Saltar al contenido
Ok Reforma Piscina

Decoracion piscinas

()
Decoracion piscinas

1. Crea sensación de amplitud con tonos fríos
Si los acabados de la piscina tienen tonos como el gris o el verde, conseguirás una sensación visual de mayor espacio, algo que es ideal si tu piscina no es muy grande. Puedes añadir acabados continuos como el hormigón o acabados de piezas pequeñas como gresites.

2. Añade complementos bonitos a tu piscina
Un pequeño surtidor con efecto fuente conseguirás que tu piscina tenga el complemento funcional de los spas. Además, el sonido de fondo con efecto fuente es muy relajante, perfecto para acompañar de fondo una cena primaveral en el jardín, o si quieres tomar el sol y generar una atmósfera totalmente relajante.

3. Integra la piscina en el paisaje
Ten en cuenta que tu piscina debe encajar bien en diseño con el resto del jardín, para que se vea un espacio acogedor y bonito. Puede que te encanten los diseños de piscinas futuristas, pero si tu jardín es clásico, no quedará bien. Ten en cuenta el mobiliario de tu jardín, las plantas que tienes y el color del suelo, para integrar la piscina de forma armónica, ¡o si quieres adapta estos elementos a la piscina de tus sueños! Nunca es tarde para renovar tu piscina e incluso tu jardín al completo.

4. Plantas para dar vida al agua

La piscina puede parecer un lago natural si sabes acertar con el diseño. Elige tonos verdes si quieres crear un entorno muy natural, o puedes optar por el azul si prefieres emular la sensación de playa. En tal caso, decora con tonos blancos o terrosos, y añade plantas para dar un aire más acogedor al entorno.

5. Luces nocturnas para disfrutar el jardín por las noches
Las noches de verano tienen ese aire especial que queda en nuestra memoria para siempre. ¿Quién no ha vivido un momento especial con la familia, con amigos o con la pareja? Si cuentas con una piscina en tu jardín, añade luces interiores y se creará una atmósfera muy mágica. Recuerda que las LED son de bajo consumo, así que son perfectas para ahorrar energía y reducir la huella ambiental.

6. Añade un suelo adecuado alrededor
El suelo alrededor de la piscina es importante también, no solo estéticamente sino a nivel funcional. Por ejemplo, los bordes con listones de madera otorgan a la piscina un aire muy natural, y además es algo muy cómodo para sentarse, y perfecto para que los niños no resbalen.

7. La importancia del fondo de la piscina

El color interior de la piscina cambia totalmente el ambiente, como las cortinas cambian radicalmente el estilo de una sala de estar. Ten en cuenta cuando elijas un color, que no es exactamente igual el color elegido y el que se ve al añadir el agua.

  • Si eliges un color arena, el tono resultante será un verde turquesa claro.
  • Si escoges un tono blanco para el fondo, el agua se verá de un tono azul muy claro
  • Si eliges el gris, la piscina se verá muy azul

¿Quieres que tu piscina transmita sensación relajante o refrescante? Los colores arena, blanco y similares relajan, mientras que el azul y el verde generan sensación de frescor en el ambiente.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll Liner Ok Reforma Piscina