Saltar al contenido
Ok Reforma Piscina

Suelos antideslizantes para piscinas

()
Suelos para piscinas

La actitud más precavida cuando queremos evitar accidentes en una piscina es:

  • En primer lugar, impedir, reducir e intentar neutralizar todos los posibles peligros tanto como sea posible (a continuación les daremos los consejos de seguridad indispensables en la piscina).
  • En segundo lugar, concienciar a los bañistas que la actitud debe ser responsable y en acuerdo a un buen uso.
  • NOTA: Es básico recordar las normas preventivas a diario, sobre todo a los niños: no correr alrededor de la piscina, evitar bañarse solo, evitar bañarse después de comer, etc.

Los consejos de seguridad para medidas antideslizantes en la piscina indispensables que les daremos a continuación, tienen un precio económico y ofrecen muchas variedades estéticas en tipos y colores.

     1- Lámina armada antideslizante grado 3 para escaleras y bancos del interior de la piscina. 
Las escaleras y bancos son una zona de acceso a la piscina y de juegos en las que hay muy poca profundidad, por lo que es mucho más fácil que ocurran los indeseables incidentes, con la lámina armada antideslizante grado 3, gracias a su composición, el pie queda fijado y no existe riesgo.

Recordar que la lámina antideslizante para escaleras y banco deben asegurarse que sea grado 3, es muy importante la calidad del producto para garantizar su efecto.
Al comprar este tipo de lámina antideslizante, están avalando que el producto va a mantener la calidad siempre, sin deteriorarse su finalidad.

Por otro lado, la normativa de piscinas públicas obliga a implementar lámina armada antideslizante grado 3 en las piscinas.

Asimismo, la lámina armada antideslizante para escaleras y bancos puede dar un juego de contrastes estético a la piscina y añade un componente de comodidad, ya que al pisarla el impacto es mucho más confortable.

     2- Perímetros de la piscina (piedra de coronación) y terrazas de la piscina con losas prefabricadas grado C y tratamiento RUV. 

Si adquirimos una piedra de coronación y terraza con losas prefabricadas grado C y tratamiento RUV (rayos ultravioleta) eso nos permitirá caminar incluso con alta temperatura sin provocarnos ningún tipo de quemadura e incluso poder sentarnos.

Además, estas piedras también están tratadas para que por muy mojado que esté el suelo los bañistas no puedan resbalar (prevenir golpes de cabeza, torceduras, caídas…).


IMPORTANTE:
Si se hace uso de la piscina por la noche, no olviden tener ben iluminada la zona.

RESUMEN: en la seguridad no es opcional escatimar en recursos, puede resultar mucho más caro e irreversible el daño causado.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll Liner Ok Reforma Piscina