Saltar al contenido
Ok Reforma Piscina

Mantenimiento de piscinas: Bromo para piscinas

Mantenimiento Piscinas: Bromo para piscinas para una excelente desinfección, limpieza y tratamiento para obtener una agua cristalina.

()
Bromo para piscinas

En primer lugar, informar que el Mantenimiento de piscinas: bromo para piscinas es un halógeno, es decir una sustancia química, que actúa muy eficazmente como tratamiento del agua de las piscinas y resulta una de las mejores opciones frente la tradicional desinfección con cloro.


Ventajas de utilizar el mantenimiento de piscinas: bromo para piscinas

En el caso de la desinfección por bromo, esta tiene un excelente poder de limpieza de piscinas, ya que realiza su función en un rango mayor de niveles de pH, incluso puede actuar entre los valores 6 – 8 (en el mejor de los casos incluso hasta niveles de pH 9).

Por otro lado, el bromo mediante su potente oxidación se convierte en un gran destructor de impurezas y de materia orgánica, otorgando un mantenimiento piscina duradera.

Así pues, es un producto de limpieza de piscinas muy reactivo.

Es decir, conserva su nivel de desinfección hasta temperaturas de 40ºC, por eso su efectividad es ideal en cubiertas para piscinas, piscina climatizada, spas, etc.

En otras palabras, el bromo aguanta mucho mejor la radiación solar directa que otros tratamientos, resulta muy eficaz para la limpieza de piscinas.

limpieza de piscinas con bromo Mantenimiento piscinas: piscina ecologica

Hay que hacer notar, que el bromo produce menos concentración de residuos en el agua, por lo que obtendrás una piscina ecologica.

Estos residuos se denominan brominas, son agentes químicos que en su función hacen que en un mantenimiento de piscinas el agua no sea perjudicial para la salud de los bañistas (no enrojecen la piel, no irrita ni ojos, ni garganta, ni mucosas, no daña el pelo…).

Vale la pena decir, que el bromo tampoco daña la ropa, las brominas no desprenden ningún olor en la piscina y tienen un alto poder desinfectante contra microorganismos, algas, bacterias, virus y hongos.

El mantenimiento de piscinas con bromo resulta menor, más sencillo, eficaz y fácil, este producto es totalmente autónomo, requiere menos tratamientos adicionales.

Por lo que a la larga es más económico para la limpieza de piscinas.

Limpieza de piscinas: pastillas de bromo para piscinas y bromo liquido para piscinas

Las pastillas de bromo para piscinas no utilizan gases nocivos y se disuelven muy bien en el agua.

El bromo liquido para piscinas da como resultado una limpieza de piscinas con agua más clara y transparente.

 
Nota: Existen diferentes formatos posibles para el mantenimiento de piscinas con bromo (bromo liquido para piscinas, pastillas de bromo para piscinas…).


Recomendación: utilizar la limpieza de piscinas con bromo mediante un dosificador automatizado.

En conclusión, te recomendamos consultar nuestra sección de Productos para piscinas en las que encontrarás accesorios piscina para el mantenimiento de piscinas entre otros.

Por último, si tienes cualquier consulta al respeto, te animamos a rellenar nuestro formulario de contacto: Contacto Ok Reforma Piscina.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll Liner Ok Reforma Piscina