Skip to content
Ok Reforma Piscina

Bichos en la piscina: tipos y cómo eliminarlos

Bichos en la piscina: hay muchos tipos diferentes de bichos que pueden aparecer dentro y cerca de la piscina; detéctalos y acaba con ellos.

bichos en la piscina
bichos en la piscina

En Ok Reforma Piscina dentro de la categoría de Consejos de seguridad en la piscina, te exponemos una plana sobre Bichos en la piscina: tipos y cómo eliminarlos.

¿Qué son los bichos que salen en la piscina?

bichos de piscina
bichos de piscina

Por qué salen los bichos de piscina

Los bichos que salen en la piscina son un tipo de insecto que se encuentra en las áreas húmedas.

Se alimentan de pequeños animales acuáticos y plantas, y pueden ser dañinos para las personas si se ingieren. Algunos de estos bichos también pueden transmitir enfermedades a los humanos, por lo que es importante tener cuidado al tratar con ellos.

Insectos resistentes a cloro

bichos resistentes al cloro piscina

Si usted ve un bicho en su piscina, es importante identificarlo antes de tratar de eliminarlo.

  • Hay muchos tipos diferentes de bichos que pueden salir en las piscinas, y algunos son más peligrosos que otros.
  • Asimismo, gay algunos tipos de insectos que son resistentes al cloro, incluidos ciertos tipos de escarabajos de agua y larvas de mosquitos.
  • Si tiene problemas para deshacerse de estos errores, es posible que deba aumentar el nivel de cloro en su piscina. Sin embargo, tenga cuidado de no exagerar, ya que demasiado cloro puede ser perjudicial para las personas y los animales.

Tipos de bichos en la piscina más comunes

tipos de bichos en la piscina
tipos de bichos en la piscina

Tipos diferentes de bicho piscina

Hay muchos tipos diferentes de diferentes tipos de errores de errores que se pueden encontrar en piscinas de piscinas de piscina.

Si tiene alguno de estos insectos en su piscina, es importante eliminarlos lo antes posible. Una empresa profesional de control de plagas puede ayudarlo a deshacerse de estas plagas y mantener su área de piscina libre de insectos.

Algunos de los bichos en la piscina más comunes incluyen:

Notonéctidos bicho piscina
Notonéctidos bicho piscina

1er Tipo de bichos en la piscina: Notonéctidos o barqueritos

  • Los notonéctidos (Notonectidae, gr. “nadadores de espalda”) son una familia de insectos acuáticos del orden Hemiptera, comúnmente conocidos como garapitos o barqueritos, con la característica de nadar al revés, es decir con el dorso abajo, remando vigorosamente con su largas y peludas patas traseras. Son depredadores y atacan a presas tan grandes como renacuajos y peces pequeños, y puede causar una dolorosa picadura a un ser humano. Habitan en agua dulce, por ejemplo, lagos, piscinas, pantanos, y se encuentran a veces en los estanques de jardín. Pueden volar bien y y así migran con facilidad a nuevos hábitats.
Qué es el bicho de piscina depredador pica humanos
Qué es el bicho de piscina depredador pica humanos
tijereta piscina
tijereta piscina

2º tipo bicho piscina: Tijereta piscina

Los pisos de oído son insectos pequeños de color oscuro que a menudo se encuentran cerca de las piscinas. Pueden arrastrarse a los oídos y causar irritación, pero no se sabe que transmiten enfermedades. Para deshacerse de las pistas de los oídos, puede intentar usar un pesticida diseñado específicamente para ellos. También puede reducir la población de giras para los oídos manteniendo su área de la piscina libre de escombros y desorden donde puedan esconderse.

hormigas en la piscina
hormigas en la piscina

3er tipo: Hormigas: Bicho de piscina

  • Las hormigas a menudo son atraídas por el olor dulce dulce del agua de agua de la piscina.
  • Las hormigas son otro tipo de insecto que se siente atraído por las piscinas. Es posible que no muerdan ni picaden, pero no obstante pueden ser una molestia. Para deshacerse de las hormigas, deberá averiguar de dónde vienen y eliminar su fuente de alimento. Una vez que haya hecho eso, puede usar un pesticida para deshacerse de las hormigas restantes.
escarabajos en la piscina
escarabajos en la piscina

4º tipo: Escarabajos piscinas

  • Hay varios tipos diferentes de diferentes tipos de escarabajos que se pueden encontrar cerca de las piscinas de las piscinas. Algunos pueden incluso incluso volar en el agua.
  • Estas plagas a menudo se dibujan a menudo atraídos a los lugares húmedos húmedos, oscuros y oscuros, como las piscinas de las piscinas de las piscinas. Pueden contaminar contaminar alimentos alimentos y propagarse enfermedad de enfermedades de enfermedades.
  • Los escarabajos de agua son otro tipo de insecto que puede ser un dolor alrededor de las piscinas. Estos insectos se sienten atraídos por la luz, por lo que a menudo se pueden encontrar zumbando alrededor de las luces de la piscina por la noche. También pueden terminar en el agua, donde pueden morder los nadadores. Para deshacerse de los escarabajos de agua, deberá eliminar su fuente de alimento, que generalmente es algas u otras pequeñas criaturas acuáticas. Mantener su piscina limpia y libre de escombros ayudará a reducir la población de escarabajos de agua.

5º i 6º Tipos de bichos en la piscina: Moscas y mosquitos

eliminar mosquitos en la piscina
eliminar mosquitos en la piscina
  • Estas plagas pueden ser una molestia real molesta en las piscinas de las piscinas. Se sienten atraídos por el agua de agua estacionaria y pueden propagar la enfermedad de la enfermedad.
  • Además, los mosquitos son quizás los errores más molestos de todos los bichos de la piscina. No solo muerden, sino que también pueden propagar la enfermedad. La mejor manera de deshacerse de los mosquitos es eliminar sus zonas de reproducción. Esto significa deshacerse de cualquier agua estancada cerca de su piscina, incluso en canaletas, baños de pájaros y macetas de flores. También debe asegurarse de mantener su piscina limpia y libre de escombros donde los mosquitos puedan poner sus huevos.
avispa en la piscina
avispa en la piscina

7º y 8º: Abejas y avispas

  • Las avispas son insectos voladores que a menudo se dibujan a las piscinas debido al agua.
  • Pueden picar a las personas y los animales, por lo que pueden ser peligrosos si no se tratan.
  • La mejor manera de deshacerse de las avispas es eliminar su fuente de alimento, que generalmente es otros insectos.
  • Mantener su área de piscina limpia y libre de escombros también ayudará a reducir la población de avispas.
araña en piscina

9º: Arañas

  • Las arañas son otro tipo de insecto que se puede encontrar cerca de las piscinas.
  • Por lo general, no son dañinos, pero algunas personas les tienen miedo.
  • Para deshacerse de las arañas, puede usar un pesticida diseñado específicamente para arañas. También puede reducir la población de arañas manteniendo su área de piscina libre de escombros y desorden donde puedan esconderse.
caracol en la piscina
caracol en la piscina

10º Tipos de bichos en la piscina: Caracoles

  • Los caracoles son criaturas pequeñas y viscosas que a menudo se pueden encontrar en o cerca de las piscinas.
  • Por lo general, no son dañinos, pero pueden llevar enfermedades.
  • Para deshacerse de los caracoles, puede usar un pesticida diseñado específicamente para ellos. También puede reducir la población de caracoles manteniendo su área de piscina libre de escombros y desorden donde puedan esconderse.

11 y 12º: Ranas y sapos en la piscina

Sapos en la piscina
  • Los sapos son anfibios que a menudo se pueden encontrar cerca de las piscinas. Por lo general, no son dañinos, pero a algunas personas no les gustan por su apariencia. Para deshacerse de los sapos, puede usar un pesticida diseñado específicamente para ellos. También puede reducir la población de sapos manteniendo su área de piscina libre de escombros y desorden donde puedan esconderse.
Ranas en la piscina
  • Las ranas son anfibios que a menudo se pueden encontrar cerca de las piscinas. Por lo general, no son dañinos, pero a algunas personas no les gustan debido a su apariencia. Para deshacerte de las ranas, puedes usar un pesticida diseñado específicamente para ellas. También puede reducir la población de ranas manteniendo el área de la piscina libre de escombros y desorden donde podrían esconderse.

Cómo reaccionar según los bichos de piscina

bicho piscina
bicho piscina

Bichos en la piscina más peligrosos

Piscina con presencia de bichos de piscina tipo:mosquitos, garrapatas, pulgas, arañas y escorpiones.

  • Estos son algunos de los bichos más peligrosos que se pueden encontrar en las piscinas, ya que pueden transmitir enfermedades a los humanos.
  • Si usted ve uno de estos bichos en su piscina, es importante llamar a un profesional inmediatamente para que lo elimine. También hay muchos otros tipos de bichos que salen en las piscinas, pero no son tan peligrosos como los anteriores. Algunos de estos incluyen:
bichos en la piscina menos peligrosos
bichos en la piscina menos peligrosos

Bichos en la piscina menos peligrosos

Piscina con presencia bichos piscina tipo: gusanos, larvas, caracoles, pulgas y arañas.

  • Si usted tiene un problema con uno de estos bichos en su jardín, es importante llamar a un profesional para que lo ayude a eliminarlo.
  • Algunos de estos bichos también pueden ser dañinos para los animales domésticos.
  • Si usted tiene un gato o perro que salga al jardín, es posible que desee llamar a un profesional para que lo ayude a eliminar el bicho ya que pueden ser dañinos para los animales domésticos.

Cómo eliminar los bichos de la piscina

Pasos para desinfectar la piscina de bichos

Si su piscina está infestada de bichos, no se preocupe. Aquí hay algunos pasos que puede seguir para eliminarlos:

Cómo eliminar los bichos de la piscina
Cómo eliminar los bichos de la piscina
  1. Limpie la piscina con una manguera o una escoba para recoger los bichos del fondo y las paredes. También puede usar un aspirador para limpiar la suciedad y los residuos.
  2. Asegúrese de que el pH de su piscina esté entre 7,2 y 7,6. Esto ayudará a mantener los bichos en el agua.
  3. Trate el agua con un desinfectante como el cloro o el bromo. Siga las instrucciones del paquete para asegurarse de que está usando la cantidad correcta.
  4. Si los bichos persisten, puede necesitar tratar la piscina con un químico especializado. Consulte a un profesional de la piscina para obtener más información sobre este paso.

Siga estos pasos y podrá disfrutar de su piscina libre de bichos en poco tiempo.

¿Cómo eliminar el insecto remero de la piscina?

Cómo eliminar el insecto remero de la piscina
Cómo eliminar el insecto remero de la piscina

Eliminar un insecto de remo de su piscina puede ser una tarea difícil y que requiere mucho tiempo.

Se sabe que este tipo de insecto coloca sus huevos en el agua, que pueden eclosionar y producir miles de larvas que pueden infestar rápidamente su piscina. Para deshacerse de este problema, deberá tomar algunos pasos específicos.

Pautas para eliminar el insecto de remo de la piscina

  • Primero, deberá aspirar su piscina a fondo. Esto ayudará a eliminar los huevos o larvas que puedan estar presentes en el agua. También debe cepillar los lados y la parte inferior de la piscina para desalojar cualquier insecto que pueda estar aferrándose a la superficie.
  • A continuación, deberá tratar su piscina con un químico llamado bromo. Esta sustancia es efectiva para matar insectos de remo y sus huevos. Puede comprar tabletas Bromine en la mayoría de las tiendas de suministro de piscinas.
  • Una vez que haya tratado su piscina con bromo, debe permitir que el químico circule durante 24 horas. Una vez que haya pasado este tiempo, debe drenar su piscina y rellenarla con agua dulce.

Si sigue estos pasos, debería poder deshacerse del problema de los insectos de remo en su piscina. Sin embargo, si la infestación es severa, es posible que deba consultar con una empresa profesional de control de plagas para deshacerse de los insectos para siempre.

Cómo eliminar insectos y bichos molestos en la piscina

Eliminar insectos y bichos molestos en la piscina. El insecto “Remero”. ¡Solución!

Cómo eliminar insectos y bichos molestos en la piscina

Eliminador de insectos para piscinas

Qué es el eliminador de bichos de la piscina

Producto que evita la presencia de insectos a la superficie del agua de la piscina. Actúa reduciendo la tensión superficial del agua y provocando que los insectos precipiten al fondo de la piscina y se eliminen mediante el limpiafondos.

Cómo usar el eliminador de bichos de piscina

Cómo se usa el eliminador de insectos para piscinas

Cómo usar el eliminador de bichos de piscina

Comprar eliminador de insectos para piscinas

Precio eliminador de bichos en la psicina

Rebajas
FAST DOWN INSECTOS
  • Producto que evita la presencia de insectos y parásitos flotando dentro del agua.
  • Actúa reduciendo la tensión superficial del agua y provocando que los insectos caigan al fondo de la piscina y se eliminen mediante el limpiafondos
  • Permite el baño inmediatamente después de aplicarlo.
  • Válido para todo tipo de piscinas, incluidas las de poliéster y liner.

Última actualización el 2022-10-03.

¿Cómo evitar insectos en la piscina?

Cómo evitar insectos en la piscina
Cómo evitar insectos en la piscina
Cómo evitar la aparición de insectos en la piscina
Cómo evitar la aparición de insectos en la piscina

Cómo evitar la aparición de insectos en la piscina

Evita los insectos de piscina gracias a una buena limpieza del agua y desinfección del agua de la piscina

Limpiar la piscina con regularidad es la mejor manera de evitar que los bichos se instalen en ella.

Asegúrese de limpiar el fondo y las paredes de la piscina cada vez que se usa, y hacer una limpieza completa una vez a la semana. También es importante mantener el agua del pool limpia y libre de impurezas, así que asegúrese de cambiar el agua y filtrarla adecuadamente. Si nota que hay bichos en su piscina, trate de eliminarlos inmediatamente para evitar que se multipliquen.

Pautas para evitar los insectos en la piscina

Hay algunas cosas que puede hacer para ayudar a mantener los insectos fuera de su piscina.

  • Primero, asegúrese de que no haya agua estancada alrededor de la piscina. Los insectos se sienten atraídos por el agua estancada y pondrán sus huevos allí.
  • En segundo lugar, mantenga el área alrededor de la piscina limpia y libre de escombros.
  • Tercero, use un insecticida de calidad alrededor del perímetro de la piscina. Esto ayudará a evitar que los insectos entren al área de la piscina.
  • Finalmente, asegúrese de limpiar regularmente el filtro y la canasta de skimmer para eliminar cualquier insecto que pueda haberse metido en la piscina.

Limpieza continua de la piscina

Desinfección del agua de la piscina

guía mantenimiento piscina
Guía para mantener el agua de una piscina

Productos químicos

Qué utilizar para evitar la entrada de bichos piscinas

Eludir bichos de piscina utilizando cubiertas o cobertores

  • El uso de cubiertas isotérmicas durante la noche en periodos de verano y de cobertores que aíslen el agua durante el invernaje de la piscina ayudará a evitar la proliferación de insectos.