc.

Medición orp piscina con sonda

  • En primer lugar, comentar que las sondas de ORP requieren de un tiempo muy largo para “aclimatarse” al medio en el que estén sumergidos 
  •  dicho de otro modo: la medida de una sonda ORP no se estabiliza hasta pasados unos 20-30 minutos o incluso mas tiempo 
  • Por lo tanto si la medida la hiciste sumergiendo el medidor durante unos pocos segundos en el agua, la medida tiene poca fiabilidad 
  • Haz la prueba manteniendo sumergida la sonda entre 30 y 45 minutos y luego mira cual es el valor que te mide. Si es un valor “anormal” es probable que la sonda esté descalibrada (muy habitual en sondas de bolsillo)
  • Estas sondas son muy sensibles a interferencia electromagnéticas de las bombas, ponla lo mas alejada posible y si no, en un compartimiento estanco separado como lo tuve que hacer yo al final.

Montaje sonda

  • recuerda que las sondas tienen que estar despues del filtro pero ANTES que cualquier equipo de dosificacion
  •  Ademas las sondas deben estar separadas como minimo entre 60 y 80 cm. de cualquier punto dosificador.

Sonda redox piscina precio

Rebajas
ORP Electrodo Redox, Conector Tipo BNC Comprobador De Sonda De Reemplazo Controlador Controlador Reducción De La Oxidación Verificación, 14 Cm Largo 1.2 Cm Diámetro 300 Cm Cable Extra Largo
  • Electrodo de ORP reemplazable con conector BNC y tapa protectora
  • -1999 ~ 1999 mV Rango de medición y ± 0.1% F · S ± 1 dígito Precisión
  • Con un cable extra largo de 300 cm, una sonda de reemplazo ideal para medidor ORP, controlador ORP o cualquier dispositivo ORP que tenga un terminal de entrada BNC
  • La mejor herramienta para aplicaciones generales de agua tales como agua potable, doméstica y de lluvia, acuarios, tanques, estanques, piscinas, spas, etc.
  • Viene con estuche protector
BIlinli ORP Redox Electrodo Combinación BNC Tipo Conector Sonda de Repuesto para medidor de Prueba 14 cm de Largo 1.2 cm de diámetro 300 cm Cable Extra Largo
  • ❥ Aplicación: apta para medir el consumo de agua potable, doméstica y pluvial, acuarios, tanques, estanques, piscinas, spas, etc.
  • ❥Disponible para conectar el zócalo BNC directamente al terminal de entrada del medidor ORP o controlador ORP o cualquier dispositivo ORP que tenga un terminal de entrada BNC.
  • ❥ Le brinda la flexibilidad de medir una solución en un contenedor a una distancia de hasta 300 cm del dispositivo, y determina con precisión la tensión redox de la solución que se va a medir.
  • ❥ Electrodo de ORP reemplazable que proporciona una medición de ORP instantánea, confiable y fácil de usar.
  • ❥El paquete incluye: 1 x electrodo redox, 1 x cable
ORP Electrodo Reemplazable BNC Enchufe Sonda para ORP Ensayador Metro Controlador 300cm Largo Cable Acuarios, Tanques Estanques Medición
  • RANGO DE MEDICIÓN: 0 a ± 1999mV con una precisión de ± 0.1% F · S ± 1 dígito
  • Conector BNC Electrodo de ORP reemplazable con tapa protectora y estuche de transporte
  • Medición flexible con su cable de 300 cm de longitud.
  • Lo mejor para el medidor ORP, el controlador ORP o cualquier dispositivo ORP que tenga un terminal de entrada BNC
  • Aplicable para aplicaciones generales de agua tales como agua potable, doméstica y pluvial, acuarios, tanques, estanques, piscinas, spas, etc.
Extech 601500 Electrodo para pH estándar de 12 por 160 mm
  • Electrodo para detección de pH de uso general, con bombilla de vidrio de tamaño estándar
  • Construcción resistente de policarbonato
  • Bombilla detectora de pH de vidrio rodeada de dientes protectores
  • Rango de 0 a 14pH
  • Temperatura operacional de 0 a 80 grados C
garsent Medidor de pH Digital, módulo de Sensor de pH + sonda de pH Sensor de código de Prueba del electrodo para Aquaponics, Tanques de Peces.
  • El electrodo está compuesto por un electrodo de vidrio de pH y un electrodo de referencia de plata y cloruro de plata, y es un componente de medición del medidor de pH para medir el valor de pH de la solución acuosa.
  • El enchufe del electrodo debe mantenerse limpio y seco.
  • La solución de referencia externa del electrodo es la solución 3NKCL.
  • Evite la contaminación cruzada entre soluciones durante la medición para evitar afectar la precisión de la medición.
  • El electrodo debe evitar una inmersión prolongada en una solución ácida de fluoruro.

Última actualización el 2022-06-30.

Como calibrar sonda redox piscina

Vídeo como calibrar sonda redox piscina

Vídeo muy ilustrativo para ilustrarse en la respuesta de cómo calibrar las sondas.

https://youtu.be/D1yHJyjQL7A
Como calibrar sonda redox piscina

Alternativa a la sonda redox: sonda amperométrica para clorador salino

La sonda amperométrica es la alternativa a la sonda redox piscina en el agua salada.

Características sonda amperométrica para clorador salino

  • Vienen equipadas con una celda donde se realiza la medición.
  • Estas sondas son un complemento ideal para garantizar un acurado y fiable control de proceso.
  • Son de fácil mantenimiento.
  • Ofrecen una lectura rápida y precisa.
  • Es adecuado para la instalación ensistemas hidráulicos para determinar el nivel residual de cloro inorgánico (cloro libre) en el agua. Especialmente diseñado
  • para piscinas públicas de gran tamaño.
  • Aunque, hay que mencionar que la sonda redox amperométrica es bastante más cara que la convencional.
  • Y, además solo tiene la opción de controlar el nivel de cloro y no el nivel de desinfección como es el redox.
  • Modelos disponibles: Sonda amperométrica de membrana, sonda amperométrica con electrodos de cobre y platino y sonda amperométrica con electrodos de cobre y plata.

medidor digital redox Medidor digital redox

Características medidor digital redox calidad agua

  • El medidor digital redox calidad agua es un comprobador de calidad del agua multifuncional de alta precisión, con el PH, ORP, H2 y temperatura.
  • Al mismo tiempo proporciona un extenso rango de medición completo de 0 a 14 pH con alta precisión.
  • El medidor digital redox piscina viene equipado con función de apagado automático.
  • Utilizan un cristal líquido completamente transparente (LCD) para mostrar valores de 4 dígitos.
  • Para finalizar las características genéricas, el medidor digital redox de calidad del agua dispone de un grado de protección IP67, es decir, es impermeable y resistente al polvo.

Medidor digital redox precio

Para que tengáis una idea, aquí os dejamos algún que otro Medidor digital redox con su precio.

Youth Brand ORP Medidor Redox probador 2 en 1 PH ORP Monitor de Agua Cantidad de Prueba Pureza Analyzer for Beber Agua Piscina Calidad del Agua Medidor de Prueba
  • Nuestra pluma de pruebas tienen un diseño muy elegante y son fáciles de usar.
  • Multifuncionales probadores de pH del agua proporcionan lectura precisa en poco tiempo.
  • Ligera fácil de llevar, esta pluma pH está diseñado en base al tamaño práctico.
  • El diseño inteligente de luz de fondo, la función de bloqueo automático, fácil de leer.
  • medidor de pH ideales digital para el acuario, pesca, piscina, laboratorio de estudiantes, el agua del grifo, hidroponía, acuario natación y mucho más.
CAMWAY Digital TDS Tester Pen Portátil Calidad de Agua TDS EC Temperatura Pura Medidor TEMP PPM Kit de Filtro de Prueba 0-9990 ppm 4 Modos de Pantalla ppm, µs/cm, °F, °C - Fácil de ver, TDS Amarillo
  • 【TDS, EC y medidor de temperatura 3 en 1】 Este avanzado kit de prueba de dureza del agua combina TDS (sólidos disueltos totales), CE (conductividad eléctrica) y medidor de temperatura 3 en 1 pluma de prueba digital, proporciona un informe detallado y preciso sobre la calidad del agua de usted bebiendo o el agua utilizada para sus mascotas, peces y jardinería. La compensación automática de temperatura garantiza que las lecturas sean precisas en agua fría y tibia.
  • 【Apagado automático】 Apagado automático de 2 minutos sin operación, para que la batería no se agote
  • 【4 modos de visualización】 TDS - ppm & ° C, EC - µs / cm & ° C, TDS - ppm & ° F, EC - µs / cm & ° F. (Presione el botón SHIFT para convertir)
  • 【Función de bloqueo】 Facilita la lectura y grabación, presione el botón HOLD y luego retírelo de la solución de prueba.
  • 【Rango de medición】 Conductividad: 0 - 9990 µs / cm TDS: 0 - 9990 ppm (partes por millón) Grados Celsius: 0.1 -99.0 ° C, Fahrenheit: 32.0 - 212.0 ° F
TekcoPlus Kit de medidor de agua Redox ORP – 1999 mV ~ + 1999 mV – Kit de medidor de agua Redox ORP con retroiluminación LCD para piscina, acuario, hidropónico, prueba de agua (medidor de agua ORP)
  • Rango de medición: -1999~1999mV.
  • Precalibrado en fábrica: este medidor de ORP ha sido precalibrado en fábrica a 265 MV para uso inmediato. Puede calibrar con la solución de amortiguación de otro valor si se considera necesario para medir en otros rangos. No se incluye la solución de calibración.
  • Esencia de picado retro. Cuanto más positivo sea el valor ORP, mayor será la potencia de desinfección del agua, más rápido será el microorganismo muerto (oxidado). Es importante medir el nivel de ORP regularmente para asegurar que se mantiene un nivel de ORP saludable.
  • Rango de medición y precisión: el rango de medición es de -1999 mV a 1999 mV con resolución de 1 mV y precisión de +/- 5 mV.
  • Amplias aplicaciones: gran herramienta para el control de calidad del agua, agua potable, acuario, hidropónicos, spas, piscinas y otros sistemas de agua.
RCYAGO Medidor de concentración de hidrógeno 4 en 1 pH/ORP/H2/TEMP, precisión de ± 0,005 pH, comprobador digital de calidad del agua con ATC, para piscinas, agua potable, acuarios
  • [Prueba de calidad del agua 4 en 1] YY-400 / YY-400N es un comprobador de calidad del agua multifuncional de alta precisión que permite medir la temperatura y el PH, ORP, H2 al mismo tiempo con alta precisión. Medición omnidireccional de la calidad del agua para garantizar la salud del agua.
  • [± 0,05 pH de precisión y calibración de 3 puntos] Con sonda de cristal de alta sensibilidad, el medidor de pH RCYAGO ofrece un rango completo de medición de 0 a 14 pH, resolución de 0,01 pH. El medidor de pH utiliza un método de calibración de 3 puntos que calibra el electrodo en soluciones con pH 4,00, pH 6,86 y pH 9,18 para garantizar la precisión de tus mediciones.
  • [Función de apagado automático y pantalla grande] La función de apagado automático apaga la alimentación después de 5 minutos sin operación para ahorrar energía. Utiliza un cristal líquido totalmente transparente (LCD) para mostrar los valores de 4 dígitos y el tamaño físico correspondiente.
  • [Grado de impermeabilidad IP67] IP67 es una certificación internacional a prueba de agua y polvo. Protección contra la entrada de polvo, inmersión breve.
  • [Amplia aplicación] Ideal para aplicaciones de pH en hogares y laboratorios, incluyendo agua potable, piscina, estanque, cerveza de cerveza, Kombucha, acuarios, hidroponía, laboratorio, procesamiento de alimentos, etc.
JZUO Medidor de ORP COM 600 PH/Salinidad/Temp/TDS/EC/SG/ORP Medidor Monitor de ORP Digital Detector de Calidad de Agua para Acuario de Sopa de Piscina sin luz de Fondo
  • Diseño elegante y liviano
  • Gran pantalla LCD
  • Soporte de pantalla retroiluminada
  • Compensación automática de temperatura (ATC)
  • función de retención de datos e indicador de batería baja

Última actualización el 2022-06-30.

Controlador digital Redox piscina Controlador digital Redox piscina

Características generales controlador digital ORP piscina

  • Para empezar, te aportan una medición de manera instantea y constante.
  • Por otro lado, están equipados con relé para el control de potencia de salida, así que, puedes conectar tu propio dispositivo (por ejemplo, bomba de oxígeno, regulador de CO2, ozonizador de O3 u otros dispositivos de generación de pH y ORP) en la toma de corriente de salida PH o ORP correspondiente,
  • De esta manera, puedes establecer el valor de ph u orp deseado en este controlador de monitor para activar o desactivar sus dispositivos.
  • Electrodo desmontable: Tanto los electrodos de pH como los de ORP se pueden separar de la unidad principal, lo que conlleva una respuesta rápida y fácil de calibrar.
  • Igualmente, los electrodos son reemplazables de pH y ORP.
  • Por último, estos equipos están aprobados por estrictos estándares de calidad y seguridad garantizan una fiabilidad, estabilidad, larga vida útil y sin problemas

Control Redox piscinas precio

Así pues, aquí podréis ver diferentes modelos de control Redox piscinas con su debido precio.

Controlador Digital De PH ORP Redox 2 En 1 Con Control De Relé De Potencia De Salida, Sonda De Electrodo BNC, Medidor De Calidad Del Agua, Kit De Medición Continua En Línea (Medidor de pH/ORP)
  • Display: Double 4 LED, Dual Display Lectura
  • Rango de medición: pH: 0,00 ~ 14.00ph/ORP: -1999 ~ 1999 mV
  • Precisión: pH: ± 0,1% + 0.02ph/ORP: ± 5mV
  • Resolución: 0.01ph de pH y ORP: 1 mV
  • Rango de juego: pH: 3,50 ~ 10.50ph/ORP: -500 ~ 500 mV
Medidor de pH, monitor de control de temperatura digital PH/ORP OW-204 para cocina, piscina, laboratorio, cultivo hidropónico (enchufe americano)
  • Fabricado con materiales de alta calidad, es duradero y práctico
  • Con la pantalla digital, la lectura es práctica, clara y precisa
  • Con la función de bloqueo de datos, es conveniente guardar los datos de medición
  • Alimentación externa, mide continuamente durante 24 horas, para evitar errores de lectura causados por una batería baja
3 En 1 PH MV ORP Temperatura Redox Meter, Electrodo Portátil Extraíble Calidad Del Agua Tester Termómetro Analizador Análisis
  • DISEÑO ERGONOMICO. portátil, duradero, resistente al agua y diseñado para la confiabilidad a largo plazo. 3 parámetros en 1 metro, cubre una variedad de pruebas como ph, orp y temperatura. Mida con precisión y comodidad.
  • ECTURAS ESTABLES. Las lecturas de pH se ven afectadas por la temperatura. Su ATC incorporado compensa automáticamente las variaciones en la temperatura de la muestra (demasiado cálido o demasiado frío), descanse fácilmente para que sus mediciones sean siempre precisas y estables.
  • PRECISIÓN CONFIABLE. Tiene calibración de 2 puntos y viene con la solución de calibración de pH 4.003 y 6.864 para garantizar que los resultados que está leyendo sean precisos.
  • OPERACIONES SIMPLES. Con solo 4 botones, un botón de encendido-apagado, un botón de mV, un botón de pH y un botón de temperatura, el medidor es extremadamente fácil de usar para principiantes, pero lo suficientemente preciso para los experimentados. Además viene con un electrodo de pH BNC robusto, reemplácelo fácilmente con otros electrodos de ph. Además, la sonda de temperatura es extraíble.
  • APLICACIONES ANCHAS Lo mejor en agricultura, laboratorio, trabajo de campo, acuario, tanque, calidad del agua, estanque, piscina, spa, sal y agua dulce.
Xiuinserty Kits de prueba digital PH ORP Redox 2 en 1 controlador, monitor con control de relé de potencia de salida, sonda de electrodo BNC para acuarios, plantas hidropónicas, estanques, agricultura
  • 1. Ventaja: sin calibración, solo ajuste cero, utilizando una sola mano, solo un botón.
  • 2. Función: el medidor identifica automáticamente el sustrato y cambia el modo de medición rápidamente.
    "Fe", "NFe", "Fe/NFe" tres modos de medición se pueden configurar.
  • 3. Material: está hecho de punta de sonda de rubí de alta calidad resistente al desgaste para uso a largo plazo. Resistente y duradero, proporcionando un servicio de larga duración, así que ¿por qué no comprarlo?
  • 4. Aplicación: mide revestimientos no magnéticos en acero o hierro y mide revestimientos no conductores en sustratos metálicos no magnéticos en un solo calibre.
  • 5. Buen servicio al cliente: proporcionamos el 100% servicio al cliente, calibre de grosor de pintura, por favor, haz clic en añadir a la cesta y cómpralo ahora.

Última actualización el 2022-06-30.