Skip to content
Ok Reforma Piscina

Rampa para perros piscina: ¿Quieres darle a tu mascota una experiencia de natación segura y divertida?

Rampa para perros piscina
Rampa para perros piscina

En Ok Reforma Piscina somos muy fieles a nuestros mejores amigas las mascotas y por este mismo motivo dentro del apartado de Seguridad piscina mascotas hemos hecho una página con las sugerencias de los Rampa para perros piscina: ¿Quieres darle a tu mascota una experiencia de natación segura y divertida?

Rampa para perros piscina

rampa para perros piscina
rampa para perros piscina

Rampa salvavidas de piscinas para mascotas

Evita los accidentes de tus mascotas en el agua de la piscina

Lamentablemente los accidentes por ahogo son frecuentes. Aunque la mayor parte de las piscinas disponen de algún tipo de escalera, cuando los animales están nadando no la ven, nadan hasta cansarse y si no se les ayuda a salir acaban ahogándose. La Rampa Skamper proporciona la salida que evita una desgracia.

Si algún animal silvestre cae por accidente en nuestra piscina, saldrá a través de la rampa instintivamente con mayor probabilidad que los domésticos.
Para los animales de casa recomendamos realizar una sesión de aprendizaje. Meter al perro en el agua y hacerlo salir por la rampa mostrándole un premio, un juguete, etc. Repetir un par de veces y ya está, habrá asimilado el aprendizaje para siempre y usted estará tranquilo.

Detalles de la Rampa salvavidas de piscinas para mascotas Skamper

Qué es la rampa piscina para perros Skamper

skamper rampa para perros piscina
skamper rampa para perros piscina
  • La rampa salvavidas de piscinas para mascotas de Skamper ofrece un accesorio fundamental para garantizar el bienestar de tu perro cuando decide nadar o cuando cae por accidente en el agua y así evitar problemas desagradables. Además, cuenta con una gran versatilidad y la puedes instalar en muelles, estanques prefabricados, spas, aljibes, en la popa de un barco, canales de riego o bebederos de grandes animales.
  • Este fenomenal accesorio está construido en fibra de polietileno reciclado muy liviano, pero altamente resistente. Es inalterable ante la radiación UV y los productos químicos habituales en las piscinas, de modo que no amarillea aun estando a la intemperie. Tampoco permite la proliferación de algas o moluscos ni se pone resbaladiza por el contacto con el agua, tanto dulce como salada.
  • La rampa Skamper flota en el agua y va sujeta a la superficie del bordillo de la piscina para así hacer de apoyo y ayudar al animal a salir en caso de caer, ayudando a minimizar el esfuerzo para ello. Además, es muy visible, está fabricada en color blanco porque es el único color que todos los animales pueden distinguir, incluso de noche. Fácil de instalar.

Para qué se tipos de mascotas se usa la Rampa para perros piscina

  • Rampa salvavidas de piscinas para mascotas de razas grandes, ideal para brindar a tu mascota una fácil salida del agua para evitar desgracias.

Instrucciones de uso rampa piscina perro:

  • Una vez que instales la rampa en tu piscina es conveniente que enseñes a tu perro cómo trepar.
  • Deberás meterlo en el agua y hacerlo salir por la rampa para seguir una pelota, recibir una golosina o cualquier otra cosa que le agrade.
  • Hazlo varias veces hasta que veas que la usa sin dificultad y ya podrás quedarte tranquilo, aunque no estés cerca para cuidarlo.

Características Rampa Skamper salvavidas para mascotas:

rampa para perros piscina skamper
rampa para perros piscina skamper
  • Rampa salvavidas de piscinas para mascotas de raza grande.
  • Garantiza el bienestar de tu mascota cuando nada o cae al agua accidentalmente.
  • Inalterable ante la radiación UV.
  • No se pone amarilla con el tiempo ni se pone resbaladiza.
  • Flota en el agua.
  • Ideal para muelles, estanques, spas, aljibes, barcos, etc.
  • Elaborada con materiales resistentes.
  • Fácil de instalar.

Cómo es la Rampa para perros Skamper Ramp 

Rampa salva vidas para perros Skamper Ramp 

Rampa ideal para que tu perro pueda salir de la piscina sin ningún problema. Dale facilidades a tu mejor amigo para que él pueda disfrutar también de un buen baño.

Rampa salva vidas para perros Skamper Ramp 

Comprar Modelos rampa salvavidas para perros Skamper

Precio Ejemplares de rampa salva mascotas para piscina

Rampa salva mascotas para piscina NORMAL
  • El Skamper Ramp (635mm x 330mm x 180mm) ha sido especialmente estudiada para las mascotas de tamaño pequeño, tiene un diseño monobloque. Es ligero y fácil de instalar.
Precio Rampa salva mascotas para piscina NORMAL
Skamper Ramp Super, tamaño Grande, 42 x 13 x 6.5 Pulgadas
  • Rampa de cazador: esta rampa para perros pequeños ayuda a los cachorros a entrar y salir de la piscina, especialmente si se caen. Simplemente conéctalo al lateral de la piscina con la cuerda y el hardware incluidos para que la rampa permanezca encima del agua.
  • Rampa para la piscina: la rampa resistente a los rayos UV para perros incluye rampa, cuerda de nailon, tuercas, pernos, tiras de alas e instrucciones de instalación fáciles de seguir (idioma español no garantizado). No recomendado para vinilo suave y estructuras no permanentes.
  • Seguridad para mascotas: mantén a las mascotas seguras mientras disfrutas del aire libre con una variedad de cables trenzados y estacas para correas. Lo mejor para hogares sin valla. También proporcionamos escaleras para mascotas para animales pequeños y mayores, rampas para piscinas y mucho más.
  • Seguridad para mascotas Gamma2: Gamma2 proporciona la rampa Scamper para mantener a tus perros pequeños, grandes y medianos seguros mientras se piscina. Si tu mascota cae en la piscina, puedes utilizar la rampa Scamper para una fácil salida.
  • Sólo para mascotas: Petmate hace una variedad de productos para mascotas para perros, gatos, pollos y otros pequeños amigos peludos. Echa un vistazo a nuestras marcas como Aspen Pet, Arm & Hammer, Booda, Chuckit, Jackson Galaxy y mucho más

Última actualización el 2022-10-03.

Rampa para piscinas salvavidas mascotas MAXI
  • El Skamper Ramp Extra Large (1020mm x 330mm x 180mm) gracias a su robustez y dimensiones la Skamper Ramp XL ha sido desarrollado para ayudar los animal de gran tamaño (como por ejemplo los perros de hasta 95 kgs).
Comprar Rampa para piscinas salvavidas mascotas MAXI
Petmate Juguetes Interactivos Para Perros Skamper Ramp Regular
  • Producto de calidad
  • El mejor aliado para que ellos puedan salir del agua
  • El perro se podrá mantener a salvo dentro de la piscina
  • Inflable de fácil uso
  • Óptimo accesorio de verano para los perros

Última actualización el 2022-10-03.

Entrenamiento de rampa de piscina para perros

Cómo entrenar para el uso de la rampa perro piscina

Dirigir al perro hacia la rampa y premiar con snacks o comida, además de decirle “muy bien” en varias ocasiones continuadas su correcta acción de entrar y salir del agua en la piscina, el barco o cualquier otro lugar donde se bañe el animal, para asegurarnos su buen uso y evitar accidentes.

Adiestrar para el uso de la rampa perro piscina

PetSafe Rampa telescópica para perros Happy Ride

Ligera y transportable para mascotas – Para automóviles, vehículos grandes y 4×4 – Marco de aluminio resistente que soporta hasta 181 kg

 PetSafe Rampa telescópica para perros Happy Ride
 PetSafe Rampa telescópica para perros Happy Ride

La PetSafe PTV17-16898 es de los tipos de Escaleras salva mascota para piscinas más pedidos. Más adelante descubrirás más especificaciones, utiliza esta información para decidir si esta es la clase de producto más ideal para ti.

A continuación te mostraremos los datos más importantes de la PetSafe PTV17-16898:

  • MILES DE AVENTURAS JUNTOS: use la rampa telescópica para ayudar a su mejor amigo a entrar y salir de su coche, minivan o SUV por sí mismo y mejorar los viajes por carretera juntos.
  • TAMAÑO AJUSTABLE: La rampa telescópica ajustable le permite ayudar a su mascota a entrar y salir de vehículos de diferentes tamaños; mide 99-183 cm prof. x 43 cm anch. x 10 cm alt.
  • DURADERA: El material de aluminio fuerte y resistente admite mascotas que pesan hasta 181 kg.
  • LIGERA: Con un peso de solo 6 kg, podrá transportar la rampa, subirla y bajarla del vehículo entre paradas fácilmente
  • ANTIDESLIZAMIENTO: La superficie de alta tracción y las barandillas evitan que su mejor amigo se resbale o caiga al caminar por la rampa.

 Cómo es PetSafe Rampa telescópica para perros Happy Ride

Características de la fuente para mascotas
rampa para perros piscina desplegar rampas piscinas para perros
seguridad piscina mascotas rampa piscina petsafe
Acostumbre su perro a la rampa salvavidas para perros
Antes de usar la rampa para perros en el automóvil, debe acostumbrar a su perro a la rampa.Coloque la rampa plana en el suelo y pase a su perro en la rampa varias veces, para que su mascota se familiarice con ella. Su perro no debe caminar o saltar al lado de la rampa.Puede recompensar a su perro con golosinas o “premios” como refuerzo positivo.
Despliegue la rampa piscina perro Petsafe
La rampa telescópica se extiende hasta 183 cm para adaptarse a la mayoría de los vehículos.Los pasadores de plástico en la parte inferior de la rampa le dan a la rampa un buen agarre en el suelo y garantizan más seguridad.
Ayude a su perro la primera vez
La primera vez que su perro utiliza la rampa en el coche debe ser guiado con la correa. Una vez que su perro se ha acostumbrado a la rampa, puede caminar y bajar solo.
Felicitaciones y golosinas son los mejores socios en esta etapa.
 Cómo es PetSafe Rampa telescópica para perros Happy Ride

Precio rampa de escape salva animales FrogLog

PetSafe Rampa telescópica para perros Happy Ride – Ligera y transportable para mascotas – Para automóviles, vehículos grandes y 4×4 – Marco de aluminio resistente que soporta hasta 181 kg
  • MILES DE AVENTURAS JUNTOS: use la rampa telescópica para ayudar a su mejor amigo a entrar y salir de su coche, minivan o SUV por sí mismo y mejorar los viajes por carretera juntos.
  • TAMAÑO AJUSTABLE: La rampa telescópica ajustable le permite ayudar a su mascota a entrar y salir de vehículos de diferentes tamaños; mide 99-183 cm prof. x 43 cm anch. x 10 cm alt.
  • DURADERA: El material de aluminio fuerte y resistente admite mascotas que pesan hasta 181 kg.
  • LIGERA: Con un peso de solo 6 kg, podrá transportar la rampa, subirla y bajarla del vehículo entre paradas fácilmente
  • ANTIDESLIZAMIENTO: La superficie de alta tracción y las barandillas evitan que su mejor amigo se resbale o caiga al caminar por la rampa.

Última actualización el 2022-10-03.

Comprar otras rampas para piscinas salvavidas de mascotas

rampa de piscina para perros
rampa de piscina para perros

Precio seguridad piscina mascotas rampas

PetSafe Happy Ride rampa telescópica extralarga para perros
  • Continúa las aventuras juntas: utiliza la rampa telescópica para ayudar a tu mejor amigo a entrar y salir de tu camión, coche, minivan o 4 x 4 por sí mismos para mejorar los viajes por carretera juntos
  • Tamaño extra largo ajustable: la rampa telescópica de longitud más larga y extra ancha te permite ayudar a tu mascota a entrar y salir de vehículos con inclinaciones más pronunciadas; la rampa mide 119-221 cm de largo x 51 cm de ancho x 10 cm de alto
  • Duradero: material de aluminio resistente que soporta mascotas que pesan hasta 140 kg
  • Ligera: con un peso de 8 kg, la rampa es fácil de transportar y levantar dentro y fuera del coche entre paradas
  • No se desliza: superficie de alta tracción y rieles laterales evitan que tu amigo peludo se resbale o se caiga al caminar en la rampa

Última actualización el 2022-10-03.

Cómo realizar una rampa de piscina para perros casera

Cómo hacer una rampa piscina perros casera

Escalera de piscina casera para perros

Cómo realizar una rampa de piscina para perros casera