Saltar al contenido
Ok Reforma Piscina

La piscina redonda más grande del mundo: Pelican Hill, en California

La piscina redonda más grande del mundo.
La piscina redonda más grande del mundo: Pelican Hill (California, Estados Unidos)

En Ok Reforma Piscina dentro de la categoría de Blog piscina te presentamos una entrada acerca de: La piscina redonda más grande del mundo

La piscina redonda más grande del mundo se encuentra en el complejo Pelican Hill.

piscina redonda mas grande del mundo
piscina redonda mas grande del mundo

Esta laguna artificial ofrece una experiencia de baño única como ninguna otra, con sus aguas tranquilas, suaves brisas y amplias playas de arena.

Situada en Newport Beach, al sur de Los Ángeles, Pelican Hill es el lugar perfecto para relajarse y desconectar. Así que si buscas una experiencia de baño realmente inolvidable y diferente a todo lo demás, dirígete a Pelican Hill en el soleado sur de California; ¡no te arrepentirás!

¿Cómo es la piscina redonda más grande del mundo?

Cómo es la piscina redonda más grande del mundo

Después de un retraso de tres años, la piscina redonda abrió finalmente al público el domingo 15 de octubre de 2017

La mayor piscina redonda del mundo se encuentra en Pelican Hill, en California. Esta increíble piscina, llamada Coliseum por el Coliseo de Roma, esta es la piscina circular más grande del mundo, con un diámetro de 41,5 metros. La cubren más de 1 millón de azulejos cortados a mano y está rodeada de cabañas de lujo privadas, en un hotel que recrea a la Italia más clásica, pero en el condado Orange y con vistas al Océano Pacífico.

Características de la piscina redonda más grande del mundo

  • El diseño de la piscina se inspiró en la forma del antiguo Coliseo de Roma.
  • La piscina redonda se mantiene a una temperatura constante de 32 grados Celsius (90 grados Fahrenheit).
  • Aunque sólo tiene dos zonas poco profundas para pasear y jugar, su zona profunda puede alcanzar los 3,4 metros (unos 11 pies), lo que la convierte en un club de natación muy lujoso. La gente puede relajarse allí todo el día, jugando a la tumbona y la sombrilla, nadando en la piscina circular o sentándose en el borde de la piscina para disfrutar del sol y beber vino.
  • Construida con hermosas piedras y aguas tranquilas, la piscina de Pelican Hill es realmente un espectáculo para la vista. Atrae a nadadores de todo el país y es una de las principales razones por las que tanta gente decide visitar este lujoso complejo cada año.
  • Al mismo tiempo, proporciona una experiencia de natación más natural, ya que no hay paredes ni ángulos rectos que puedan interrumpir el ritmo del nadador.
  • Verdaderamente, con su gran tamaño y sus increíbles características, la piscina redonda Pelican Hill es realmente única y único en su género.

Vídeo del hotel dónde se ubica la piscina redonda más grande del mundo

hotel dónde se ubica la piscina redonda más grande del mundo
Cómo se llega a la piscina redonda más grande del mundo

¿Cómo se llega a la piscina redonda más grande del mundo?

Para llegar a la piscina redonda de Pelican Hill, tome la autopista de la costa del Pacífico en dirección sur desde Los Ángeles o el condado de Orange.

El trayecto por esta pintoresca autopista le llevará impresionantes vistas del océano. El complejo está a poca distancia de la autopista, y podrá verlo incluso antes de llegar. Sabrá que ha encontrado el lugar adecuado cuando vea la enorme piscina redonda en medio de toda esa exuberante vegetación.

¿Qué puedo hacer en Pelican Hill?

Qué puedo hacer en Pelican Hill

Si busca una escapada de lujo que combine la elegancia y el encanto de la vieja Europa con la belleza y la calidez de California, Pelican Hill es sin duda su lugar.

Situado en el condado de Orange y con vistas al océano Pacífico, este magnífico complejo cuenta con un spa de categoría mundial, un galardonado campo de golf y varios restaurantes -uno de ellos dirigido por el célebre chef Thomas Keller-, todos ellos construidos en torno a hermosas piscinas circulares inspiradas en las del antiguo Coliseo de Roma.

Una vez allí, prepárese para vivir una experiencia de natación como ninguna otra.

A continuación, te mencionamos algunos de los muchos planes que puedes realizar:

  • Con sus impresionantes vistas de Newport Beach y el Océano Pacífico, así como sus incomparables servicios, es fácil ver por qué tantos viajeros consideran la piscina redonda de Pelican Hill uno de sus destinos vacacionales favoritos.
  • Esta laguna artificial tiene aguas tranquilas, brisas suaves y amplias playas de arena, lo que la convierte en el entorno perfecto para relajarse y desconectar.
  • Si busca otras actividades para complementar su tiempo en la playa, Pelican Hill tiene muchas opciones para los visitantes; alquile un kayak o una tabla de surf de remo para acercarse a la naturaleza y recorrer su ecosistema. O póngase un equipo de snorkel y explore bajo el agua ¡vida! Y si sólo quieres sentarte y relajarte, también hay mucho espacio para hacerlo.
  • Con sus aguas tranquilas, suaves brisas y amplias playas de arena, Pelican Hill es el lugar ideal para relajarse y desconectar. El complejo está situado en una extensa propiedad que incluye cañones costeros y exuberantes laderas. Es un verdadero oasis escondido en el Condado de Orange.

Tanto si quiere relajarse solo como si quiere pasar un rato con sus seres queridos, Pelican Hill le hará sentirse renovado y rejuvenecido. Así que si está preparado para unas vacaciones sin igual, asegúrese de reservar su estancia en Pelican Hill hoy.