Saltar al contenido
Ok Reforma Piscina

Cubiertas para piscinas de verano

Manta termica piscina: equipa tu piscina correctamente y gana tanto en mantenimiento de piscinas como en alargar la temporada de baño.

()

Manta termica piscina

En los meses de primavera y verano, es posible que no pienses que tienes la necesidad de: cubiertas para piscinas de verano.

La verdad es que un cobertor piscina tiene muchos más beneficios que el cubrimiento de la misma.

El cobertor de piscina mantiene la temperatura del agua, dejando hojas, impurezas, deschechos… fuera del vaso y te permite ahorrar en productos químicos.

A parte, mencionar sus beneficios en la seguridad de los más pequeños y mascotas.

Por otro lado, te invitamos a visitar nuestra página de Productos para Piscinas dedicado a las Cubiertas para piscinas .

Tipos de cubiertas para piscinas de verano

En este artículo que traemos junto a 2×3, te hablaremos sobre las diferentes cubiertas para piscinas de verano, como por ejemplo: manta termica piscina, cubiertas para piscinas automáticas y cobertor de piscina con enrollador.  

Cuando instalas un cobertor de piscina, la temperatura del agua que se ha acumulado durante las horas de sol se mantiene a lo largo de la noche no dejando que disminuyan los grados de temperatura.

A consecuencia de esto, el agua resulta agradable para nadar durante todo el día.

Cubiertas para piscinas de verano

Limpiafondos piscina junto a un cobertor piscina: limpieza asegurada

Si la piscina se mantiene cubierta durante todo el día y la noche, las hojas y otros desechos permanecerán fuera del vaso de la piscina (esto significa que economizas el tiempo que dedicas a la limpieza).

Si tienes un limpiafondos piscina, reducirás el trabajo del mantenimiento de piscinas y también la frecuencia de lavado o limpieza necesaria para la depuradora piscina.

Debido a que los accesorios para piscinas (depuradora piscina) funcionará durante menos horas y los lavados disminuirán considerablemente. Por lo tanto, el intervalo de mantenimiento de piscinas se dará con mucha menos frecuencia.

Asimismo, con menos desechos en la piscina y menos luz solar directa, el uso de los productos químicos disminuirá.

Funcionamiento manta termica piscina

Las cubiertas para piscinas ayudan a mantener la temperatura del agua.

Sin embargo, si vives en una zona donde la temperatura del agua es baja y el período de baño es corto, una manta termica piscina es una buena opción.

El cobertor piscina de verano, está fabricado con PVC de alta resistencia (cobertor piscina de burbujas) y hecho a medida para cubrir toda la superficie de agua de la piscina.

Cuando los rayos ultravioletas del sol calientan el cobertor de piscina de verano sube la temperatura del agua del interior del vaso.

Por otro lado, las características aislantes de la manta termica de piscina con burbujas conservan durante la noche la temperatura del agua de la piscina.

¡Una manta termica piscina alarga varias semanas tu temporada de baño y optimiza mucho más el tiempo de uso de la piscina!  

cubiertas para piscinas

Cubiertas para piscinas automáticas

Las cubiertas para piscinas automáticas con enrollador reducen el trabajo necesario de abrir y cerrar el cobertor piscina, ya que están automatizados.

Esta manta termica piscina, puede ser instalada por debajo de los bordes de piscinas, proporcionando una apariencia atractiva y sin costuras.

Asimismo, este cobertor de piscina también pueden ser instalado mediante un banco, una caja, o bien un enrollador encima de los suelos para piscinas.

Además, estas cubiertas para piscinas automáticas llevan instalados un cuadro electrico piscina para abrir y cerrar el cobertor piscina sin ningún tipo de esfuerzo. 

Las cubiertas para piscinas y los sistemas de manta termica piscina solares requieren una inversión.

Sin embargo, los beneficios pueden ser muy gratificantes con el potencial de ahorrar dinero, reducir el mantenimiento de la piscina y hacer que sea más agradable para el baño.

Por último, pídenos asesoramiento para un presupuesto gratuito sin compromiso o coméntanos tus dudas rellenando nuestro formulario: Contacto Ok Reforma Piscina.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll Liner Ok Reforma Piscina