Saltar al contenido
Ok Reforma Piscina

¿Cual es la piscina mas profunda del mundo?

La piscina más profunda del mundo es la Deepn Dive, ubicada en Dubai, posee el título de Récord Guiness y cuenta con múltiples actividades.

Cual es la piscina mas profunda del mundo
Cual es la piscina mas profunda del mundo

En Ok Reforma Piscina te queremos presentar Cual es la piscina mas profunda del mundo, la cual está ubicada en Dubai.

¿Dónde está la piscina mas profunda del mundo?

Dónde está la piscina mas profunda del mundo
Dónde está la piscina mas profunda del mundo

La piscina más profunda del mundo está ubicada en Nad Al Sheba en Dubai

Deep Dive Dubai: Récord Mundial Guinness por ser la mayor y más profunda de su clase

  • El Deep Dive Dubai es un destino de deportes acuáticos de categoría mundial que se encuentra en el barrio de Al Mamsha de Dubai.

¿Qué profundidad tiene la piscina más profunda del mundo?

la piscina mas profunda del mundo deep dive
la piscina mas profunda del mundo deep dive

La piscina mas profunda del mundo deep dive: 60,23metros

Este año, la piscina ha sido galardonada con el Récord Mundial Guinness por ser la mayor y más profunda de su clase, con una profundidad de 60,2 metros. Ha superado a otra piscina, Deep Spot (Polonia), que anteriormente ostentaba el récord por tener una profundidad de 45 metros

¿Por qué se creo la piscina mas profunda del mundo en Dubai?

inauguraciono deep dive dubai por Jarrod Jablonski
inauguraciono deep dive dubai por Jarrod Jablonski

Situado en Dubai, Deep Dive Dubai fue diseñado como parte del nueva atracción Deep Dive Dubai, que se abrió al público a finales del 2021.

Situado en el corazón de Dubái, Deep Dive Dubai es un complejo de buceo de última generación que ofrece a los visitantes experiencias únicas y estimulantes. Inaugurado en 2016 por el famoso buceador Jarrod Jablonski, Deep Dive Dubai cuenta con un impresionante acuario con miles de peces de colores y otras criaturas acuáticas.

¿Cómo es la piscina más profunda del mundo ubicada en Dubai?

piscina mas profunda del mundo dubai
piscina mas profunda del mundo dubai

Deep Dive Dubai es una de las piscinas cubiertas más singulares y emocionantes del mundo.

  • Situada dentro de una estructura con forma de ostra, esta increíble piscina cuenta con una ciudad totalmente hundida que los buceadores pueden explorar mientras están sumergidos en el agua.
  • La piscina más profunda del mundo, Deep Dive Dubai, tiene unos impresionantes 60 metros de profundidad y alberga unos increíbles 14 millones de litros de agua.
  • Esta asombrosa hazaña supera al anterior poseedor del récord, Deepspot en Polonia, que tiene una profundidad de 45 metros o más.
  • Además, está equipada con 56 cámaras para garantizar la seguridad de los buceadores. Tanto si es un buceador experimentado como si está empezando, bucear en Deep Dive será sin duda una experiencia inolvidable. Así que si busca una aventura llena de adrenalina, Deep Dive es el lugar ideal

¿Cómo se controla la desinfección del agua de la piscina y su temperatura?

La temperatura del agua se mantiene a 30 grados Celsius (86 grados Fahrenheit), una temperatura cómoda para usar un traje de neopreno delgado o un traje de baño.

La piscina de impulsión profunda más rápida del mundo es una maravilla de la ingeniería y el diseño. A diferencia de la mayoría de las piscinas, que dependen de sistemas de filtración propensos a obstruirse y que requieren un mantenimiento frecuente, la piscina de impulsión profunda utiliza roca volcánica silícea para filtrar. Esta tecnología de vanguardia fue desarrollada por la NASA y ayuda a mantener la temperatura del agua a de 30 grados. Con su sistema de filtración de última generación y sus exclusivos controles de temperatura, la piscina de impulsión profunda es realmente única.

Cursos de buceo en Deep Dive Dubai

Con una variedad de programas de buceo y natación disponibles, la piscina ofrece una experiencia emocionante tanto para los buceadores aficionados como para los experimentados.

Deep Dive Dubai
Deep Dive Dubai

En Deep Dive Dubai, ofrecemos cursos de buceo para principiantes y certificados para ayudarle a aprender los fundamentos del buceo y explorar todas las increíbles vistas bajo la superficie del agua.

Tanto si buscas una excursión guiada como si quieres explorar por tu cuenta, nuestra piscina de última generación y la ciudad submarina ofrecen una experiencia de inmersión que no tiene parangón en la región.

Con 56 cámaras instaladas en nuestras instalaciones y una avanzada cámara hiperbárica en el lugar, estará seguro y bien cuidado en cada paso de su inmersión.

Seguridad en las inmersiones en la piscina más profunda del mundo

piscina mas profunda del mundo
piscina mas profunda del mundo

Cuando se trata de la seguridad de las inmersiones, la preparación y la planificación adecuadas son esenciales.

No visite la parte superior de Burj Khalifa justo después de Deep Dive Dubai

Después de cualquier inmersión, se recomienda esperar entre 18 y 24 horas antes de ascender más de 300 metros (1000 pies). Sin embargo, no hay ningún riesgo en bucear después de visitar el edificio más alto del mundo: el Burj Khalifa en Dubai, EAU Disfrute de su visita¡!

De este modo, tanto si busca una divertida actividad de fin de semana con amigos como si quiere llevar sus habilidades de buceo al siguiente nivel, Deep Dive Dubai le impresionará y le sorprenderá.

¿Por qué esperar? Apúntese a un curso de buceo hoy mismo y experimente las maravillas de la vida submarina de primera mano

Así que si estás en Dubai, no te pierdas esta increíble oportunidad de explorar la piscina más profunda del mundo¡!

Estudio de cine submarino Deep Dive Dubai

estudio de cine submarino deep dive dubai
estudio de cine submarino deep dive dubai

Una ciudad sumergida y un estudio de cine submarino

record guiness mundial piscina mas profunda

Dubái es conocida por sus extravagantes y llamativas urbanizaciones, pero quizá le sorprenda saber que también alberga un innovador estudio de cine submarino.

Con sistemas de iluminación y sonido de última generación, Deep Dive Dubai también funciona como estudio de cine submarino.

También cuenta con una cámara hiperbárica, 56 cámaras submarinas, sistemas avanzados de iluminación y sonido ambiente, lo que lo convierte en el mayor estudio cinematográfico submarino del mundo

¿Con qué cuenta la piscina de Deep Dive Dubai?

Juegos bajo el agua

jugar al futbolín bajo el agua
jugar al futbolín bajo el agua

Experiencias de juegos bajo el agua

  • Asimismo, cuenta con una sala de billar, un futbolín, máquinas recreativas y mucho más, este increíble lugar es una experiencia única.
  • Por lo tanto, esto también la convierte en un destino de visita obligada para los aficionados a las actividades acuáticas y a la aventura.

Restaurante Equalize Deep Dive Dubai

restaurante equalize deep dive dubai
restaurante equalize deep dive dubai

En el complejo de buceo, encontrará un restaurante con grandes ventanales y pantallas de televisión que son perfectos para ver la acción en tierra mientras disfruta de una deliciosa comida.

  • Así pues, la instalación incluye una tienda de recuerdos, una tienda de buceo y un restaurante con 80 asientos con espectaculares vistas submarinas..

Vídeo de cual es la piscina mas profunda del mundo

Piscina mas profunda del mundo Dubai

Claro, al menos una vez visitaste una piscina y ya más o menos imaginas su tamaño. Pero estamos seguros de que sus dimensiones son muy diferentes a las de la piscina que te vamos a hablar hoy. ¡Te presentaremos una increíble piscina con la altura de una casa de 12 pisos! Sí, no es broma. Bueno, seguro no puedes esperar a verla, ¿verdad?

Vídeo la piscina mas profunda del mundo dubai

https://youtu.be/v4Eze_Fx7dI
cual es la piscina mas profunda del mundo