Skip to content
Ok Reforma Piscina

Aplicación de control y mantenimiento para piscinas

Aplicación para piscinas: control y mantenimiento del agua de la piscina y los factores básicos de su tratamiento.

app control piscina
app control piscina

En Ok Reforma Piscina, en este apartado dentro del Blog Mantenimiento de Piscinas Aplicación de control y mantenimiento para piscinas.

Importancia apps para piscinas

app piscina
app piscina

Relevancia aplicación para piscinas

Atención: ¿Tienes una piscina?

control piscina con apps
control piscina con apps

Interés: Si es así, sabes lo importante que es mantener su salud y claridad utilizando métodos y herramientas adecuadas.

Así pues, se han creado diferentes apps para piscinas que facilitan a todo aquel que quiera instalar una piscina de este tipo en casa. No necesitará ningún equipo adicional ni los conocimientos necesarios para su funcionamiento: sólo tiene que descargar nuestra aplicación en su smartphone y empezar a disfrutar de su nueva instalación hoy mismo.

Disponemos de información completa sobre cómo mantener sus instalaciones acuáticas, incluyendo los mejores productos químicos disponibles en la actualidad. Además, ¡proporcionamos consejos sobre cómo mantener su piscina limpia para siempre! nuestra aplicación le ayudará a conseguir todo esto mientras ahorra dinero en productos químicos y servicios innecesarios durante los trabajos de mantenimiento de su piscina. Creemos en proporcionar a los usuarios todas sus necesidades en un solo lugar para que no tengan que preocuparse por nada más cuando se trata de mantener su agua limpia y saludable para todos los que la visitan!

Acción: Descargue la aplicación ahora y empiece a disfrutar de un agua limpia hoy mismo.

apps control de piscina
apps control de piscina

Atención: Si eres de los que tienen una piscina con una profundidad de aproximadamente un metro, la aplicación My Little Pool es una buena opción. Gracias a ella mantendrá el agua limpia y saludable. Una sencilla herramienta que te permite prevenir la aparición de algas y bacterias, mantener el pH ideal, definir la duración óptima de la filtración y aplicar un tratamiento de choque si es necesario.

Interés: Con esta aplicación cualquier persona que quiera instalar una piscina de este tipo en su casa tendrá todas las facilidades para realizar un correcto mantenimiento del agua. Sigue los pasos de la app y verás lo fácil que es mantener tu piscina en perfecto estado sin tener que pasar horas en casa. Y no sólo el agua se mantendrá limpia, sino que además conservará su color natural, lo que hará que su decoración sea más bonita. Ahora puedes disfrutar de todo esto sin dejarte la piel!

Las aplicaciones están disponibles para su descarga gratuita en Google Play Store para que todo el mundo pueda disfrutar de este gran servicio sin pagar nada extra! ¡Lo único que necesitamos de ti es que compartas esta aplicación con otras personas que también puedan beneficiarse de esta maravillosa función! Juntos hacemos una comunidad increíble llena de grandes ideas que ayudarán a todos los que nos rodean a vivir mejor. ¿A qué esperas?

Tener una piscina implica tener un lugar donde relajar y hacer ejercicio, pero hay que tener en cuenta que en ocasiones también conlleva una serie de tareas que es necesario llevar a cabo para el correcto funcionamiento de la piscina. Actualmente existen una serie de apps para piscinas para el móvil que te ayudaran en estas tareas.

Las mejores apps para piscinas

SAFEPOOL365

piscina app
piscina app

La APP imprescindible de ayuda y asistencia para los propietarios de piscinas.

Para que tú sólo te preocupes de disfrutar de tu piscina, resolveremos de manera rápida y sencilla todas tus dudas y necesidades.

¡Gratis y sin publicidad por siempre!

 es una APP de ayuda para propietarios de piscinas privadas. Ofrecemos claves básicas para el buen mantenimiento y correcta puesta en marcha de todo tipo de piscinas.

Herramientas aplicación para piscinas Safepool 365

Con este objetivo, ponemos GRATUITAMENTE a tu disposición sencillas y efectivas herramientas para que tengas solucionados todos los problemas derivados del mantenimiento de tu piscina:

  • Tutoriales (gráficos y vídeos) con las Acciones de Mantenimiento Imprescindibles de tu Piscina.
  • Herramienta interactiva para el Análisis y Tratamiento de la Calidad del Agua.
  • Tablón personal de Ayuda Técnica, en el que podrás dejarnos consultas que serán respondidas por nuestro equipo técnico.
aplicación para piscinas safepool
aplicación para piscinas safepool
aplicacion piscinas safepool
aplicacion piscinas safepool

Atendemos tus Emergencias

  • Además, opcionalmente, dispondrás de un Botón de emergencias SP365, para un contacto inmediato y personalizado con cualquiera de nuestros técnicos especializados en piscinas, los 365 días del año.
  • Resolveremos cualquier incidencia o necesidad que te surja. Desde una emergencia, una avería, un mantenimiento continuado eficiente, etc.
  • Buscaremos siempre la mejor de nuestras soluciones técnicas a medida para cada caso.

Te Suministramos Productos

  • A través de sólidos acuerdos con los mejores fabricantes del sector, podremos enviarte los suministros que necesites (productos, recambios, lonas, etc.). Rápida y cómodamente, en tu casa. Y al mejor precio.
  • Siempre bajo nuestra garantía y con la mejor asistencia técnica telefónica o presencial.

Descargar aplicacion piscina Safepool365

Disponible en Google Play
App safepool365 app store

AquaConnect Hayward

app control piscina hayward
app control piscina hayward

La aplicación web de AquaConnect te permite manejar la configuración que mantienes en tu página principal y controlarlo en cualquier momento, es una de las apps para piscinas que Hayward pone a disposición de sus clientes.

Desde casa o desde al camino a ella puedes controlar tu piscina o spa, ajustando parámetros y recibiendo alertas si surge algún problema. Puedes encender el calentador de agua antes de que llegues a casa, encender y apagar las luces y activar las características del agua, manejando el pH y conseguir el ajuste perfecto mientras ahorras.

Descargar app para piscinas AquaConnect Hayward

app para piscinas aquaconnect

SmartTemp Hayward

piscina app smartemp hayward
piscina app smartemp hayward

La aplicación móvil SmartTemp es una aplicación inteligente para la bomba de calor de su piscina, diseñado específicamente para el iPod touch, iPhone o iPad. Podrá controlar la bomba de calor de la piscina, gracias a la aplicación, a través de la red wifi o internet. La aplicación la permitirá:

  • Controlar la temperatura de su piscina en cualquier lugar.
  • Comprobar el estado de funcionamiento de la bomba de calor de su piscina.
  • Encender o apagar el calentador de la piscina desde cualquier lugar.
  • Comprobar la curva de la temperatura de la piscina.
  • Ajustar el temporizador y la cuenta atrás desde la pantalla de su Smartphone.
  • Mantenimiento de su calentador de la piscina en el tiempo.

Descargar app para piscinas SmartTemp

App para piscinas SmartTemp

Pool Tips

app piscina pool tips
app piscina pool tips

Pool Tips. Esta aplicación simplifica el mantenimiento de una piscina en tres sencillos pasos durante el inicio de la temporada, en el control periódico y en el invernaje.

Además corrige cualquier efecto producido por las altas temperaturas o las inclemencias metereológicas. Pool Tips incluye diversas alertas para recordarte el día en el que debes realizar la cloración, el control de acidez del agua o un cambio en el filtro.

Analizar el estado del agua en seis pasos

Otra forma de mantener el agua de la piscina, esta vez indiferentemente de su tamaño, es la aplicación App Pool Tips. Las ediciones digitales de Forbes y La Vanguardia se han hecho eco de ella, por lo que encontramos garantías al menos para probarla con tranquilidad. Se trata de un programa sencillo de usar, muy interactivo y completamente gratuito. Gracias a él podremos analizar el estado actual de nuestra piscina en sólo seis pasos: chequeo inicial, componentes que deben limpiarse, definir el nivel ideal de rellenado, controlar el pH, eliminar algas, gérmenes y posibles residuos; y, por fin, volver a comprobar el nivel de pH.

Por otro lado, App Pool Tips permite también hacer un cálculo del volumen de agua que hay en el momento en la piscina. Esto es especialmente útil para aplicar los productos con exactitud y no pasarnos ni quedarnos cortos. Así podremos mantener el agua de nuestra piscina a la perfección.

La aplicación tiene integrada un control de pH indicando el nivel óptimo de acidez dependiendo del volumen y las dimensiones que tenga la piscina. Tras ajustar el pH del agua, Pool Tips también revisa el nivel de evaporación de la piscina (uno de los grandes problemas habituales debido al impacto de las altas temperaturas).

Por si fuera poco, la APP permite el mantenimiento del agua durante todo el año con la puesta a punto de diversos aspectos como la limpieza de elementos (vaso, skimmers, compuertas), el control de pH y cloración de choque o la instalación de cobertores en la piscina para evitar heladas. Pool Tips está disponible en la APP Store de Apple y es gratuita.

Descargar App piscinas Pool Tips app store

App piscinas Pool Tips app store

Piscine Test

app control para piscina test
app control para piscina test

Piscine Test. Es una APP pensada para optimizar el agua de la piscina y es muy sencilla de utilizar y no requiere conocimientos específicos.

Toda la información de la aplicación está en francés y no dispone versiones en otros idiomas. Piscine Test calcula la cantidad de producto que necesitas en el tratamiento de la piscina. También permite crear diferentes perfiles para introducir tipos de piscinas ovaladas, rectangulares o directamente añadir las medidas y la profundidad de la piscina para tener un resultado personalizado. La aplicación es gratuita y está disponible en el App Store de Apple.

Descargar app para piscinas Piscine Test

App piscinas Piscine Test

Pool Boy

aplicacion mantenimiento piscinas
aplicacion mantenimiento piscinas

Pool boy. Al igual que las anteriores aplicaciones, la sencillez en el uso y manejo es la principal característica de esta APP.

Tan solo tendrás que indicar el tipo de piscina y el volumen en centímetros cúbicos para que Pool Boy pueda ayudarte a medir los productos químicos que la instalación necesita. Además esta aplicación mantiene un registro del análisis donde puedes insertar diferentes valores como son el pH, el cloro o la alcalinidad viendo los resultados en diversos gráficos con estacionalidad semanal, mensual o anual. También permite la configuración de alertas periódicas que recuerden diferentes procesos claves como son la incorporación del cloro, la limpieza de los filtros o la medición del pH del agua.

La aplicación está en inglés y es de pago. El coste es de 0,79 euros (Pool boy lite) pero si tienes que gestionar más de una piscina te interesaría otra versión pagando 2,39 euros (Pool boy pro). La aplicación está disponible para IPad y iPhones.

Descargar app para piscinas Pool Boy

App piscinas Pool Boy app store

Pool Expert

Pool Expert de BAYROL es un experto en su domicilio para el mantenimiento de la piscina.

La aplicación Pool Expert le permitirá:

  • Elaborar un diagnóstico a medida sobre su agua (tratada con cloro, bromo u oxígeno activo)
  • Conocer los primeros pasos y tratamientos a efectuar en caso de dificultad
  • Encontrar los distribuidores de BAYROL más cercanos a usted
pool expert app control piscina

pool expert app control piscina

Descargar aplicación para piscinas My Pool Expert

App para piscinas PoolXpert
App piscinas Pool Boy app store

iAquaLink

app control para piscina test
app control para piscina test

En cualquier momento, en cualquier lugar con esta apps para piscinas controlaras virtualmente cada elemento del sistema de automatización de tu piscina o piscina/spa, incluso mientras viaje.

Comenzar a usar iAquaLink es tan fácil como segui estos pasos:

  1. Pida a su profesional de piscinas instale el dispositivo iAquaLink Web-Connect en su sistema de automatización de piscinas AquaLink y que lo configure para una conexión por cable o Wi-Fi. Su profesional de piscinas puede ayudar a determinar qué artículos son necesarios para la aplicación.
  2. Descargue la aplicación a su dispositivo inteligente con conexión a Internet.
  3. Cree una cuenta gratis a través de la aplicación o en iAquaLink.com
  4. Añada dispositivos a su cuenta a través de la aplicación o el centro de propietarios en iAquaLink.com

Esta aplicación requiere un dispositivo Zodiac iAquaLink™ Web-Connect conectado a Internet para ser instalado en un sistema de automatización de piscina AquaLink®. Sin dicho equipo, esta apps para piscinas no va a funcionar.

Descargar app para piscinas iAquaLink

App para piscinas Pool Care
App piscinas iaqualink app store

Pool Care App: consejos de expertos

poolcare aplicacion para piscinas
poolcare aplicacion para piscinas

Pool Care App es bastante parecida a App Pool Tips. También te ofrece un diagnóstico del estado actual del agua de tu piscina y te proporciona una receta de los pasos a seguir para mantenerla en su estado ideal.

Pero, además, dispone de soluciones a los problemas más comunes que nos encontramos a la hora de tener nuestra piscina a punto. Por ejemplo, aporta recomendaciones y consejos en el caso de aparición de algas, aparición de restos de suciedad o si queremos conseguir un agua cristalina.

Descargar app para piscinas Pool Care App

App para piscinas Pool Care