Skip to content
Ok Reforma Piscina

Propiedades láminas armadas para piscinas CGT Alkor

Láminas armadas para piscinas: el liner armado CGT con 15 años de garantía, es el principal productor mundial de revestimientos de PVC.

Láminas armadas para piscinas
Láminas armadas para piscinas

Para empezar, dentro de Ok Reforma Piscina y de la página principal de liner para pisicna te queremos presentar las propiedades de nuestras Láminas armadas para piscinas CGT Alkor.

Revestimientos para piscinas CGT

Revestimientos para piscinas CGT
Revestimientos para piscinas CGT

Qué es la empresa CGT

CGT es uno de los principales productores mundiales de telas y películas recubiertas. 

Fundamentalmente, desde 1869, CGT Alkor ha invertido en personas talentosas que se dedican a implementar los más altos niveles de tecnología e innovación para una variedad de aplicaciones.

Soluciones para la industria CGT Alkor

embalaje film vinilico pvc

Soluciones CGT Alkor de films técnicos de PVC

La mayoría de nuestros films técnicos de PVC para la Industria se fabrican mediante el proceso de calandrado. 

El grupo CGT tiene una larga experiencia en formulaciones especiales de PVC, especialmente en formulaciones ignífugas. 

En efecto, nuestra película calandrada de PVC se puede imprimir y barnizar y tenemos la capacidad de laminar varias películas de PVC juntas.


CGT ALKOR pionero en Láminas armadas para piscinas

Mayor fabricante de revestimientos PVC para piscinas

revestimientos PVC para piscinas
revestimientos PVC para piscinas CGT Alkor

CGT es el mayor fabricante de revestimientos PVC para piscinas en el mundo, sumando liners y láminas armadas.

Para empezar, las láminas armadas para piscinas CGT Alkor fueron pioneras en Norte América en los años 1960 en la producción de revestimientos PVC para piscinas, tiene más de 60 años de experiencia

CGT es el principal productor mundial de revestimientos como la membrana de PVC (Liner) para piscina.

lamina armada piscina
lamina armada piscina

Durante más de un siglo, CGT ha invertido en personas con talento que se dedican al rubro con los más altos niveles de tecnología e innovación.

Hoy día, CGT se compromete a entregar constantemente el mejor rendimiento y calidad en recubrimientos para piscina en PVC. Tenemos una serie de diseños innovadores para revestimientos de piscinas de vinilo que ofrecen desde diseños clásicos de azulejos y baldosas hasta diseños modernos que reflejan los últimos colores y estilos.

La membrana de PVC Liner CGT Alkor es un recubrimiento exclusivo y elegante

En pocas palabras la membrana de PVC Liner, es un recubrimiento exclusivo y elegante, ideal para la impermeabilización de piscinas, la reparación de grietas en piscinas y el final de las filtraciones en el casco de la piscina

Cuántas fábricas dispone la marca de láminas armadas para piscinas CGT Alkor y dónde están ubicadas

ubicaciones láminas armadas para piscinas CGT Alkor
ubicaciones láminas armadas para piscinas CGT Alkor

Factorías de láminas armadas para piscinas CGT Alkor

Primeramente, mencionar que dispone de factorías de última generación, CGT tiene 3 fábricas dedicadas a estas producciones, situadas en Estados Unidos, Canadá y Francia.

Por otro lado Las láminas armadas para piscinas que instalaremos en su piscina provienen del centro de producción CGT ALKOR localizado en Francia.


Diseños láminas armadas para piscinas CGT Alkor

piscina con lamina armada
piscina con lamina armada CGT Alkor

Líderes en Revestimientos para piscinas enterradas y elevadas

Cuando se trata de revestimientos para piscinas, somos líderes en calidad.

 ¡Nuestros revestimientos para piscinas soportan las condiciones más duras en un entorno de piscina, lo que nos convierte en el fabricante líder de revestimientos de vinilo de primera calidad para piscinas sobre el suelo y enterradas!

1er diseño de revestimiento piscina CGT Alkor

Piscina lamina armada unicolor

Colección de diseño europeo de piscina lamina armada unicolor CGT

A propósito, la piscina de lamina armad unicolor está hecha de materiales innovadores para revestimiento de piscinas.

Más aún, nuestro delineador de piscina lamina armada unicolor está diseñado con texturas naturales reales al tacto que mejoran las superficies lisas en patrones tridimensionales.

La serie es una colección de material de revestimiento de piscina impreso excepcional inspirado en las últimas tendencias y estilos de decoración y ofrece una hermosa gama de colores de película de base lisos y suaves y material en relieve de media luna a juego.

En todo caso, puedes ver todos los modelos en la entrada de Liner Piscina Unicolor: Las piscinas liner unicolor se adaptan a cualquier estilo, son especialmente recomendadas porque combinan con todos los diseños, tanto modernos o clásicos y también, elegantes o rústicos. En esta página te mostramos toda la gama y te explicamos el efecto que provoca cada uno de los liners armados al agua de la piscina.

2º diseño de revestimiento piscina CGT Alkor

Revestimientos para piscinas láminas armadas estampadas imitación gresite

precio m2 liner piscina gresite
Lamina armada piscina gresite

Colección Láminas armadas para piscinas imitación gresite

La colección de CGT láminas armadas para piscinas imitación gresite presenta revestimientos especiales para piscinas de primera línea para aplicaciones de piscinas residenciales y comerciales que superan los estándares de calidad, diseño y formulación de color. 

Presentada por nuestro equipo de diseñadores, especialistas en desarrollo de productos y color y 150 años de experiencia, la colección imitación gresite de CGT brillará con belleza y funcionalidad.

3er diseño de revestimiento piscina CGT Alkor

Láminas armadas para piscinas Colección Exclusive

liners piscinas exclusive

Diseños de revestimientos para piscinas de patrón Exclusive

Los revestimientos para piscinas de patrón premium de CGT son una colección compuesta por tecnología, diseño y desarrollo innovadores. 

Por añadidura, aprovecha al máximo las texturas naturales reales al tacto con nuestros relieves de superficie y los efectos brillantes de nuestras tintas.

Seguidamente, te proveemos el enlace destinado a: Diseños de revestimientos para piscinas de patrón Exclusive

4º diseño de revestimiento piscina CGT Alkor

Diseños completos de liner 3D piscina natural

foto liner 3d piscina negra
foto liner 3d piscina negra

La colección Liner 3D piscina natural tiene un aspecto moderno con revestimientos de piscina con estampado completo

Brevemente, son nuestros patrones destacados en toda la superficie. Todos nuestros increíbles pisos también están disponibles con una opción sin bordes.

Relieves de superficie vinilo para piscinas liner 3D piscina natural

El vinilo para piscinas liner 3D piscina natural de CGT está diseñado para dar vida a la piscina, creando texturas naturales reales al tacto que mejoran las superficies lisas en patrones tridimensionales.

Luego, te citamos la entrada asignada al Liner 3D: piscina natural y con relieve única y genuina. Piscinas exóticas con diseño y personalidad, obtén tu piscina idónea con carácter!


Garantía de láminas armadas para piscinas CGT Alkor

Garantía de láminas armadas para piscinas CGT Alkor

Garantía revestimiento lamina armada piscina

Garantía piscina lamina armada CGT Alkor:15 años sobre la impermeabilidad y 3 años sobre las manchas

Las láminas armadas CGT ALKOR con protección de la superficie por lacado multi capas de las series PF3000, MS3000, PF4000, MS4000 y AQUASENSE comercializadas por DOBACH Pool Service SL disponen desde la fecha de compra original de una garantía ampliada de :

Para conseguir esta ampliación de garantía se deben cumplir los siguientes puntos:

  1. Una vez la lámina instalada, el propietario debe asegurar el correcto mantenimiento de la piscina siguiendo el manual publicado por CGT ALKOR
  2. Conservar la factura de compra del producto.
  3. Esta ampliación de garantía comprende el suministro de la lámina armada necesaria para rehacer las areas afectadas en la piscina. Se excluyen otros daños o defectos posteriores. No se incluyen los costes asociados tales como mano de obra, relleno de agua, productos químicos, transporte.
  4. Esta ampliación de garantía no cubre los defectos causados por circunstancias extraordinarias, tales como : influencias físicas (daños provocados por una acción mecánica inadecuada ejercida en la lámina); influencias químicas (uso de productos químicos inapropiados o empleados de manera incorrecta; presencia en el agua de metales pesados, de fosfatos o nitratos) ; influencias orgánicas (presencia en el agua de micro organismos como algas, bacterias, hongos, etc.).
  5. Esta ampliación de garantía no cubre los defectos causados por influencias climatológicas externas (heladas, temperaturas extremas, lluvias ácidas, humo o cenizas, etc.)
  6. Las manchas deben afectar al menos al 1% del total de la superficie del vaso.
  7. Se considerará que las manchas son permanentes cuando persistan tras haber aplicado el tratamiento recomendado por nuestros técnicos.
  8. El cobre no es compatible con los revestimientos de PVC y la garantía será invalidada si se detecta cobre en el agua a un nivel superior a 0,02 mg/l.
  9. Puede existir una diferencia de color entre diferentes lotes de fabricación de laminas. Por ello esta garantía no cubre las diferencias de color como consecuencia de la utilización de diferentes lotes de fabricación en la piscina.
  10. La ejecución de la ampliación de garantía en un caso concreto no implica la aceptación de dicha garantía en otros casos.
  11. Por último, no se ejecutará la ampliación de garantía en caso de que no se hayan satisfecho las condiciones de pago entre todas las partes.

Manual de instalación revestimiento lamina armada piscina

instalacion lamina armada piscina
instalacion lamina armada piscina

Cómo instalar piscina lamina armada CGT Alkor

Procedimiento instalación revestimiento piscina pvc CGT Alkor

  1. Inicialmente, rLos rollos de lámina deben permanecer en su embalaje original y colocados en sentido horizontal, protegidos de una exposición directa al sol y de las intemperies climáticas, a una temperatura entre 5 y 25 grados Celsius.
  2. En segundo lugar, matizar que el almacenamiento inapropiado afectará a la calidad de la membrana, especialmente en su planeidad y su color.
  3. Acto seguido, debemos tener precaución ya que el betún y los aceites pueden manchar la lámina de manera irremediable; por este motivo no deben entrar en contacto directo con ella.
  4. En lo que respecta a los pigmentos de color de ciertas cintas adhesivas o colas de pegamento pueden migrar e incrustarse dentro de la lámina. Se debe verificar su compatibilidad con la lámina de PVC.
  5. Mientras tanto el soporte estructural debe estar limpio. Las estructuras antiguas deben ser desinfectadas para eliminar los micro organismos y evitar futuras contaminaciones bacterianas que pueden manchar la lámina.
  6. Entonces, las aguas subterráneas o las aguas de las capas acuíferas no deben infiltrarse por detrás de la lámina. Si esto ocurriera, podría producirse una infección bacteriana la cual manchará la lámina. Se deberá instalar un sistema de drenaje perimetral a la piscina con pozo de evacuación.
  7. Aunque, en algunos casos, antes de instalar la lámina en el soporte, es imprescindible colocar un fieltro Geotextil (mínimo 300 gr/ m2) para protegerla contra la migración de elementos del soporte (por ejemplo algunos pigmentos presentes en el cemento) y que pueden provocar manchas.
  8. No obstante, antes de comenzar con la instalación es necesario asegurarse de que todas las láminas que se vayan a instalar en un mismo plano, sean del mismo lote de fabricación. De esta manera se garantiza, que los colores de las diferentes tiras armonicen entre ellas.
  9. Para concluir, el diseño propio de la piscina puede permitir o impedir una óptima circulación del agua. Por ejemplo, los skimmers deben instalarse en la zona adecuada teniendo en cuenta la orientación cardinal y la circulación del viento, evitando así un estancamiento del agua con la acumulación de grasa y suciedad en la línea de flotación, que puede convertirse en un defecto permanente en la lámina.

Manual de mantenimiento láminas armadas para piscinas CGT Alkor

piscina lamina armada
piscina lamina armada

1er punto mantenimiento láminas armadas para piscinas CGT Alkor

Cuál es el agua adecuada para la piscina

agua piscina transparente

No utilizar agua de pozo ni de procedencia desconocida para el llenado de la piscina.

  • En primer lugar, si el agua no proviene de la red de agua potable o de una cuba garantizada, es muy probable que contenga metales disueltos como hierro, cobre o manganeso.
  • Además, estos minerales pueden reaccionar con los productos químicos y provocar manchas en la membrana de manera permanente.

Precaución con el agua de la red

Cuidado : A veces, la propia agua de red ya contiene trazas de cobre
  • Ante todo, en particular si circula en cañerías antiguas.
  • Esencialmente, lo que puede pasar es que el nivel de cobre en el agua no debe ser superior a 0,02 mg/l. SI fuera el caso, se deberá adicionar un secuestrante para disminuir este nivel.

2º punto mantenimiento láminas armadas para piscinas CGT Alkor

La temperatura del agua con la piscina con lamina armada

mantener temperatura agua piscina

La temperatura del agua no debe exceder los 32 grados Celsius.

Si el valor es demasiado elevado :

La eficacia del desinfectante (cloro u otro) disminuye considerablemente; se necesitará una mayor concentración de cloro cuya consecuencia será el riesgo de decoloración de la lámina ; pueden aparecer arrugas en la superficie de la lámina.

Valor ideal temperatura agua piscina

Dado que, la Federación Internacional de Natación (FINA) fija una temperatura entre 25 y 28 grados para un uso deportivo en el agua. Por otra parte, para un uso recreativo, una temperatura entre 26 y 30 grados representa un valor ideal.

Precaución : las piscinas cubiertas y/o con sistema de calefacción pueden acumular una gran cantidad de calor en el agua superando el limite máximo de temperatura recomendada.

piscina cubierta con revesstimiento piscina pv
En cuanto a esto, os facilitamos la entrada de: Tipos de cobertores de piscina con sus ventajas.
  • Esta circunstancia provocará un daño irremediable del revestimiento de la piscina.

3er punto mantenimiento láminas armadas para piscinas CGT Alkor

Piscina lamina armada y valor de alcalinidad agua piscina

como medir alcalinidad piscina
Acto seguido, página específica de: control de la alcalinidad piscina.

Es necesario mantener el TAC entre 100 ppm y 175 ppm.

El TAC (alcalinidad total) representa la capacidad del agua para neutralizar los ácidos. Un TAC inferior a 100 ppm convierte el agua en corrosiva y provocará daños irreversibles en la lámina. Se recomienda controlar este valor semanalmente, en particular cuando haya llovido porque la lluvia suele desequilibrar el TAC. Además un TAC equilibrado evita que el pH fluctúe y se descontrole.

4º punto mantenimiento láminas armadas para piscinas CGT Alkor

EL PH

medir ph piscina
Qué es el pH de la piscina y cómo controlarlo
En esta página podrás aprender a Qué es el pH de la piscina y cómo controlarlo.
Que es el ph: Coeficiente que nos indica el grado de acidez o basicidad del agua. Por lo tanto, el pH es el encargado de indicar la concentración de iones H+ del agua determina su carácter ácido o básico.

El valor recomendado del PH es entre 7,0 y 7,6.

Si el valor es inferior a 7,0 :
  • Los metales en contacto con el agua se oxidan, lo que provoca manchas en el revestimiento; la lámina envejece de manera más rápida y pueden aparecer arrugas en la superficie del material.
Si el valor del PH es superior a 7,6 :
  • El desinfectante (sea cloro u otro) se descompone muy rápido, lo que disminuye considerablemente su eficacia; aparecerán depósitos de cal en la superficie de la lámina.

5º punto mantenimiento láminas armadas para piscinas CGT Alkor

Ocuparse del tratamiento que le damos a la desinfección del agua

Niveles apropiados con el tratamiento del agua de la piscina con cloro

El nivel de cloro libre recomendado es :

  • de 1 a 3 ppm para el cloro estabilizado (polvos o pastillas)
  • de 0,3 a 1,5 ppm para el cloro no estabilizado (cloro líquido o producido por electrólisis salina)
Si la concentración de cloro libre es demasiado baja :

La desinfección no se realiza correctamente y la calidad del agua se deteriora ; favorece la formación de biofilm en la superficie de la lámina lo que puede provocar manchas.

Si la concentración de cloro libre es demasiada alta :

Se forman arrugas en la superficie de la lámina ; la lámina se decolora y se blanquea; la lámina envejece más rápido ; se irrita la piel de los bañistas.

Precaución con la lamina armada piscina y la cloración salina

clorador salino instalado

Qué es la cloración salina, tipos de equipos de Electrolisis Salina y diferencia con tratamiento de cloro

En el blog citado podrás encontrar: Qué es la cloración salina, tipos de equipos de Electrolisis Salina y diferencia con tratamiento de cloro.

A su vez, también trataremos diferentes temas de la electrolisis salina: asesoramiento, consejos, diferencias, etc. en los tipos y variedades de equipos de clorador salino existentes.

Vigilar con la desinfección del agua por electrolisis salina

  • El cloro producido por electrólisis salina es más agresivo que el cloro estabilizado en forma de pastilla o polvo. Para suavizarlo añadir 30 ppm de estabilizador de cloro (ácido isocianúrico) a principio de temporada. Si su electro-clorador no tiene un controlador automático que regule el nivel de cloro, deberá controlarlo manualmente con ayuda de un medidor.

Atención con el tratamiento del agua con bromo si tienes lamina pvc piscina

dosificador bromo piscina

Averigua que es y cómo usar la desinfección del agua con bromo piscinas

Bromo piscina, spa y jacuzzi: aprende todo sobre la desinfección saludable con bromo; ya sea que es el bromo, sus ventajas e inconvenientes, cantidad necesario, tipo de dosificadores, formatos del bromo, consejos para su mantenimiento, tratamiento de choque, qué hacer cuando está alto, cómo bajarlo, etc.
El mantenimiento de una piscina con bromo se ha convertido en una de las mejores alternativas para realizar el mantenimiento periódico a piscinas.

El bromo tiene un alto nivel de tolerancia a las variaciones de pH y se ha comprobado su eficacia para eliminar hongos, algas, virus y bacterias.

Además por su proceso natural de oxidación se encarga de eliminar las materias orgánicas presentes en el agua de piscinas o spas.

Nivel ideal de bromo piscina

En piscinas desinfectadas con bromo, su nivel debe ser de 1 a 2 mg/l y el pH entre 7-8.

Consecuencias exceso de bromo
  • El exceso de bromo provocará que la membrana adquiera un tono marrón.

Piscina lamina armada desinfectada con ozono

ozono piscina
ozono piscina

Valores del ozono en revestimiento piscina de pvc

En piscinas desinfectadas con ozono, el ozono residual en el agua debe mantenerse por debajo de 0,01 mg/l.

6º punto mantenimiento láminas armadas para piscinas CGT Alkor

Usar apropiadamente los productos químicos

productos quimicos para el mantenimiento de piscinas

¿Cuáles son los productos químicos piscina esenciales para el mantenimiento?

  • Productos quimicos piscina Que producto echar a la piscina, cuáles son los mejores para el mantenimiento y consideraremos su análisis

No poner nunca un producto químico en contacto directo con la lámina de PVC.

skimmer piscina funcionamiento
  • Usar únicamente productos de limpieza no abrasivos diseñados específicamente para piscinas.
  • Además, no debe emplearse productos de limpieza industriales o domésticos (como detergentes en polvo, quitamanchas, desengrasante, etc.) ya que no están aprobados para la limpieza de la piscina y dañaran el revestimiento.
  • El modo adecuado y seguro de utilizar cualquier producto químico en la piscina es introduciéndolo en el skimmer con el sistema de filtración funcionando de manera periódica.
En caso de producto químico en polvo, granulado o líquido y desea dosificarlo directamente en la piscina
  • Adicionalmente, se debe disolver previamente en un cubo con agua y ser vertido en diferentes zonas de la piscina dispersándolo, siempre con el sistema de filtración en marcha con el fin de evitar su concentración en alguna zona determinada.

Precaución :Evitar el uso de dosificadores flotantes

flotador dosificador bromo piscinas
flotador dosificador bromo piscinas
  • Puesto que, suelen quedarse inmóviles demasiado tiempo en una misma zona y la alta concentración de cloro blanqueará la membrana.
  • De la misma manera, en ningún caso puede haber productos clorados en los skimmers con el sistema de filtración parado durante un largo periodo de tiempo (en invierno por ejemplo).
  • La elevada concentración de cloro manchará la lámina irreversiblemente, además de formar arrugas en el revestimiento.

No utilizar productos químicos que contengan cobre

invernador de piscina sin cobre
invernador de piscina sin cobre
Tanto los productos químicos que contienen cobre como los sistemas de desinfección basados en la ionización de cobre no son compatibles con los revestimientos de PVC.
El cobre provoca manchas en la superficie de la lámina.

Mirar con atención la etiqueta la composición de los productos químicos, en particular los algicidas que contienen sulfato de cobre. Utilice algicidas con base de amonio cuartanario; además estos son preferibles para el cuidado de su pelo y de su piel.

7º punto mantenimiento láminas armadas para piscinas CGT Alkor

Limpieza de la lamina PVC piscina

como limpiar piscina

Guía útil para conocer como realizar la limpieza de piscina

Sobre todo, te animamos a consultar nuestra plana dedicada a limpiar piscina: todo tipo de consejos y advertencias junto con una guía tanto para puesta a punto como para el mantenimiento rutinario.

No usar utensilios abrasivos

Con el fin de no dañar la superficie de la lámina, la limpieza se debe llevar a cabo únicamente con esponjas blandas, trapos suaves y cepillos blandos. No usar nunca herramientas de limpieza abrasivos como cepillos de cerdas, almohadillas limpiadoras o estropajos de acero. Tampoco se puede usar maquinaria de limpieza con agua a presión.

Mantener siempre limpia la línea de flotación.

esponja linea flotacion
La línea de flotación es la zona más vistosa de la piscina.
  • Las impurezas en el agua, sean de origen químico (como cremas solares, aceites, cosméticos, etc) o de origen orgánico (como polen, hojas, etc.) flotan y se concentran a la altura de la linea de flotación. Se depositan en las paredes y crean antiestéticas manchas en la lámina de PVC.
  • Asimismo, estas manchas se intensifican por la acción del sol.
  • Primordialmente, mantener limpia la lámina a la altura de la línea de flotación con productos específicamente diseñados para la limpieza de revestimientos de PVC.

Evitar las incrustaciones de cal con el revestimiento para piscina PVC

incrustaciones cal piscina
Efectos, medición, tratamientos y eliminación de la cal en la piscina

También puedes referir a nuestro artículo especializado en: Efectos, medición, tratamientos y eliminación de la cal en la piscina: combate su consecuencia, hacen mas difícil la limpieza , mantenimiento de la instalación y tratamiento del agua.

Dependiendo del nivel de cal en el agua de su zona, pueden aparecer incrustaciones de cal en la superficie del revestimiento.

Si su agua es muy dura, deberá usar un secuestrador de cal para disminuir la dureza del agua.

8º punto mantenimiento láminas armadas para piscinas CGT Alkor

Protección de la piscina de fenómenos externos

lamina armada para piscinas con cobertor

Proteger la piscina de contaminación exterior en verano y en invierno.

Las piscinas están diseñadas para estar llenas de agua.

No es recomendable dejarlas vacías durante largos periodos porque se altera el equilibrio de fuerzas en la estructura (el peso del agua versus el empuje del terreno).

Resguardar piscina en verano

manta termica piscina
  • Igualmente, si tenemos una lamina armada de pvc es vital mantener el nivel de agua adecuado para un buen funcionamiento del circuito hidráulico.
Manta termica piscina

Más aún, resulta muy eficiente cuando disponemos de lamina armada para piscinas emplear una manta termica piscina: cubierta piscina, no sólo sirve para mantener la temperatura del agua también para reducir mantenimiento entre muchos otros beneficios.

Hibernación de piscina

invernar la piscina
Mantener piscina con lamina armada en invierno
  • A su vez con la lamina armada piscina fuera de servicio, el nivel de agua puede ascender (por lluvias) o descender.
  • Adicionalmente, si la piscina esta en una región con heladas, se deberá bajar el nivel de agua por debajo de los skimmers y purgar el circuito hidráulico.
  • También colocar flotadores para absorber el aumento de volumen de agua causado por el hielo.
  • Evidentemente, los productos de invernaje deben ser compatibles con los revestimientos de PVC.
  • En concreto, el tratamiento de la piscina a lo largo del invierno será decisivo para la prolongación y la calidad de la propia agua de la piscina.
  • Para finalizar, indicar que es bueno consultar con su especialista el tratamiento de hibernación adecuado para su piscina.

Como invernar piscina: preparar piscina para invierno

al margen, te dejamos la web que detalla: Como invernar piscina: diferentes métodos y consejos para preparar la piscina para el invierno y mantenerla en condiciones.

De una manera general, es recomendable usar un cobertor todo el año,

Las piscinas vacías o parcialmente vacías deben estar protegidas por un cobertor para evitar manchas en la lámina causadas por la polución y la agresión de la radiación solar.
Cobertor de seguridad para piscinas de barras

así evitamos la contaminación del agua con elementos exteriores como hojas, pollen, polución atmosférica, etc.

Tipos de cobertor de piscina con sus ventajas

Ventajas del Cobertor piscina

Que significa piscina cubierta? Muy claramente significa que una piscina cubierta te garantiza una cantidad impresionante de ventajas.

Descúbrelas.

9º punto mantenimiento láminas armadas para piscinas CGT Alkor

Meticulosidades del revestimiento para piscina con lamina armada

control automatico ph y cloro
Regulador automático pH piscina

Regulador pH piscina autómatico

El dispositivo de regulador de pH automático es un sistema autónomo que se pone en funcionamiento en cuando la sonda detecta que el parámetro de pH es incorrecto.

De esta manera, en cuanto detecta la necesidad, el aparato por sí mismo inyecta líquido contenido en una garrafa (correctores de pH líquido).

Verificar con medidor manual que los valores de los equipos son correctas.

tiras reactivas valor agua piscina
tiras reactivas valor agua piscina

Incluso si su piscina está equipada con aparatos de dosificación automática, deberán ser verificados y calibrados regularmente para que su lectura coincida con los valores reales de los componentes presentes en el agua.

Es decir, aerá necesario efectuar de manera regular una comprobación manual de TAC, PH y Cloro para asegurar que los valores reales coinciden con los valores indicados por los equipos automatizados.

10º punto mantenimiento láminas armadas para piscinas CGT Alkor

Materiales incompatibles para el revestimiento piscina CGT Alkor

revestimiento liner piscina
revestimiento liner piscina

Evitar el contacto con ciertos materiales.

Ciertos componentes pueden provocar manchas y desperfectos al revestimiento de PVC.

Elementos que no deben entrar en contacto directo con la lámina armada piscina

zapatillas de caucho
zapatillas de caucho = no aptas lamina armada piscina

Los materiales citados a continuación no deben entrar en contacto directo con la lámina : el poliestireno, el betún, el alquitrán, las pinturas o el caucho (cables, tuberías de riego, algunas suelas de zapatos y botas, etc.)ç


CGT lamina armada piscina en las noticias

Sucesos relacionados con piscina lamina armada CGT Alkor

CGT Alkor de revestimiento piscina PVC patrocina Hospìtal Memorial de Cambridge

CGT lamina armada piscina patrocinio hospital
Enlace de la web de la campaña: https://www.justgiving.com/campaign/treesofcaring

CGT de Cambridge lista para crecer en Europa con la adquisición de firmas francesas

noticias lamina armada piscina CGT Alkor
CGT alkor de cambridge

Innovaciones UX a la vuelta de la esquina

  • A continuación, puedes obtener más del artículo; Conceptos como imágenes en 3D y superficies interiores sensibles al tacto están a la vanguardia de las ideas de UX que buscan ayudar a los conductores y mejorar la comodidad.
nueva planta lamina armada piscina
nueva planta lamina armada piscina

Otros artículos con novedades de CGT Alkor

Cómo una empresa canadiense dio vueltas y vueltas, pero no pudo escapar del fuego cruzado de tarifas de Trump

Publicación financiera

Posteriormente, puedes leer todo el noticiario en el siguiente link: La presión sobre las empresas enredadas en una red global de ofensivas comerciales y represalias no tiene precedentes

cgt alkor lamina armada piscina web
Acto seguido, haz clic en el vínculo para acceder a más información de: láminas armadas para piscinas CGT Alkor.
Scroll Liner Ok Reforma Piscina