Saltar al contenido
Ok Reforma Piscina

Address Beach Dubai Resort Hotel: la piscina infinity mas alta del mundo

¿Dónde está la piscina infinity más alta del mundo? La piscina infinita más alta del mundo se encuentra en Address Beach Dubai Resort Hotel y tiene casi 294 metros de altura. Este complejo hotelero forma parte del proyecto Jumeirah Beach Walk.

la piscina infinity mas alta del mundo
La piscina infinity más alta del mundo se encuentra en Dubai y tiene casi 294 metros de altura. Pertenece al hotel Adress Beach Resort

En Ok Reforma Piscina dentro de la categoría de Blog piscina te presentamos una entrada acerca de: Address Beach Dubai Resort Hotel: la piscina infinity mas alta del mundo

2 títulos de Récords Guiness mundiales para Address Beach Dubai

La última incorporación al horizonte de Dubái, el Address Beach Resort Dubai, ha batido dos récords mundiales Guinness.

address beach resort dubai piscina

Con dos títulos de Récords Mundiales Guinness en su haber, el Address Beach Resort ha establecido un nuevo estándar para los resorts de playa de lujo en Dubai.

Esta nueva e impresionante propiedad, que es la pieza central del horizonte de la playa de Jumeirah, cuenta con una piscina infinita al aire libre que se eleva a 319 metros sobre el suelo y un piso ocupable de skybridge que tiene 78 metros de altura. Inaugurado el 31 de marzo de 2021, el Address Beach Resort es el primer complejo turístico que ostenta estos dos prestigiosos títulos de GWR.

1er título Récord Guinness mundial del Address Beach Dubai: la piscina infinita más alta del mundo

piscina address beach dubai
¿Busca una escapada relajante con algunas de las vistas más asombrosas del mundo? No busque más que la piscina address beach dubai. La piscina infinita más alta del mundo y situada en el resort de playa de Dubái es el lugar perfecto para disfrutar de un chapuzón mientras se contempla una vista de 360º.

En primer lugar, alberga la piscina más alta del mundo, una espectacular piscina Infinity que se sitúa en lo alto de las dos torres y se extiende sobre el Hotel Burj Al Arab.

¿Qué es una piscina infinity como la de Address Beach Resort (Dubai)?

piscina infinita

Modelo piscina infinita: ¿qué es una piscina infinity?

Que es una piscina infinita

Una piscina infinita o desbordante es aquella que ejerce un efecto visual o ilusión óptica de que el agua se extiende hasta el horizonte, o desaparece, o se extiende hasta el infinito.

Por lo tanto, una piscina infinita está diseñada para jugar una mala pasada visual, haciéndote pensar que no hay separación entre el agua y las características del paisaje circundante.

Récord Guinness ¿Dónde está la piscina infinity más alta del mundo?: Address Beach Dubai

¿Dónde está la piscina infinity más alta del mundo? Address Beach Resort (Dubai).
La nueva piscina más alta del mundo se encuentra en Dubai y tiene casi 294 metros de altura. Pertenece al hotel Adress Beach Resort, que forma parte de su proyecto Jumeirah Beach Walk.

Récord Guinness La piscina infinita más alta del mundo se encuentra en Address Beach Resort (Dubai).

Libro Guinness de los Récords a principios del 2021: Con 294 metros sobre el nivel del mar, la nueva piscina más alta del mundo pertenece al hotel Adress Beach Resort de Dubai Marina.

Situado a orillas de la playa de Jumeirah, en un tramo privado conocido como The Walk at JBR, el Address Beach Resort ofrece a sus huéspedes un alojamiento de lujo en una de las zonas más populares de Dubai.

De este modo, el hotel está ubicado en el corazón de la hermosa y kilométrica Marina de Dubai, y junto a uno de los mayores centros comerciales del mundo (justo al lado de el Mall of the Emirates), Address se encuentra a 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Dubai, pero a un mundo de distancia del ajetreo.

La piscina nueva más alta del mundo se encuentra en Dubai y tiene casi 294 metros de altura. Pertenece al hotel Adress Beach Resort, que forma parte de su proyecto Jumeirah Beach Walk. Situada en el En el puerto deportivo de Dubai, esta piscina ofrece las mejores vistas de la ciudad desde su planta 57. Con una profundidad de 3 metros y un borde infinito, esta pi

¿Quiere darse un chapuzón en la piscina infinita más alta del mundo? No busque más que el Address Beach Resort Este complejo de Dubai cuenta con una piscina infinita realmente impresionante que parece extenderse hasta las hermosas aguas azules del Golfo Pérsico.

Tanto si desea pasar un día relajado junto a la piscina como si quiere ir a nadar, este complejo tiene todo lo que puede necesitar para unas vacaciones llenas de diversión. Eche un vistazo a esta increíble piscina infinita y reserve su estancia hoy mismo

¿Cuanto mide la piscina infinita mas alta del mundo en Address Beach Resort (Dubai).?

Cuanto mide la piscina infinity mas alta del mundo en Address Beach Resort (Dubai).
La piscina infinity mas alta del mundo mide: 94,84 metros de largo y 16,5 de ancho, esta piscina infinita es casi el doble de larga que una piscina olímpica.

¿Cuanto mide la piscina infinity mas alta del mundo hotel Address Beach Dubai?

Medidas piscina infinita mas alta del mundo
Con 94,84 metros de largo y 16,5 metros de ancho, este increíble lugar de baño es casi el doble de largo que una piscina olímpica

Pero eso no es todo: también cuenta con algunas de las vistas más impresionantes que jamás haya visto, con vistas a las aguas turquesas y las arenas blancas del Océano Índico.

Tanto si es un ávido nadador como si sólo quiere darse un relajante chapuzón entre cócteles en sus vacaciones de lujo, ésta es una piscina infinita que no olvidará pronto.

¿Cómo es la piscina infinita más alta del mundo?

Cómo es la piscina infinita más alta del mundo
La piscina infinita más alta del mundo se encuentra en un hotel de 5 estrellas a casi 300 metros de altura

Piscina Infinity más alta del mundo en un hotel de Dubai

Toda la piscina está suspendida a 250 metros de altura sobre el Golfo Pérsico, lo que ofrece a los bañistas una vista inigualable del paisaje urbano de Dubai y de sus numerosas atracciones, como la torre Burj Khalifa, que se eleva 828 metros y es el edificio más alto del mundo.

La piscina infinita del Dubai Resort es un espectáculo realmente impresionante. Con metros de agua que se extienden en la distancia, se sentirá mundo propio, lejos de la ajetreada ciudad.

¿Cómo es la piscina inifinity Dubai mas alta del mundo?

piscina inifinity Dubai mas alta del mundo

La piscina es enorme, con un cuarto de acre, pero la forma en que mira al océano la hace parecer aún más grande. No sólo tienen el borde infinito estándar, pero un suelo de cristal elevado en una parte separada de la piscina que mira directamente al océano. Aquí es donde se el verdadero espectáculo reside en la increíble vista del océano.

La piscina también está rodeada de una lujosa playa privada donde los huéspedes pueden nadar en el mar, jugar al voleibol o simplemente descansar.

El agua es cristalina y la arena es tan suave como la seda. Hay varias tumbonas a lo largo de la playa en las que se puede disfrutar de un día de relax al sol, o si prefiere la sombra, hay muchas sombrillas de paja repartidas por todo el recinto.

Si bien su ubicación le confiere unas vistas increíbles de Dubai, esta piscina de aspecto futurista también resulta impresionante desde abajo, donde los turistas pueden disfrutar de un baño en un entorno realmente único.

Puede que sea una de las muchas piscinas que ofrece The Address Beach Resort, pero ningún viaje a Dubai debería estar completo sin disfrutar de un baño en su impresionante entorno.

¿Qué puedes ver desde la piscina infinity más alta del mundo?

Qué puedes ver desde la piscina infinity más alta del mundo
El hotel ofrece una larga lista de servicios de lujo, como múltiples piscinas infinitas (incluida una en su azotea con vistas panorámicas del ciudad), un spa de lujo, restaurantes y bares de alta cocina, todo ello perfecto para disfrutar del cálido sol o ver una de las famosas puestas de sol de Dubai.

Vistas increíbles de altura en la piscina infinita mas alta del mundo

Desde la increíble altura de 293,90 metros, desde el Burj Khalifa se pueden ver las principales atracciones de Dubai, como el emblemático Ain Dubai y el impresionante hotel Burj Al Arab.

Las increíbles vistas desde aquí incluyen también las puestas de sol sobre las playas y el puerto deportivo de Dubai, así como vistas panorámicas de la isla Bluewater, Palm Jumeirah y las Islas del Mundo.

Tanto si busca un punto de vista único como si simplemente quiere maravillarse con uno de los rascacielos más impresionantes del mundo, una visita al Burj Khalifa le dejará sin palabras. ¿Por qué no lo experimenta hoy mismo? No se arrepentirá

Vídeo piscina infinita más alta del mundo: Address Beach Resort (Dubai).

Piscina infinita más alta del mundo

La piscina infinity más alta del mundo en Address Beach Resort Dubai

Hay pocas sensaciones tan liberadoras como la de nadar al aire libre bajo cielos azules que se extienden hasta el horizonte. Ahora en Dubai puedes hacerlo a casi 300 metros sobre el nivel del mar.

piscina infinity más alta del mundo: Address Beach Resort (Dubai).

2º Record Giness mundial address beach dubai: Puente elevado ocupable mas alto del mundo

Address Beach Resort (Dubai) diseño edificio
Address Beach Resort (Dubai) diseño edificio

Record del puente aereo de la estructura arquitectonica que conecta las dos torres de Address Beach Dubai Resort Hotel

La inmensa estructura del Address Beach Dubai Resort Hotel es una sola que se divide en dos partes. Asimismo, en el estrecho central hay un vacío, que al mirarlas parecería que son dos torres separas. Si bien tienen una separación, ambos edificios se reconectan con una amplia azotea cubierta por una piscina infinita.

the address beach resort dubai
Así pues, su Sky Bridge (puente aereo conectando las dos torres) -entre las plantas 63 y 77- no sólo es el puente eleLas dos torres de 77 pisos albergan tanto el hotel como las residencias, y están unidas por el puente elevado récord de 210 metros de altura.

De este modo, la piscina es claramente visible también desde el exterior del edificio gracias a un avanzado diseño arquitectónico que hace que parezca que se extiende hasta el infinito en el borde de la cubierta.

Es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de un tiempo de tranquilidad con la familia o los amigos. Ya sea por la mañana temprano o al anochecer, la piscina es siempre una atracción popular.

Incluso cuando no hay multitudes en el complejo, nadar en la piscina es un placer.

El agua siempre es refrescante y las vistas son impresionantes. Puedes ver kilómetros y kilómetros de desierto y de ciudad, sin otras distracciones que te impidan disfrutar del hermoso paisaje.

Cuando se inauguró address beach resort dubai ( la piscina infinita mas alta del mundo)

Cuando se inauguró la piscina infinita mas alta del mund
La piscina infinita más alta del mundo se inauguró a finales de 2021 en el Beach Resort Hotel de Dubai.

La piscina infinity mas alta del mndo se inaugur en dicimebre 2021

La piscina infinita más alta del mundo se inauguró a finales del 2021 en el Beach Resort Hotel de Dubai.

Situada en la planta 77 de una de las torres gemelas del hotel, esta espectacular piscina ofrece unas impresionantes vistas panorámicas de la ciudad y más allá y esta no se inauguró oficialmente hasta el diciembre del 2021.

En relación con la apertura del nuevo complejo, el jeque Salem bin Sultan al Qasimipresidente de Al Ain Holding, dijo: «Estamos muy orgullosos de habernos asociado con Emaar Hospitality Group en este increíble proyecto. Con dos títulos de los Récords Mundiales Guinness a su nombre, el Address Beach Resort representa verdaderamente la cúspide del lujo en Dubai»

Atish Chordia, director general de Emaar Hotels & Resorts, añadió: «La apertura del Address Beach Resort marca un hito importante tanto para nuestro grupo como para el sector hotelero de la ciudad en su conjunto.

Esta nueva y asombrosa propiedad establecerá un nuevo punto de referencia para los resorts de playa de cinco estrellas en Dubai, y estamos seguros de que atraerá a viajeros exigentes de todo el mundo que buscan experimentar todo lo que esta dinámica ciudad tiene para ofrecer.»

¿Quién construyó el Address Beach Resort Dubai?

address beach resort dubai pool access

Con dos títulos de Récords Mundiales Guinness en su haber, el Address Beach Resort ha establecido un nuevo estándar para los resorts de playa de lujo en Dubai.

Esta nueva e impresionante propiedad, que es la pieza central del horizonte de la playa de Jumeirah, cuenta con una piscina infinita al aire libre que se eleva a 319 metros sobre el suelo y un piso ocupable de skybridge que tiene 78 metros de altura. Inaugurado el 31 de marzo de 2021, el Address Beach Resort es el primer complejo turístico que ostenta estos dos prestigiosos títulos de GWR.

La construcción del Address Beach Resort ha sido posible gracias a Al Ain Holdings, una de las principales empresas inmobiliarias de Dubai, en asociación con Emaar Hospitality Group, otro líder del sector.

Página oficial constructora Al Ain Holdings
Enlace de la web: Contacto Emar Hospitality

Ambas empresas han colaborado estrechamente para garantizar que esta impresionante propiedad esté a la altura de su potencial como uno de los resorts de playa más lujosos de Dubai.

  • En relación con la apertura del nuevo complejo, el jeque Salem bin Sultan al Qasimipresidente de Al Ain Holding, dijo: «Estamos muy orgullosos de habernos asociado con Emaar Hospitality Group en este increíble proyecto. Con dos títulos de los Récords Mundiales Guinness a su nombre, el Address Beach Resort representa verdaderamente la cúspide del lujo en Dubai»
  • Atish Chordia, director general de Emaar Hotels & Resorts, añadió: «La apertura del Address Beach Resort marca un hito importante tanto para nuestro grupo como para el sector hotelero de la ciudad en su conjunto. Esta nueva y asombrosa propiedad establecerá un nuevo punto de referencia para los resorts de playa de cinco estrellas en Dubai, y estamos seguros de que atraerá a viajeros exigentes de todo el mundo que buscan experimentar todo lo que esta dinámica ciudad tiene para ofrecer.»

Hospédate en el hotel para sumergirte en la piscina infinity más alta del mundo

address beach resort fujairah
address beach resort fujairah

¿Cómo acceder a la piscina infinita más alta del mundo?

Con una profundidad máxima de 3 metros, esta exclusiva piscina infinita a 294m de altura está restringida para que se bañen sólo los huéspedes del hotel y mayores de 21 años

piscina mas alta del mundo infinita
Requisitos para refrescarte en la piscina infinity mas alta del mundo
  • Para empezar, si quiere nadar en la piscina infinita más alta del mundo, tendrá que reservar una habitación en el Burj Al Arab Jumeirah.
  • Asimismo, cabe mencionar que este hotel de lujo ha sido clasificado sistemáticamente como uno de los 10 mejores hoteles del mundo.
  • Por otra parte, especificar que la piscina solo está abierta a los huéspedes del hotel, mayores de 21 años.
piscina infinity mas alta del mundo dubai

Báñate en la piscina infinity más alta del mundo

Increíbles vistas de la piscina infinita al Golfo Persico

Con una increíble piscina infinita con vistas a las hermosas aguas azules del Golfo Pérsico, los huéspedes pueden darse un chapuzón o relajarse junto a la piscina durante todo el día.

Con una piscina infinita que se extiende hasta el borde del edificio, es difícil encontrar una vista más asombrosa que la de este exclusivo hotel. Tanto si está contemplando unas glorioso amanecer o ver salir las estrellas por la noche, no se cansará de admirar las vistas desde su lujosa suite.

Seguidamente, te nombramos sólo algunas de las muchas cosas que le encantarán de este complejo.

  • Con una increíble piscina infinita en la azotea que se extiende espectacularmente sobre el Golfo Pérsico, este complejo es perfecto para quien desee pasar unas vacaciones relajadas en un entorno magnífico. Tanto si quiere pasar su tiempo junto a la piscina disfrutando de la belleza del Golfo como si quiere disfrutar de uno de los muchos restaurantes y bares del lugar, hay algo para todos en el Address Beach Resort. Con increíbles vistas desde todas las direcciones, es fácil ver por qué tanta gente califica este complejo como uno de sus favoritos cuando visita Dubai.
  • Con increíbles vistas desde todas las direcciones, es fácil ver por qué los huéspedes vuelven año tras año a este impresionante complejo de Dubai. Hay muchas maneras de relajarse en la piscina o de darse un chapuzón si se siente aventurero. Este complejo también ofrece varios restaurantes y bares que permiten a los huéspedes disfrutar de su tiempo en el sol con una bebida fresca o una deliciosa comida. Si está buscando el destino vacacional perfecto, no busque más que el Address Beach Resort.
  • Este exclusivo hotel sólo está abierto a huéspedes mayores de 21 años, pero si quiere disfrutar de esas increíbles vistas, asegúrese de reservar una mesa en el restaurante de la azotea Zeta Seventy Seven, situado justo enfrente de la piscina.

Los servicios de primera clase: Hotel de 5 estrellas

coste estancia piscina infinita mas alta del mundo

Si la comodidad y el confort son importantes para usted, le encantará alojarse en este complejo.

Todas las habitaciones están equipadas con mobiliario de alta gama y con la última tecnología, lo que le permitirá estar conectado o simplemente relajarse con estilo durante sus vacaciones. Además, con un spa en el hotel y un montón de opciones de comida disponibles a poca distancia, no hay escasez de maneras de mimarse durante su estancia aquí.

La piscina infinita del Address Beach Resort toma la forma de la famosa piscina infinita de Marina Bay Sands y se encuentra en la planta 77 de un complejo hotelero con 217 habitaciones y suites, 443 apartamentos turísticos con servicios y otros 478 apartamentos residenciales.

Con cuantas habitaciones cuenta el address beach dubai

address beach dubai
address beach dubai

El Address Beach Resort cuenta con un total de 695 habitaciones y suites, una piscina infinita y otros servicios de primera calidad como varios restaurantes y bares, un spa con salas de tratamiento privadas, un gimnasio y múltiples espacios para reuniones con capacidad para 500 invitados.

Si busca un hotel de playa de lujo en Dubai con la piscina infinita más alta del mundo, no busque más que el Adress Beach Resort. Este increíble complejo de 5 estrellas está situado en primera línea de playa de Jumeirah y ofrece una serie de servicios de alta gama para garantizar que su estancia sea lo más relajante y lujosa posible.

Con habitaciones luminosas y espaciosas, cada una de ellas con una lujosa cama de tamaño king, un amplio baño con ducha a ras de suelo, una televisión de pantalla plana con acceso por cable y un balcón privado con vistas al mar o a la ciudad,

¿Cuanto cuesta aproximadamente por noche dormir en el hotel de la piscina infinity mas alta del mundo?

habitacion adress beach ressort
Si busca un hotel de playa de lujo en Dubai con la piscina infinita más alta del mundo, el Adress Beach Resort es una gran elección. Situado en la hermosa costa de Jumeirah y con increíbles vistas del Golfo Pérsico y del horizonte de Dubái, este complejo de 5 estrellas ofrece a los huéspedes todo lo que puedan desear o necesitar para que su estancia sea lo más agradable posible.

Coste aproximado estancia por noche hotel Address Beach Resort Dubai

Precio aproximado por noche en habitacion

El precio medio de la estancia por noche en una habitación se mueve en un abanico de 350€ por una habitación deluxe hasta 880€ por una suite deluxe.
[bdotcom_bm bannerid=»47744″] .
[bookingtimeline view_days_num=90 header_title=’Reserva Hotel Address Beach Resort’ scroll_day=-30 scroll_start_date=’2022-11-7′]

¿Qué hacer en el complejo turístico El Address Beach Resort ?

Address Beach Resort
Hotel Address Beach Resort: récord Guiness de la piscina infinita más alta del mundo en 2021 (294m)

Address Beach Resort: es uno de los complejos turísticos más populares de Dubai, tanto para los lugareños como para los visitantes.

Dubai es uno de los destinos turísticos más populares del mundo, con una vibrante vida nocturna, impresionantes playas e innumerables atracciones para visitantes de todas las edades.

Una de las principales atracciones de Dubái es el Dubai Adress Beach Resort, un lujoso complejo que ofrece todas las comodidades y actividades imaginables para mantenerle entretenido durante su estancia.

Otros servicios del Adress Beach Resort son un centro de fitness 24 horas, un spa de bienestar y una piscina exterior.

gimnasio address beach resort
gimnasio address beach resort
spa address beach resort
spa address beach resort
costa de Jumeirah dubai
costa de Jumeirah dubai

Actividades relajantes en address beach dubai

Las increíbles vistas: puede simplemente descansar en la inmaculada playa de arena blanca o darse un chapuzón en una de las piscinas exteriores del complejo.

Si quiere divertirse bajo el sol, no deje de ir a una de las cabañas de playa privadas del complejo o de dar un relajante paseo por la hermosa costa de Jumeirah.

Comer en la azotea de la piscina infinita mas alta del mundo

comida restaurante donde esta piscina infinita mas alta
La comida en Dubai es de primera clase, y hay muchas opciones para cenar en el complejo hotelero. Tanto si le apetece la cocina local, como la shsi quiere probar los kebabs de su país, encontrará un restaurante a su medida.

Tomar algo en la terraza de la piscina infinity mas alta del mundo

terraza restaurante address beach resort
terraza restaurante address beach resort

Hay varios restaurantes y bares en el lugar donde los huéspedes pueden disfrutar de bebidas, aperitivos o comidas mientras disfrutan de su tiempo en este increíble complejo

En el complejo de playa Adress, los huéspedes pueden disfrutar de unas vistas impresionantes del océano desde la piscina infinita más alta del mundo.

Además de este emocionante servicio, el complejo también ofrece una serie de opciones gastronómicas, como un restaurante de cocina internacional, un restaurante ligero, un restaurante de fusión libanesa-brasileña y un asador de playa al aire libre.

Aquí, los huéspedes pueden saborear carnes, pescados y verduras frescas a la parrilla mientras disfrutan de la refrescante brisa marina.

Restaurante al lado de la piscina infinity mas alta del mundo

restaurante azotea la piscina infinity mas alta del mundo
Zeta Seventy Seven es uno de los mejores restaurantes de Resort Beach, que sirve una variedad de deliciosos platos asiáticos. El restaurante tiene un ambiente acogedor y una bonita decoración, lo que lo convierte en un lugar maravilloso para disfrutar de una comida con la familia o los amigos. Tanto si le apetecen fideos, curry, carne salteada o cualquier otra cosa, aquí encontrará lo que busca Pásate por Zeta Seventy Seven la próxima vez que visites Resort Beach y experimenta su fantástico menú por ti mismo

Por otro lado, cualquiera puede cenar en Zeta Seventy Seven, uno de los mejores restaurantes del complejo que sirve deliciosa cocina asiática.

Resort Beach es uno de los mejores complejos turísticos del mundo, y no es de extrañar que tenga tantos restaurantes maravillosos. Zeta Seventy Seven es uno de ellos y definitivamente uno de los mejores.

El restaurante sirve una gran variedad de deliciosos platos asiáticos, desde fideos hasta curry, pasando por carne salteada, y todo lo demás.

Con su ambiente acogedor y su bonita decoración, Zeta Seventy Seven es un lugar estupendo para disfrutar de una comida con la familia o los amigos.

Tanto si visitas Resort Beach por negocios como por placer, asegúrate de pasar por este excelente establecimiento gastronómico cuando lo hagas No le decepcionará 🙂

Como ya hemos dicho, la piscina solo está abierta a los huéspedes del hotel, mayores de 21 años. Sin embargo, los comensales que reserven una mesa en el restaurante de la azotea Zeta Seventy Seven, situado justo enfrente de la piscina, también pueden disfrutar de las vistas, además de contemplar la piscina.

Visitar la piscina más profunda del mundo también en Dubai

Dónde está la piscina mas profunda del mundo
La piscina mas profunda del mundo

La piscina más profunda del mundo está ubicada en Nad Al Sheba en Dubai