Skip to content
Ok Reforma Piscina

Cómo elegir el color de la piscina

Cómo elegir el color de la piscina: sugerencias y consejos para saber escoger el mejor diseño moderno para el vaso de una piscina.

Cómo elegir el color de la piscina
Cómo elegir el color de la piscina

Para empezar, en esta página de Ok Reforma Piscina y en el apartado de Diseños de piscinas, os queremos asesorar sobre Cómo elegir el color de la piscina: sugerencias y consejos para saber escoger el mejor diseño moderno para el vaso de una piscina.

¿Que es la lámina armada?

liner piscina que es

Qué es lámina armada piscina

liner piscina cgt alkor
liner piscina cgt alkor

Nombres que recibe la lamina armada

Las membranas reforzadas o dicho de otra manera: liner armado o lámina armada piscina son los revestimientos para piscinas in situ más utilizados en el sector.

¿Qué es el revestimiento piscina liner armado?

La lámina armada, es una lámina flexible elaborada con policloruro de vinilo plastificado (PVC-P) con una malla interior de poliester, que le aporta una mayor resistencia ante roturas y desgarros, y con la flexibilidad necesaria para instalarla en cualquier piscina, sea cual sea la forma que tenga, y en cualquier rincón.

Descubrir la importancia de Impermeabilizar la piscina con un buen revestimiento

impermeabilizar la piscina
impermeabilizar la piscina

Importancia impermeabilizacion de piscinas

El aspecto de impermeabilización de piscinas es primordial, ya que, se trata de una construcción que estará en contacto con el agua la mayor parte del año, se debe impermeabilizar la piscina correctamente.

Impermeabilizar piscina correctamente es evitar filtraciones

Fugas de agua en piscinas

Causas de Fugas de agua en piscinas y cómo detectarlas

El problema que más afecta a las piscinas es el de las filtraciones a través de grietas en la pared o el piso. 

Para evitar que eso suceda se debe proceder a impermeabilizar la piscina correctamente durante el proceso de construcción.

Lo primero es elegir el material idóneo para ese trabajo.

Existen diversos materiales diseñados específicamente para la impermeabilización de piscinas.

Antes de tomar la decisión de reparar una piscina es importante conocer detalles sobre los tipos de revestimientos que existen para valorar sus ventajas y desventajas.

Elementos a tener en cuenta a la hora de impermeabilizar piscinas
Revestimiento piscina liner armado

Un aspecto importante a tener en cuenta a la hora de impermeabilizar piscinas es que las superficies interesadas generalmente están en contacto con dos tipos de agua: el agua subterránea y el agua del interior de la propia piscina.

Debido a la naturaleza agresiva del agua subterránea, es necesario evaluar cuidadosamente su nivel y si su presencia es constante o temporal.

En cuanto al agua del interior de la piscina, contiene cloro y otros agentes que pueden comprometer la estabilidad de la estructura.

Por estos motivos, para garantizar que las paredes de las piscinas estén impermeabilizadas y protegidas cuidadosamente, en todos los casos recomendamos hacerlo con liner para piscinas y con la confianza de calidad: Liner para piscinas CGT Alkor .

Si quieres consultarnos, hazlo sin compromiso: Contacto para instalación de liner para piscinas CGT Alkor.

¿Qué material es el liner para piscina CGT Alkor?

que material es el liner
que material es el liner

Qué material es el liner para piscinas armado

Láminas armadas para piscinas

TODA la INFO acerca de láminas armadas para piscinas CGT Alkor

¿De qué material están hechas las piscinas de lamina armada?

lámina armada piscina
lámina armada piscina
Composición lámina armada piscina

​El liner para piscinas es un tipo de revestimiento con lámina armada piscina, membrana o liner reforzado decorativo e impermeable para piscinas formado por dos membrana flexible destinada a la reparación de piscinas, y elaborada con policloruro de vinilo plastificado (PVC-P) .

Cómo esta elaborada la lamina armada piscina CGT Alkor

Qué material es el liner para piscina
Qué material es el liner para piscina

Cómo está elaborada la lamina impermeabilizante para piscinas CGT Alkor

  1. La lamina armada piscina CGT Alkor está elaborada con policloruro de vinilo plastificado (PVC-P) con una malla interior de poliéster
  2. Además, dispone de una fórmula exclusiva a base de resina virgen (barniz acrílico) permite frente a otras marcas de lamina armada piscinas denotar una calidad extra (ofrecemos PVC 100% natural).
  3. Al mismo tiempo. estas dos láminas están laminadas con un núcleo de malla interior de poliéster que confieren a la piscina una estanqueidad total, aportando una gran resistencia ante roturas o desgarros sin restar ni elasticidad ni flexibilidad.

Tendencias y factores a considerar en los Diseños de piscinas y jardines

Diseños de piscina

Tendencias y factores a considerar en los Diseños de piscinas y jardines

Escoge bien la Decoracion de piscinas y jardines

diseño piscinas y jardines
Jardines con piscina decoración

Primeramente, remarcar que nos importa la estética, el diseño de piscinas y sobre todo que estés satisfecho con los acabados.

Por este motivo, hemos queido dedicar especialmente esta página a toto tipo de consejos, asesoramientos, trucos referentes a decoracion de piscinas y jardines.

Para empezar, sabemos la importancia que tiene para ti invertir en un diseño piscinas y jardines que sea completamente personalizado al gusto y que responda totalmente al complemento estético adaptado a tu entorno para que hagas de tu ideal de piscina una realidad en tu propia casa.

Así pues, te podemos asesorar gratuitame y sin ningún compromiso. Vas a contar con una experiencia de 22 años en el sector del Diseño piscinas y jardines

Cómo elegir el color del liner piscina

color piscina

Cómo puedo elegir el color del agua de mi piscina

Elementos que condicionan en la elección del color piscina

Seguidamente, nombramos los princípiales factores que condicionan en la elección del color piscina:

  1. Tamaño piscina
  2. Forma piscina
  3. Profundidad
  4. Entorno piscina
  5. Condiciones climáticas
  6. Luz
  7. Piscina interior o exterior

Liner piscina: acabado perfecto en el diseño de piscinas

color liner piscina calidad

Liner piscina diseño práctico con calidad

Por qué el liner armado es sinonimo de colores de piscinas modernas

Actualmente, en referencia a los acabados y colores, los cuales representan un elementos primordial en el diseño de una piscina, está en tendencia lider el mercado usar liner como revestimiento para piscina diseño moderno, Liner piscina diseño práctico con calidad: ya que es una opción muy práctica y versátil, que además permite reducir los costes.

Características diseño liner piscina

  • Principalmente, el liner es una lámina fina de alta calidad fabricada a base de PVC, para su creación se emplea materia prima virgen, totalmente reciclable.
  • Además, estas láminas se adhieren a la piscina con soldaduras de alta frecuencia, lo que les permite tomar la forma exacta del área donde se ubican, su colocación es un proceso bastante sencillo y se les puede encontrar en una variada gama de estampados y colores, lo que hace más sencilla el diseño y decoración de jardines con piscinas modernas.
  • Las piscinas de diseño pequeñas pueden integrase con el ambiente ya que que gracias a este revestimiento el vaso puede tener una interesante variedad de colores y estampados que le dan un efecto luz increíble, entre ellos destacan playa arena, blanco, negro, azul, negro plateado y gresite plateado.

Liner armado: condiciones de diseño adaptable

Por qué el liner piscina es un revestimiento adaptable

  • Para empezar, el liner se adapta a la forma, tamaño, profundidad, entorno, luz y condiciones climáticas; entre otros elementos que pueden condicionar la elección de su color, textura y dimensiones.
  • Y, además, nuestra gama de liner armado unicolor tiene protección acrílica en su superficie.
  • También, se puede seleccionar un liner armado dentro de una gran variedad de modelos al gusto.
Cómo elegir el color piscina

Realmente, este novedoso material permite escoger entre una variada gama de colores como el azul oscuro, gris, negro turquesa, arena, negro o antracita.

Todo esto, permite una mayor personalización en el diseño piscina.

Además se puede escoger un liner piscina unicolor hasta un liner piscina estampado como el Mármol Azul. imitación Gresite Piscina y Gresite Piscina Gris.

Así como también dispones de liner armado piscina con texturas de relieve natural, de playa, gris o de pizarra negra.

En definitiva, la clave de como escoger el color de tu liner armado piscina para los diseños de casas con piscina y jardin dependerá de tus gustos y de los elementos adyacentes al entorno de tu piscina, etc., los cuales vamos a explicar Trucos de Decoracion de piscinas y jardines

Matiz colores de piscinas modernas

Tonos de colores de piscinas modernos claros

color piscina claro
Tonos de color piscina claros

Características tonos de color piscina claros

  • Muchas personas seleccionan colores de liner más claros para revestir y transformar sus piscinas.
  • Así pues, logran generar una sensación de mayor espacio en sus piscinas para disfrutarlas al máximo.
  • En conclusión, los tonos de liner para piscinas más claros dan mayor sensación de espacio pero se verá más la suciedad.

Tonos de colores de piscinas modernos oscuros

color piscina oscuro
Tonos de color piscina oscuros

Características tonos de color piscina oscuros

  • Mientras, que quienes revisten sus piscinas de liner unicolores oscuros garantizan que los fondos se vean siempre limpios.
  • En realidad, son dos maneras de modernizar las piscinas.
  • En conclusión, los tonos de liner para piscinas más oscuros disimulan la suciedad pero envejecen más con las condiciones climáticas y con las agresiones de los tratamientos químicos.

Diseños láminas armadas para piscinas CGT Alkor

piscina con lamina armada
piscina con lamina armada CGT Alkor

Líderes en Revestimientos para piscinas enterradas y elevadas

Cuando se trata de revestimientos para piscinas, somos líderes en calidad.

 ¡Nuestros revestimientos para piscinas soportan las condiciones más duras en un entorno de piscina, lo que nos convierte en el fabricante líder de revestimientos de vinilo de primera calidad para piscinas sobre el suelo y enterradas!

1er diseño de revestimiento piscina CGT Alkor

Piscina lamina armada unicolor

liner piscina unicolor

Modelos de Liner Piscina Unicolor

Colección de diseño europeo de piscina lamina armada unicolor CGT

A propósito, la piscina de lamina armad unicolor está hecha de materiales innovadores para revestimiento de piscinas.

Más aún, nuestro delineador de piscina lamina armada unicolor está diseñado con texturas naturales reales al tacto que mejoran las superficies lisas en patrones tridimensionales.

La serie es una colección de material de revestimiento de piscina impreso excepcional inspirado en las últimas tendencias y estilos de decoración y ofrece una hermosa gama de colores de película de base lisos y suaves y material en relieve de media luna a juego.

En todo caso, puedes ver todos los modelos en la entrada de Liner Piscina Unicolor: Las piscinas liner unicolor se adaptan a cualquier estilo, son especialmente recomendadas porque combinan con todos los diseños, tanto modernos o clásicos y también, elegantes o rústicos. En esta página te mostramos toda la gama y te explicamos el efecto que provoca cada uno de los liners armados al agua de la piscina.

2º diseño de revestimiento piscina CGT Alkor

Revestimientos para piscinas láminas armadas estampadas imitación gresite

liner armado Elbe imitación gresite

Liner gresite antideslizante piscina

precio m2 liner piscina gresite
Lamina armada piscina gresite

Colección Láminas armadas para piscinas imitación gresite

La colección de CGT láminas armadas para piscinas imitación gresite presenta revestimientos especiales para piscinas de primera línea para aplicaciones de piscinas residenciales y comerciales que superan los estándares de calidad, diseño y formulación de color. 

Presentada por nuestro equipo de diseñadores, especialistas en desarrollo de productos y color y 150 años de experiencia, la colección imitación gresite de CGT brillará con belleza y funcionalidad.

3er diseño de revestimiento piscina CGT Alkor

Láminas armadas para piscinas Colección Exclusive

liner piscinas exclusive

Liners piscinas Exclusive

Diseños de revestimientos para piscinas de patrón Exclusive

liners piscinas exclusive

Los revestimientos para piscinas de patrón premium de CGT son una colección compuesta por tecnología, diseño y desarrollo innovadores. 

Por añadidura, aprovecha al máximo las texturas naturales reales al tacto con nuestros relieves de superficie y los efectos brillantes de nuestras tintas.

Seguidamente, te proveemos el enlace destinado a: Diseños de revestimientos para piscinas de patrón Exclusive

4º diseño de revestimiento piscina CGT Alkor

Diseños completos de liner 3D piscina natural

La colección Liner 3D piscina natural tiene un aspecto moderno con revestimientos de piscina con estampado completo

Brevemente, son nuestros patrones destacados en toda la superficie. Todos nuestros increíbles pisos también están disponibles con una opción sin bordes.

Relieves de superficie vinilo para piscinas liner 3D piscina natural

foto liner 3d piscina negra
foto liner 3d piscina negra

El vinilo para piscinas liner 3D piscina natural de CGT está diseñado para dar vida a la piscina, creando texturas naturales reales al tacto que mejoran las superficies lisas en patrones tridimensionales.

Luego, te citamos la entrada asignada al Liner 3D: piscina natural y con relieve única y genuina. Piscinas exóticas con diseño y personalidad, obtén tu piscina idónea con carácter!

Catálogo láminas armadas para piscinas CGT Alkor

Ver y descargar Catálogo Colores de liner armado

Reparacion piscina casa rural: lamina armada piscina color arena

precio liner piscina casa rural

Según nuestra experiencia, Ok Reforma Piscina, te aconseja en el supósito de una Casa rural escoger renovar la piscina con un liner piscina arena.

​Una casa rural cede diferentes servicios de hospedaje temporal de habitaciones o de la residencia entera.

Con los diseños de piscinas añadirás valor a tu casa rural

Cuanto más cuidada sea la imagen de la casa rural, más turismo de alto nivel se atribuirá.

Una piscina es un elemento que asigna mucho valor y concede uno de los aspectos más premiados por los potenciales inquilinos.

Además, muchos descartan casas rurales aunque sea en período de no baño sólo por el hecho de no disponer de piscina.

Las piscinas son un detalle de diseño que acompañan el entorno y que son el privilegio para poder disfrutar en cualquier momento del día.

Incluso en invierno como fuente de inspiración.

Además, las piscinas alejan el ruido de la rutina y de las ciudades (los inquilinos habituales de masías rurales suelen ser gente de ciudad).

Y se convierten en una zona de estar para compartir momentos.

Remarcando que en verano las piscinas son el lugar más usado de los habitantes.

Insistiendo de nuevo, que los habitantes atribuyen la piscina como un manantial de vida, por eso, también es importante distribuir elementos vegetales junto a la piscina.

Invierte en liner piscina arena como base de retorno

Invertir en cambio va a ser la mejor base de retorno de dinero para conseguir más viajeros y proporcionalmente con más estancia en la casa rural.

Para asegurar generar cliente recurrentes y que los visitantes antiguos se vuelvan a fijar en nosotros, necesitarás que denoten inversiones, será muy positivo, ya que lo vincularán a nuevos elementos y por lo tanto a una atención y cuidado.

Asimismo, querrán ratificar con una nueva modificación la tranquilidad de una nueva experiencia de un período en un lugar fiable, dónde saben que su dinero caerá en acierto.

En cierta manera siempre volverás a captar de nuevo su atención con una nueva imagen.

Piscina moderna y al día

En los períodos que vivimos rápidos y cambiantes, el requisito imprescindible sin lugar a duda consiste en estar al día y mantenerte modernizado.

Con una constante evolución y reanudación de imagen, destinarás la financiación en apariencia.

Por otra paete, en la calma de garantir la estanqueidad de tu piscina, ya que en nuestra lámina armada Elbe Blue Line.

Pues, podrás encontrar la despreocupación de la nueva tecnología avalando la estanqueidad de la piscina con una garantía de 15 años.

Así que, encontraras la esencia de una buena compra sin realizar un gran aporte económico.

Recuerda que marcar la diferencia con tus competidores es desafiar sobresalirte de tu competencia, ofrecer una imagen dinámica y una nueva tendencia y marca.

El cambio bien estudiado, siempre es sinónimo bueno, de adaptación y confianza.

La solución del futuro es reaparecer con una inauguración.

Por último, como consejo, podríamos decir que bien meditado, un buen resultado puede trascender por un cambio de lámina armada que aporte un color notorio y radical (Casa rural con liner piscina arena).

Deja que nuestra experiencia te asesore y ayude a impulsar tu comercio.

Últimos liner para piscinas en Casas Rurales


Últimos proyectos valientes de inversión de Casa Rural en nuestra empresa para reformar piscina impermeabilizando con lámina armada Arena Elbe Blue Line:
–          Masia Hotel Rural El Racó dels Àngels (Vallcebre-Barcelona): : lugar de encanto maravilloso, entorno extraordinario, muy limpio y con un factor humano cercano y excelente.
–          Casa Rural Masoveria Cal Teulats (Perafita – Barcelona): lugar familiar con confort y tranquilidad, idílico para disfrutar de unos espacios únicos: granja, huerto, jardín… (todo cuidado ecologicamente).


Precio de laminas de pvc para piscinas

precio de laminas de pvc para piscinas
precio de laminas de pvc para piscinas

Precio lamina pvc piscina

Precio de lamina armada para piscinas

Existen muchos proyectos para reparación piscinas gresite, al colocar liner piscina para modificar su aspecto y modernizarlas.

Es una gran solución para tener un mejor revestimiento con presupuestos cómodamente asequibles. Aprovecha los buenos precios y solicitanos presupuesto sin compromiso.

¿Cuánto cuesta la instalación de lámina armada piscina?

revestimiento de piscinas

Realmente, resulta complicado estipular un precio de instalación de lámina armada piscina, ya que está subordinado a muchos factores.

Factores de los que depende el precio del liner armado piscina

Entonces, el precio del montaje de lamina armada de la piscina se supedita a causantes tales como:

liner piscina precio
  • En primer lugar, requerimiento o no de saneamiento del vaso de la piscina
  • Por otra parte, si es un cambio de liner armado
  • Puede que sea una piscina nueva
  • o tal vez una renovación total del revestimiento de la piscina
  • tamaño y profundidad piscina
  • estado accesorios
  • existencia de una escalera
  • color elegido
  • Etc.

Contacta con nosotros: presupuesto de liner piscina gratuito y sin compromiso

contacto liner piscinas

¿Tienes dudas, quieres una visita, un presupuesto…? 

Por este motivo, te animamos que nos consultes y te podemos realizar una visita con un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Visitamos, asesoramos y realizamos presupuesto personalizado gratuitamente y sin compromiso. 


Cómo colocar la lamina armada CGT Alkor

instalar lamina armada pisicna

Instalar lamina armada piscina