Saltar al contenido
Ok Reforma Piscina
()

En Ok Reforma Piscina dentro de Equipamiento piscina queremos daros información detallada sobre el equipo de tratamiento del agua con Neolysis piscina.

tratamiento piscinas con neolisis

Neolysis piscina

Acerca de los equipos de tratamiento agua piscina para desinfección con neolysis piscina, unen los sistemas ultravioletas con la electrolisis salina con muy poca concentración de salinidad.

Es decir, el tratamiento piscinas con Neolisis combina la electrolisis salina con muy baja concentración de sal, junto a la eficiencia desinfectante de los sistemas de Ultravioletas ( Trabajan a una salinidad recomendada de 2 g/l).

Mantenimiento Piscinas con Neolisis

Así que, en Ok Reforma Piscina queremos presentarte el sistema novedoso de desinfección y mantenimiento piscinas con neolisis.

En primer lugar, hace falta remarcar que en el mantenimiento de piscinas con neolisis es la opción más fácil y sostenible dadas sus grandes ventajas.

Las ventajas de la desinfección de la piscina con Neolisis:

La Neolysis combina los beneficios de la desinfección por electrolisis (clorador salino) y de UV en un solo método para tratar el agua de piscinas públicas o privadas.

Podemos asegurar que con el sistema de tratamiento agua piscinas con Neolisis vas a garantizar la perfecta higienización del agua piscina.

Por una parte, realiza el tratamiento bacteriológico logrando que el agua se aclare y desinfecte al eliminar las bacterias.

De esta manera, destruye los parásitos y virus, y por su puesto disminuyendo los riesgos de contaminación por presencia de algas.

Por la otra, realiza el tratamiento químico el cual corrige varios aspectos para estabilizar al 100% el agua.

Es un sistema novedoso con la ventaja de tratar el agua y controlar su mantenimiento al unir dos sistemas de tratamiento de desinfección.

Pues, consigue un cambio importante al tratar toda el agua con baja salinidad y una técnica ultravioleta desinfectante de media o baja presión.

Limpieza de piscinas con Neolisis: sistema sostenible y saludable

Además, es un sistema sostenible y saludable, por lo que, reduce las cloraminas para dejar el agua completamente transparente y permite ahorrar agua y gasto de energía porque los lavados del filtro se reducen y usa menos sal o sustancias cloradas para tratar el agua de las piscinas, gracias a su efectividad innovadora.

Asimismo, su funcionamiento es más ágil por su nivel técnico que permite la regulación digital del tratamiento del agua mediante un panel de control.

Todo esto, debido a que dispone de memoria para recopilar los datos de cada tratamiento del agua realizados y que registra su historial para consultar toda la información que se requiera al respecto.

Su capacidad de doble desinfección de limpieza doblemente efectiva, es muy práctica y sostenible porque usa poca sal y pocos productos clorados para desinfectar el agua, por lo que no representa riesgos al no producir fuertes olores, ni manchar la piel de los usuarios de las piscinas.

Algunos beneficios de la neolisis

Para empezar a mencionar algunos de los múltiples beneficios de la neolisis:
  • combina las técnicas UV y electrolisis con lo que logra la máxima calidad del agua al reducir las cloraminas.
  • Su técnica UV de baja presión y la electrólisis de baja salinidad lo convierten en un tratamiento capaz de desinfectar piscinas públicas y privadas con innovación y sostenibilidad.
  • Es un tratamiento súper completo y seguro para cuidar la salud de los bañistas ya que su doble desinfección incrementa su capacidad para eliminar las cloraminas con una tecnología sostenible que ahorra agua y energía.
  • No amerita lavar filtros ya que elimina la concentración de cloro.
  • Es una técnica sinérgica con capacidad oxidativa residual que evita la adición de la sal en piscinas.

Sus características innovadoras permiten contar con piscinas con agua químicamente balanceada, ya que logra bajar el índice de saturación, al eliminar las incrustaciones calcáreas formadas por calcio o magnesio que afectan la composición del agua y también su pH o alcalinidad total.

De la misma manera, el sistema de desinfección y mantenimiento por neolisis logra que los sólidos en forma de carbonatos que contienen las piscinas sean disueltos con facilidad y disminuye la tendencia del agua de las piscinas de concentrar tóxicos, logrando una composición química ideal.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll Liner Ok Reforma Piscina