Saltar al contenido
Ok Reforma Piscina

Primer parque acuatico de perros en Barcelona

Parque acuatico perros Barcelona: pensado como un lugar ideal para refrescarte y divertirte con tu perro, nadando y jugando en las piscinas. ¡El primer parque acuático para perros! ¿Quieres ver a tu perro disfrutar en el agua? En encontrarás dos enormes piscinas en las que tus perros podrán nadar libremente, con una zona de dunas en las que revolcarse y jardines para jugar al frisby o a la pelota. Nuestro Aquapark canino es el sueño de cualquier perro: un lugar diseñado exclusivamente para él, en el que podrá jugar con su dueño y con muchos amigos peludos más.

parque acuatico perros barcelona
parque acuatico perros barcelona

En Ok Reforma Piscina somos muy fieles a nuestros mejores amigas las mascotas y por este mismo motivo creemos que puedes vivir una experiencia inolvidable en el parque acuatico perros Barcelona.

En segundo lugar, toda la información que prosigue ha sido sacada expresamente de la web oficial de aquapark canino perros al agua.

Qué es el parque acuatico barcelona perros Aquapark

parque acuatico para perros barcelona
parque acuatico para perros barcelona

¡El primer parque acuático para perros!

Parque acuatico para perros Barcelona

Situado en Barcelona, la piscina perros acuaticos de barcelona es el lugar perfecto para que su perro se divierta en el agua. Echa un vistazo a nuestra página web para saber más sobre nuestras instalaciones y las facilidades para perros de tamaño pequeño, mediano o grande.

Dónde está el parque acuatico perros barcelona

Dónde está el parque acuatico perros
Dónde está el parque acuatico perros

Parque acuatico perros barcelona

Ctra. Valldoriolf, Km 2,5 (finca Can Janè)
08430 La Roca del Vallès (Barcelona)

Mapa aqua park canino can jané

Qué hacer en aqua park canino can jané

Parque acuatico Can Jane: mejor piscina para perros en Barcelona

parques acuaticos para perros can jane
parques acuaticos para perros can jane

Disfruta del parque acuático de perros

En la época de verano, todos pasamos calor, incluidos nuestros caninos. La mayoría de perros disfrutan del agua, jugando con otros, nadando o simplemente refrescándose. 

 El parque acuático para perros en Barcelona es el lugar ideal para que tu perro se divierta en el agua. Nuestras instalaciones tienen capacidad para perros pequeños, medianos o grandes, por lo que podrás encontrar la zona de juegos perfecta para tu perro favorito.

parque acuático de perros
parque acuático de perros

En una ciudad como Barcelona, donde el calor ataca en los meses de verano, es una gran idea pasar el día con tu mascota en el agua en el aqua park canino can jané.

El parque acuatico perros Can Jané cuenta con las mejores piscinas de perros en Barcelona.

parque acuatico de perros can jane en Barcelona
parque acuatico de perros can jane en Barcelona

Este resort canino cuenta con varias piscinas, en las que tus mascotas podrán jugar tirándose por toboganes y realizando otros tipos de actividades lúdicas de agua. 

Además, el aquapark canino perros al agua se encuentra a unos 20 minutos en coche de Barcelona y cuenta con 6 hectáreas pensadas para que disfrutes con tu amigo peludo.

  • Entre las diferentes zonas del resort, hay una escuela canina, parques, un hotel de 5 estrellas y piscinas de rehabilitación.

Actividades en el Aquapark canino perros al agua

Vídeo del parque aquapark canino Can Jané

aqua park canino can jané

Servicios extra parque acuatico de perros en Barcelona

Servicios extra parque acuatico de perros en Barcelona
Servicios extra parque acuatico de perros en Barcelona

Can Jané está rodeado de naturaleza y dispone de estancias de invierno y suites para aquellos dueños que dispongan de más de un perro.

  • De este modo, tu canino podrá correr y jugar con total libertad, y tú podrás disfrutar en grande de unas vacaciones en familia sin tener que preocuparte de nada.
  • Asimismo, este resort te ofrece un servicio de recogida o entrega a domicilio, por si tienes algún inconveniente a la hora de viajar con tus mascotas.
  • En caso de urgencia, existe la posibilidad de que un veterinario acuda a cualquier hora del día, ya que está disponible las 24 horas. De todos modos, si no se trata de algo grave, los profesionales del aquapark canino Can Jané podrán administrar la medicación que tu mascota necesite. También hay un servicio de peluquería, para que tu perro vuelva en perfectas condiciones a casa tras las vacaciones.

Estancias para razas mini en el Aqua park canino Can Jané

estancias perros raza mini aqua park canino can jané
estancias perros raza mini aqua park canino can jané

Si tienes un perro pequeño, te gustará saber que hay estancias para razas mini con zona de recreo comunitaria y patio individual para que tu mascota pueda disfrutar en todo momento de sus vacaciones.

De este modo, si te preocupa que tu perro pueda resultar herido por algún otro canino de mayor tamaño, podrás aprovechar estas zonas.

Instalaciones del primer parque acuático para perros

Instalaciones del primer parque acuático para perros
Instalaciones del primer parque acuático para perros

La primera opción para que tu mascota disfrute del agua es el primer parque acuático para perros

El recinto está compuesto por dos piscinas de grandes dimensiones, las cuales incluyen toboganes, canoas y zonas ajardinadas para jugar a la pelota.

Este parque acuático para perros destaca por su equipo de profesionales, entre los que se encuentran educadores, expertos en psicología animal y auxiliares de veterinarios.

Además, podrás bañarte con tu amigo peludo y disfrutar con él jugando en el agua. Sin embargo, debes tener en cuenta que está prohibida la natación, debido a que es una piscina pensada para el disfrute de los caninos y la profundidad máxima es de 70 cm.

Por otra parte, el Aquapark cuenta con una piscina exclusiva para perros pequeños de un máximo de 10 kilos. De esta manera, podrás estar tranquilo y seguro de no perder de vista a tu mascota.

Cuáles son las instalaciones del parque acuatico perros

instalaciones del parque acuatico perros
instalaciones del parque acuatico perros

¿Quieres ver a tu perro disfrutar en el agua en las instalaciones del parque acuatico perros?

En encontrarás dos enormes piscinas en las que tus perros podrán nadar libremente, con una zona de dunas en las que revolcarse y jardines para jugar al frisby o a la pelota.

Nuestro Aquapark canino es el sueño de cualquier perro: un lugar diseñado exclusivamente para él, en el que podrá jugar con su dueño y con muchos amigos peludos más. ¿No crees que tu perro se merece un día en el paraíso?

El parque canino español es una gran piscina en la que pueden entrar todo tipo de perros, desde los más grandes hasta los más pequeños. Para los que no están familiarizados con el agua hay una zona poco profunda para que incluso los perros tímidos puedan disfrutar mientras se mojan. Hay tablas de surf y canoas para los que quieran un poco de aventura, así como toboganes y otras atracciones.

piscina de perros en barcelona
piscina de perros en barcelona

Atraccion parque acuatico perros: El Gran Lago

El sueño de cualquier perro

Una gran piscina donde pueden entrar todo tipo de perros, desde los más grandes a los más pequeños. Para los que no estén familiarizados con el agua hay una zona menos profunda para que hasta los perros más tímidos puedan disfrutar del agua. Los más atrevidos encontrarán tablas de surf, canoas, toboganes y la atracción estrella: una gran rampa de saltos donde cada año se desarrolla el campeonato de España de saltos.

piscinas para ir con perros barcelona
piscinas para ir con perros barcelona

Aqua park canino can jané: El lago “mini”

Un paraíso para los perros pequeños

Para los perros más pequeños tenemos una piscina exclusiva para ellos, para que puedan disfrutar sin que los grandes les corran por encima. Este lago tiene una caseta central con dos toboganes y un montón de juegos y actividades a las que tu perro “mini” pueda jugar y hacer muchos amigos nuevos.

parque acuatico perro Oasis y dunas
parque acuatico perro Oasis y dunas

Parque acuatico perro Oasis y dunas

¡Revolcarse en la arena es genial!

El oasis del aqua park será una experiencia única: una zona con montañas de fina arena de río y con un oasis central para que tu perro se pegue un chapuzón entre carrera y carrera o para que juegue con sus gigantes chorros de agua.

parque acuatico canino
parque acuatico canino

Aaquapark canino perros al aguareas Libres

¡Los campeonatos de frisby son lo nuestro!

Alrededor de los grandes lagos encontrarás 5000m2 de zonas verdes en las que tú podrás descansar y tu perro podrá disfrutar de correr libremente y sin peligro, ya que todas nuestras instalaciones están acotadas. En estas áreas tú y tu perro podréis tumbaros y relajaros debajo de alguna sombrilla, después de horas y horas de juegos todos merecen un descanso.

aquapark canino El restaurante
aquapark canino El restaurante

Aquapark canino: El restaurante

Porque no todo lo bueno es para perros

Este espacio es 100% pensado para humanos, nuestro restaurante tiene una oferta gastronómica pensada para satisfacer todos los antojos: desde nuestras famosas pizzas “las Flamms del Aqua Bar” (auténtica pizza Alsaciana), hasta ensaladas, hamburguesas, frankfurts, pollo a l’ast, tapas y, por supuesto, oferta también para veganos.

Cómo es parque acuatico barcelona perros

Cómo es a el primer aquapark canino de Europa

  • Perros al Agua es el primer aquapark canino de Europa, un lugar en el que los perros pueden bañarse, correr y divertirse libremente.
  • Por esta razón, conoce todo sobre nosotros en nuestra web y hazte con tus entradas en: www.perrosalagua.com
  • Finalmente, comentar que es un gran parque para perros en Barcelona, con dos grandes piscinas, zonas de césped y un oasis con dunas de arena.
aqua park canino can jané

Equipo humano parque acuático para perros en Barcelona

Cómo es el equipo aquapark perros

parque acuático para perros en barcelona
parque acuático para perros en barcelona

Personal aqua park canino: Amigos de los peludos

Las personas que formamos el equipo de somos grandes amantes de los animales, tanto, que hemos convertido de este amor nuestra profesión. Contamos con auxiliares de veterinarios, educadores caninos y expertos en psicología y comportamiento animal.

Sabemos lo importante que es para un perro un día de libertad y diversión, y por eso, trabajamos duro para ofrecer a nuestros amigos peludos el mejor parque para perros que pueda existir.

Calendario Aquapark Canino 2022

parque acuatico barcelona perros aquapark
parque acuatico barcelona perros aquapark

Horarios parque acuatico canino barcelona

Variación de horarios parque acuatico para perros

  • 11:00 h a 18:00h: 28 de Mayo al 12 de Junio
  • 11:00h a 19:30h: · 14 Junio al 31 de Agosto
  • 11:00h a 18:00h · 1 de Septiembre al 11 Sept
  • 11:00h a 17:00h · 13 de Septiembre al 2 de Octubre 
  •  Lunes · Cerrado. Abierto de Martes a Domingo.

Aquapark canino precio

Precios parque acuatico canino

Aquapark canino precio: Del 31 de Mayo al 30 de Junio:

  •   16 € Perro + Persona
  •   8 € Acompañante

Aquapark canino precio: del 1 de Julio al 31 de Agosto:

Precio de las entradas Aquapark canino can jané LABORABLES: o1 de Julio al 31 de Agosto:
  •   16 € Perro + Persona
  •   8 € Acompañante
Entradas precio del Aqua park para perros Fines de semana y festivos: o1 de Julio al 31 de Agosto:
  •   18 € Perro + Persona
  •   9 € Acompañante

Precio aquapark perros al agua del 1 de Septiembre al 11 de Septiembre:

  •   16 € Perro + Persona
  •   8 € Acompañante

Entradas can jane parque acuatico para perros precio del 13 de Septiembre al 2 de Octubre:

  •   15 € Perro + Persona
  •   5 € Acompañante

Aquapark canino entradas

aquapark canino entradas
aquapark canino entradas

Comprar aquapark canino entradas

Venta de entradas

A continuación, haz clic en el siguiente enlace para poder redirigirte a la web oficial del aqua park canino y poder comprar las entradas: https://www.perrosalagua.com/entradas.

Preguntas frecuentes Aqua park canino Can Jané

preguntas fercuentes parque acuatico barcelona perros
preguntas fercuentes parque acuatico barcelona perros

Los parques acuáticos son cada vez más populares entre los dueños de perros que quieren dar a sus mascotas la oportunidad de hacer ejercicio y jugar en el agua. El ejemplo más conocido es probablemente la Doggie Beach de Budapest, pero también hay parques acuáticos situados en ciudades de toda Europa, como Barcelona, Madrid y Londres.

Aunque estos parques ofrecen una gran oportunidad a los dueños de perros de pasar tiempo con sus mascotas en un entorno seguro, hay algunas preguntas frecuentes sobre ellos que la gente no siempre sabe responder.

Por ejemplo, ¿qué tipo de instalaciones se ofrecen? ¿Hay zonas de juego separadas para grupos de edad o capacidades diferentes? ¿Qué tipo de formación se requiere para los nuevos visitantes?

La mejor manera de obtener la información que necesita es visitar el centro en persona y preguntar al propietario o al personal si tiene alguna duda.

Con un poco de planificación previa, puede tener una experiencia realmente agradable con su perro en un parque acuático.

Cuestiones más frecuentes parque acuatico de perros en Barcelona

¿Qué días está abierto el Aqua Park?


En el inicio de la web están todos los horarios y avisos Calendario Aquapark Canino 2022.

¿Cuánto cuesta la entrada?

Puedes ver las diferentes tarifas en Aquapark canino precio.

¿Dónde se compran las entradas?

Puedes comprar las entradas en el Aquapark o https://www.perrosalagua.com/entradas.

¿Se puede pagar con tarjeta de crédito?

Sí, de crédito o debito

¿Cómo se llega al Aqua Park?

Puedes consultar el mapa de acceso en Dónde está el parque acuatico perros barcelona.

¿Se puede llevar bañador?

Sí que se puede llevar bañador.

¿Es obligatorio que los ppp lleven bozal?

Dentro de normas y recomendaciones está detallado el uso de bozal.

¿Podemos bañarnos con nuestro perro?

Puedes acceder a la piscina con tu perro, pero no está permitido nadar debido a que es una piscina para perros.

¿Se puede entrar comida o bebida en el Aqua Park?

No está permitido entrar con comida o bebidas al recinto.

¿Si mi perra está en celo puede entrar dentro del Aqua Park?

No está permitido el acceso de perros (hembra) en celo.

¿Qué pasa si llueve el día para el que he comprado mis entradas?

En caso de lluvia si el Aquapark no puede abrir, no se abona la entrada, se cambiará por otro dia previa consulta de disponibilidad, ya que este año debido a la alerta sanitaria tenemos aforo restringido.

Aquapark canino entradas: Normativa y reglas

normas aqua park canino
normas aqua park canino

Reglas aqua park canino

Por motivos de higiene, no se puede entrar en las piscinas con alimentos o bebidas. Del mismo modo, si tu perro defeca, deberás recoger los excrementos, para mantener el parque limpio y disfrutar de una estancia agradable. También, para garantizar que el parque esté limpio, si tu mascota tiene el pelo largo y se encuentra en época de muda, tendrás que cepillarla antes de que se bañe. Así, evitarás que el agua se ensucie, algo que tú y el resto de dueños agradeceréis.

En cuanto a los perros potencialmente peligrosos, se debe acudir a las instalaciones con la licencia administrativa y el certificado de inscripción en el registro municipal. Estos pueden entrar en el centro acuático sin bozal. Sin embargo, si causan algún daño en las instalaciones, el dueño deberá hacerse cargo. Además, los perros reactivos deben ir con correa y las hembras en celo tienen prohibida la entrada al parque.

Especificación normativa del aqua park canino

normativa del aqua park canino
normativa del aqua park canino

Listado normas aquapark canino perros al agua

Es obligatorio llevar la cartilla del veterinario con las vacunas al corriente y los datos del propietario del perro actualizadas.
De conformidad con lo expresamente previsto en el Código Civil y la Ley de Protección de los Animales, el propietario y poseedor del perro es el responsable de los daños y perjuicios que este ocasione en las instalaciones del Aqua park Canino, a personas, otros perros o a sí mismo. ( Artículo 1905 del Código civil )
Los menores de edad podrán entrar dentro de las piscinas solamente si van acompañados de un adulto. Los menores de 10 años, podrán acceder a las piscinas siempre de la mano de un adulto.
pict-can-jane-01.pngNo está permitido entrar accesorios o complementos de playa (sombrillas, sillas, mesitas, etc….)
pict-can-jane-16A la piscina exclusiva para perros mini podrán acceder perros de hasta 10 Kg de peso y con movilidad tranquila. De forma discrecional los responsables en taquilla decidirán en cada caso qué perro puede ir o no al lago para tamaños mini.
pict-can-jane-17Cada propietario podrá llevar un máximo de 3 perros (comprando las entradas de acompañante de los perros extra).
pict-can-jane-01.pngNo está permitido nadar debido a que es una piscina diseñada exclusivamente para los perros. Sus propietarios y acompañantes pueden entrar en el agua caminando teniendo en cuenta que la profundidad máx. es de 70 cm.
pict-can-jane-09.png
pict-can-jane-02.pngpict-can-jane-14.pngDentro de las piscinas no está permitido el consumo de alimentos o refrescos así como tampoco se puede fumar por motivos de higiene y seguridad.Está prohibida la entrada al parque con comida o bebida de fuera del recinto.
pict-can-jane-08.pngpict-can-jane-04.pngRecomendamos utilizar vestimenta de verano cómoda (también está permitido ir en bañador) así como calzado antideslizante.
pict-can-jane-03.pngDebido a que los perros entran y salen de las piscinas corriendo, todo el anexo a la misma se convierte en una zona peligrosa en caso de que nos tumbásemos. Recomendamos sentarse solo en el perímetro exterior que lo rodea y que está preparada para este uso.
Recomendamos sentarse solo en el perímetro exterior que lo rodea y que esta preparada para este uso.
Recordar que el parque tiene zonas habilitadas para el descanso y terraza con servicio de bar y restaurante durante todo el día.
pict-can-jane-06.pngLos dueños de los PPP deberán llevar siempre la licencia administrativa y la certificación acreditativa de la inscripción del animal en el registro municipal de animales PPP (perros potencialmente peligrosos)
pict-can-jane-07.pngpict-can-jane-13.pngLos perros reactivos siempre deberán de estar controlados con su correspondiente correa. Recordar que el dueño es el único responsable de su perro. Los perros ppp (potencialmente peligrosos) pueden entrar en el aqua park sin tener que llevar bozal siempre bajo la responsabilidad de su dueño.
pict-can-jane-15.pngNo está permitida la entrada a los perros (hembra) que estén en periodo de celo.
pict-can-jane-05.pngpict-can-jane-11.pngEs el deber de cada propietario de recoger los excrementos de su perro dentro del aqua park así como de colaborar en mantener unas instalaciones higiénicamente limpias.
pict-can-jane-12.pngAyúdanos a mantener el entorno que a ti te gustaría encontrar. Hay puntos señalizados por todo el aqua park en los que depositar la basura.
pict-can-jane-01.pngEs obligatorio que todos los perros de pelo largo y/o en periodo de muda sean cepillados antes de entrar en las piscinas.

¿Cómo puedo mantener la seguridad en piscinas?

seguridad en piscinas
seguridad en piscinas

Reglas imprescindibles en un parque acuatico de perros

Reglas imprescindibles en un parque acuatico de perros
Reglas imprescindibles en un parque acuatico de perros

Normativa de las piscinas para perros en Barcelona

  • Los perros deben hacerse cargo de los daños y perjuicios que provoquen sus mascotas.
  • Los perros tienen que tener la cartilla sanitaria en regla y estar vacunados.
  • Las mascotas deben tener microchip.
  • Hay que limpiar las heces de las mascotas.

Imprescindibles para un día de piscina con perros

  • Transportines y jaulas para el transporte de tu perro.
  • Chaleco salvavidas para garantizar la seguridad de la mascota.
  • Productos para las almohadillas.
  • Diferentes juguetes acuáticos para que disfrute al máximo del día de piscina.
  • Toalla, preferiblemente de microfibra.
  • Cuencos para la comida y el agua.

Reglamentos, normas y consejos de seguridad para piscinas

piscina niños seguridad

Reglamentos, normas y consejos de seguridad piscina

Campeonato canino de España de saltos acuaticos en aquapark perros

campeonato españa saltos acuaticos Aquapark Canino Can Jané
campeonato españa saltos acuaticos Aquapark Canino Can Jané

Detalles campeonato canino de saltos acuticos en aquapark canino Barcelona

campeonato aquapark canino Barcelona
campeonato aquapark canino Barcelona

Condiciones campeonato de salto acuático de perros aquapark en barcelona caninos

Vídeo 2º campeonato España aquapark perros saltos acuáticos

Campeonato España resort aqua park perros en saltos acuáticos

¿La atracción estrella? Una gran rampa de saltos donde cada año se celebra el campeonato de España de saltos.