Skip to content
Ok Reforma Piscina

Liner Piscina Unicolor

Lamina Armada Piscina: Diseños de piscinas con colores para liner piscina unicolores (lisos). Consigue los acabados estéticos que ensueñas!

()
piscina unicolor
piscina unicolor azul claro

En esta página dentro de Diseños de Piscinas, podrás observar la relación con la gama de Ok Reforma Piscina Liner Piscina unicolor.

Colección Liner Piscina Unicolor

liner piscina armado azul oscuro
liner piscina armado azul oscuro

Tal y como podrás observar, la gama liner piscina unicolor consigue un acabado estético perfecto dependiendo del entorno de la piscina: clásico, rústico, moderno, etc.

Las piscinas liner unicolor se adaptan a cualquier estilo, son especialmente recomendadas porque combinan con todos los diseños, tanto modernos o clásicos y también, elegantes o rústicos.

Características colección Liner para Piscinas Unicolor

  • En primer lugar, esta gama representa la lámina armada estándar que venimos produciendo para impermeabilizar millones de piscinas privadas y públicas en más de 60 países con la calidad “Made in Germany”.
  • Ofrecemos una garantía de 15 años sobre la impermeabilización.
  • Además, el liner spiscina unicolor e adapta a la forma, tamaño, profundidad, entorno, luz y condiciones climáticas; entre otros elementos que pueden condicionar la elección de su color, textura y dimensiones.
  • Todo esto, contando con protección acrílica en su superficie.
  • Por último, el grosor del liner piscina unicolor es de 1,60mm.

liner piscina blanco

Liner Piscina Blanca

liner armado piscina blanca
liner armado piscina blanca

Qué es diseño Liner Piscina Blanca

  • El liner piscinas blanca resalta: el tono azul del agua, esta se percibe con un azul con verde muy claro.
    Este color blanco en la piscina es una tendencia al alza desde los últimos tres años.
  • La lamina armada piscina blanca aporta: relax, pureza, armonía e higiene.
  • El color de piscina blanca ayuda a mantener la temperatura del agua, destaca tanto el interior de la piscina como la decoración exterior.
  • Las zonas donde más acogido queda el liner para piscinas blanco son: zonas urbanas, casas cerca del mar y construcciones nuevas con módulos cuadrados blancos y negros.

Características Piscina liner blanco

El tono del liner piscina liner blanco es un lujo que requiere de mayor nivel de limpieza. Pero, que resalta enormemente el tono azul del agua, ya que con el reflejo de la luz del sol, el agua de la piscina luce como azul con verde muy claro, que realmente es una excelente versión para piscinas actualizadas para disfrutar en casa.

El blanco es una tendencia que se repite en muchas piscinas en los últimos tiempos, es un color que se identifica con la armonía, la pureza, el relax y también con la limpieza.

Es un tono de luz que se refleja en todo el espacio con un aire de serenidad.

Las razones técnicas que toman en cuenta los especialistas para recomendar la instalación de piscinas blancas, es que este color ayuda a que se mantenga la temperatura del agua y que resalte la decoración de su entorno de manera muy elegante, natural y despejada.

Piscinas blancas: Estilo veraniego y playero

Las piscinas blancas tienen un estilo veraniego y playero por lo que las prefieren colocarlas en casas cerca del mar, en zonas urbanas y en muchos otros lugares donde se quiere recrear esos ambientes, pero con un tono más natural.

Al igual, que el color combina perfectamente con los entornos de playa porque aportan un efecto relajante en cualquier zona soleada y con el efecto del sol cambian de tono.

También, son ideales para colocarlas en zonas como bosques y montañas por su color original que resalta su entorno con mayor potencia, ofreciéndole al agua todas sus características geniales de transparencia.

Es un fondo de piscina ideal para resaltar los tonos del agua, ya que la tonalidad aporta un tono más claro de océano, es un modelo muy vendido en los últimos años, ya que aumenta la claridad y mantiene la temperatura del agua.

Son las preferidas en las ciudades y en especial, para colocarlas en piscinas donde se quiere rescatar un estilo sencillo para respirar aire más puro, con un tono claro de piscina que ayuda a la descanso y bienestar.

Este color es el apropiado para una piscina de playa porque es un tono que más resalta al agua en todo su movimiento y frescura. Los decoradores recomiendan el revestimiento blanco en piscinas para destacar los espacios donde hay mucha vegetación, como los jardines rodeados de verde y las terrazas que quieren aprovechar toda el área con un color neutro que amplía su ambiente.

El tono blanco tradicional en las piscinas proporciona brillo, profundidad y tranquilidad, además, facilita una imagen de mayor limpieza a las piscinas, siendo las sugeridas para las casas, donde se quieren disfrutar con la familia para generar momentos de relax con un bajo costo y máxima seguridad. Las piscinas son un elemento de salud y bienestar en los hogares actuales.

Fotos Liner Piscina Blanca

Vídeo Liner Piscina Blanca

Vídeo Liner Piscina Blanca

liner piscina azul oscuro

Piscina Azul Oscuro

liner piscina azul oscuro
liner piscina azul oscuro

Características Piscina Azul Oscuro

  • El liner piscinas azul oscuro resalta: la tonalidad del agua con un color azul marino.
  • La lámina armada piscina azul oscuro aporta: frescura, relajación.
  • El color de liner para piscinas azul oscuro es recomendable en: zonas de playa.

Fotos Piscina Azul Oscuro


liner piscina azul

Piscina Azul

liner armado piscina azul claro
liner armado piscina azul claro

Características liner piscina azul claro

  • El liner piscinas azul resalta: la tonalidad del agua azul cielo.
  • Este color azul en la piscina es el tradicional, es decir, el más clásico y habitual des de todos los tiempos.
  • La lamina armada piscina azul aporta: frescura, brillantez, profundidad, tranquilidad y relax y es por excelencia un símbolo de limpieza e higiene.
  • El color de piscina azul es recomendable en: todo tipo de casas, espacios, zonas, es el comodín de color idóneo en cualquier ambiente pero sobretodo a lo largo del tiempo se ha instalado en casas cerca de las playas.

Fotos liner piscina azul claro


liner piscina playa

Piscina Playa

liner playa unicolor
liner playa unicolor

Características Liner Piscina Playa

  • El liner piscinas playa proporciona: una tonalidad del agua verde turquesa claro.
  • ​La piscina liner color arena en la piscina está de moda.
  • La lamina armada piscina playa aporta: efecto relajante y playas del Caribe.
  • El color de la piscina playa es recomendable en: zonas soleadas, ya que la tonalidad arena cambia mucho según las condiciones ambientales.
  • Las zonas donde más acogido queda la piscina liner color arena son: zonas de montaña, zonas rurales o urbanizaciones con bosque dónde el liner arena se integrará completamente en el ambiente de la naturaleza y no se percibirá cómo una mancha azul.

Liner Piscina Playa

Vídeo Liner Piscina Playa


liner piscina turquesa

Piscina Turquesa

liner armado turquesa
liner armado turquesa

Características Liner Piscina Turquesa

  • El liner piscinas turquesa resalta: un efecto de mares tropicales.
  • La lamina armada piscina turquesa aporta: un ambiente paradisíaco. 
  • El color de liner piscina turquesa es recomendable en: zonas de jardines con mucho verde.

Fotos Liner Piscina Turquesa


liner piscina gris

Piscina Gris

liner piscina gris
liner piscina gris

Características Liner Piscina Gris

  • El liner piscinas gris resalta: tonos azules marinos en el agua con una tonalidad grisácea.
  • El color gris en la piscina es uno de los más vendidos.
  • La lamina armada piscina gris aporta: sensación de océano pero con un color un poco más oscuro.
  • El color de liner piscina gris ayuda a: disimular la suciedad y aumentar un poco la temperatura del agua.
  • Las zonas donde más acogido queda el liner para piscinas gris son: zonas urbanas, zonas con pavimentos, zonas con poca naturaleza y construcciones modernas.

Fotos Liner Piscina Gris


liner piscina gris oscuro

liner piscina gris oscuro

liner piscina gris oscuro
liner piscina gris oscuro

Características liner piscina gris oscuro

  • El liner piscina gris oscuro resalta: un efecto del agua azul gris.
  • El color de liner piscina gris oscuro ayuda a: disimular la suciedad y aumentar un poco la temperatura del agua.
  • Las zonas donde más acogido queda el liner para piscinas gris oscuro son: zonas urbanas, zonas con pavimentos, zonas con poca naturaleza y construcciones modernas.

Fotos liner piscina gris oscuro


liner piscina negro

Piscina Negra

piscina liner negra
piscina liner negra

Características Piscina Negra

  • El liner piscina negra resalta: un efecto espejo del agua.
  • El color negro en la piscina es la opción más atrevida y moderna que existe.
  • La lámina armada piscina negra aporta: sensación de un lago o pantano. 
  • El color de liner piscina negra ayuda a: disimular la suciedad y la temperatura del agua es más elevada durante todo el año, incluso alarga la temporada de baño.
  • Las zonas donde más acogido queda el liner para piscinas negra son: zonas urbanas, zonas con pavimentos, zonas con poca naturaleza y construcciones modernas.

Piscina liner negra

El negro es el color de la elegancia y en las piscinas negras se logra un efecto muy llamativo del agua. Es un color ideal para conseguir un diseño atrevido y sumamente moderno en una piscina. Se usan en zonas citadinas para resaltar la belleza en urbanizaciones muy modernas, ya que el negro viste todo con distinción y combina con cualquier estilo decorativo.

Es un color que logra generar una semejanza de lago a una piscina que contará con una temperatura adecuada durante todo el año, ya que tendrá condiciones más elevadas de temperatura del agua durante todo el año. En muchas piscinas de edificios se van a instalar piscinas de liner negro para dotar sus zonas de esparcimiento con un elemento de gran gala.

En hoteles y centros de turismo se van a dar el tiempo para invertir en las remodelaciones que siempre habían querido realizar y los colores oscuros en los fondos de sus piscinas serán la sensación de la innovación una vez reanuden sus actividades de atención al cliente con servicios de calidad y piscinas completamente renovadas con liner resistente y de excelente calidad.

Las piscinas en tonos oscuros resaltan y se destacan factores favorables como la frescura del agua y su movimiento, un punto muy favorable para tomar en cuenta en los centros para la relajación. Son las piscinas perfectas para las zonas playeras o para donde se quiera imprimir ese estilo.

El fondo negro se usaba muy poco para revestir las piscinas, pero el día de hoy, se plantea su inclusión en muchos diseños arquitectónicos de construcciones modernas para revalorar muchos sitios urbanos. Con las piscinas de fondo negro se genera un efecto único. Igualmente, es un tono de liner que disimula el sucio del agua y aumenta su temperatura.

Fotos Piscina Negra


Contacta con nosotros: presupuesto de liner piscina gratuito y sin compromiso

¿Tienes dudas, quieres una visita, un presupuesto…? 

Visitamos, asesoramos y realizamos presupuesto personalizado gratuitamente y sin compromiso. 


Otros modelos de Liner Piscina

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Scroll Liner Ok Reforma Piscina