Saltar al contenido
Ok Reforma Piscina

Motivos para iniciarte al deporte piscina Aquabike

Motivos para iniciarte a pedalear con el Poolbiking, la bicicleta para practicar ciclismo en la piscina: deporte acuático súper saludable y completo, combina los beneficios de la bicicleta y de la gimnasia acuática.

bicicleta para piscina
bicicleta para piscina

En Ok Reforma Piscina te presentamos una de las variantes del Aquagym los Motivos para iniciarte al Aquabike, pedalear con el Poolbiking, la bicicleta para practicar ciclismo en la piscina.

Aquabike / poolbike la bicicleta para practicar ciclismo en la piscina: deporte acuático súper saludable y completo

Qué es el aquabike

poolbike
poolbike

Nombres que recibe el deporte de bicicleta para piscina

Cómo se llama el deporte de bicileta para piscina

Para empezar, especificar que el deporte de bicicleta para piscina abarca múltiples nombre, tales como: aquabiking, ciclismo acuatico, aquaspinning, aquacycle, water bike, poolbiking, bicicleta acuática, aquabike, hidrospinning, hydro fitness, hydrobike, etc.

Aqua cycling: modalidad alternativa al spinning

Deporte de piscina muy completo y provechoso: Pedalear en bicicleta en el interior del agua

Si practicas spinning o sueles hacer rutas en bicicleta, esta modalidad ¡Te va a encantar!

Hablamos del aqua cycling, o lo que viene a ser lo mismo, practicar spinning en una piscina. El ejercicio bajo el agua protege la musculatura y las articulaciones reduciendo el impacto, por ello es más difícil sufrir lesiones.

Sin embargo, esto no significa que practicando aqua cycling no entrenes duro y tonifiques prácticamente todos los músculos de tu cuerpo

¿Qué es el aquaspinning?

aquaspinning
aquaspinning

Deporte bicicleta para piscina

El pool biking o el ciclismo acuático recoge los beneficios del spinning tradicional y los amplifica gracias a la resistencia extra que aporta el agua. Las bicicletas se encuentran sumergidas en la piscina durante el ejercicio, con lo que aumenta la resistencia a cada pedalada al mismo tiempo que disminuye el impacto articular.

Cómo se practica el poolbiking

Modo de entrenar el aquaspinning dentro de una piscina

El aqua cycling es spinning dentro de una piscina con poca profundidad, de manera que, de cintura para arriba estés fuera del agua.

Cómo comentábamos, aunque el nivel de impacto es menor que cuando practicas spinning tradicional, en una sesión de aqua cycling de 45 minutos, puedes perder hasta 400 calorías, una de las nuevas maneras de ponerte en forma dentro del agua.

Aquacycling: se practica en una bicicleta fija en el agua que tiene reguladores y unas paletas que generan la resistencia para hacer los movimientos, que son de brazos y de piernas, en distintas posiciones sobre la bicicleta. Apunta especialmente a un entrenamiento de piernas y glúteos. También favorece los brazos. El estar en el agua contribuye a movilizar más partes del cuerpo, sin ayuda de ningún otro eleme


En qué consiste el aquabike

poolbiking
poolbiking

En qué se basa el auqabiking

Concepto de aquabike

Dentro de una alberca de aproximadamente 1.2 metros de profundidad, se encuentras bicicletas fijas a prueba de agua. La poca profundidad de la alberca permite que la parte superior del ciclista permanezca seca. Los entrenamientos son muy parecidos a los de una clase de spinning tradicional: intervalos, fuerza y restaurativa, con una duración de 45 minutos.

De qué se cimenta el Ciclismo acuático (aquacycle / aquaspinning / aquabiking)

Ciclismo acuático
Ciclismo acuático

Definición ciclismo acuático: deporte en piscina de moda

  • Aquacycle’ o aquaspinning: clase de spinning (o bicicleta estática) en el agua, consiste en sacar el máximo partido al spinning aprovechando la resistencia extra que aporta pedalear contra la fuerza del agua.
  • Adicionalmente, te permite quemar entre 300 y 500 kcal por sesión, mientras realizas un entrenamiento de parte inferior del cuerpo,
  • Indicado para gente con problemas en la rodilla, ya que la resistencia del agua ralentiza el pedal.
  • Al mismo tiempo, pedalear en el agua nos hace ganar en resistencia que ofrece la bicicleta dentro del agua nos permite amplificar los beneficios cardiovasculares, ejercitando nuestros músculos agonistas (tirar) y antagonistas (empujar) y fortaleciendo a su vez la musculatura y tiene capacidad terapéutica dandonos una sensación placentera y masaje natural, pero también se ven reforzados la zona abdominal y el tren superior gracias a la resistencia externa.
  • Asimismo, debido a que la actividad se realiza dentro del agua, reducimos el impacto y suavizamos los movimientos que haríamos con el ciclismo clásico; comportando que este ejercicio permita a las personas con lesiones recuperar tono muscular y mejorar la movilidad, sobre todo en el caso de lesiones de rodilla ya que se refuerza el cuádriceps para proteger la articulación.

Inicios y origen de la moda del aquabike

Al furor del ciclismo acuático le ayuda que el ciclismo tradicional siempre ha sido uno de los deportes TOP

deporte ciclismo
deporte ciclismo

Hay que tener en cuenta que el ciclismo ha sido y es un boom en la sociedad española

  • Tal y como ya es sabido, el deporte del ciclismo es muy practicado, puesto que conlleva una actividad física muy saludable, pero en verano y con el calor, los ciclistas de montaña o carretera dejan de realizar esta actividad, por el intenso calor, por eso es buena idea llevar el ciclismo al agua (aquabike).

Antiguamente, hace 50 años, la práctica de actividades físicas acuáticas no era muy
habitual

aquagym fitness
aquagym fitness

Sin embargo, debido al aumento de la población y al desarrollo de tecnologías y materiales acuáticos, éstas actividades poco a poco van cogiendo más popularidad.

Origen deporte de piscina con una bicicleta acuática

italia origen aquabike
italia origen aquabike

Aquabiking, originario de Italia 2010

El aquabiking tuvo su origen en Italia a través de la marca Hydrorider en la década de los 90 como ejercicio deportivo y realmente se forjo como una actividad deportiva significativa hace unos diez años.

Aunque realmente se utilizaba desde antes y es que ya desde los años 80 existían este tipo de bicicletas acuáticas con un claro fin: la rehabilitación.

De todos modos, a pesar de que surgió en Europa pero en la actualidad tiene aficionados en todas partes del mundo) puesto que recordemos que es sumamente beneficioso para nuestra salud.

Si bien la natación y el aquagym siguen siendo ejercicios elegidos, lo cierto es que el aquacycling cada vez genera más adeptos en el mundo del fitness. 

aquacycling
aquacycling

Por qué pedalear en una bicicleta para piscina es tendencia

Por qué el aquabike suscita cada vez más simpatizantes

La actividad deportiva del ciclismo acuatico puede realizarse a cualquier edad, y permite fijar la intensidad de la sesión deseada; es decir, seguir su propio ritmo.

Podemos andar en bicicleta en el agua sin problemas. Además de ser muy divertido

Por otra parte, por si es de tu interés te dejamos la página específica de Aquagym dónde tratamos en produnfidad Qué es el aquagym y las variantes de deportes acuáticos de los que todos hablan por sus beneficios físicos y mentales, y los cuales se practican en una piscina y son aptos para todas las edades sin requerimiento de experiencia previa.

Los aficionados a este nuevo entrenamiento aseguran que practicarlo te dará varios beneficios tanto físicos como fisiológicos.

Gracias al soporte y a la presión que ejerce el agua, se acelera la circulación y se facilita la eliminación de grasa, logrando quemar hasta 800 kcal por hora.

Además, la resistencia y el movimiento del agua generan un masaje natural que ayuda a drenar el sistema linfático y por ende a reducir la celulitis.

En último termino, debido a que estás dentro del agua, tienes un menor impacto en las articulaciones.

Lugares donde se practica el ciclismo acuático

lugares dónde se practica aquabike

El entrenamiento del aquabike sobretodo tiene lugar en Europa

  • Hoy en día, el aquabike sobretodo se ejercita en casi todo los países europeos y por el momento está incidiendo con bastante fuerza en otros países como Canadá, Estados Unidos, Colombia o Costa Rica.
  • En cambio, al parecer en México no existe ningún espacio destinado al aquacycling por el momento.

Ventajas y beneficios de practicar el Aquabiking

aquabiking
aquabiking

Beneficios ciclismo acuático

Primero que nada, el hecho de interaccionar con el agua en sí mismo ya resulta un apropiado método de desconexión del día a día y de la rutina y olbidar las tensiones cotidianas.

A continuación, te citamos las ventajas del ciclismo acuático y seguidamente te las argumentamos una por una:

Ventajas deporte bicicleta para piscina

  1. Primeramente, estamos delante de un deporte que permite ser practicado por cualquier tipo de edad y condición física en la persona.
  2. Secundariamente, te permite adelgazar y obtener una pérdida de grasa.
  3. Al mismo tiempo, trabaja todo el cuerpo.
  4. También mejora el flujo sanguíneo.
  5. Acrecienta la capacidad pulmonar
  6. Por otro lado, intensifica la coordinación y el equilibrio.
  7. Adicionalmente, refuerza las articulaciones ganando flexibilidad.
  8. Igualmente, consolida una buena salud mental y fomenta el flujo de saber desprenderse de la tensión.
  9. Para ir concluyendo, construye relaciones interpersonales muy bonitas.
  10. En definitiva, repercute en una influencia curativa a la vez que terapeutica.

1er PRO de practicar la Bicicleta para piscina

Deporte apto para todo tipo de público

bicicleta estatica para pisciina

Quién puede practicar la bicicleta estatica para piscina

Al realizarse esta actividad de forma sumergida, la ingravidez que se crea ayuda a que personas con dolencias musculares, en articulaciones o con sobrepeso puedan practicar un deporte tan beneficioso como es el ciclismo.

El ciclismo acuático es muy popular y se adapta a todo tipo de objetivos y población. Aqua-Cycling fortalece todo el cuerpo, protege las articulaciones, ligamentos y tendones y, por lo tanto, suele ser muy útil después de las lesiones.

El “Aqua Cycling” (ciclismo acuático) combina las propiedades positivas del agua con los beneficios para la salud del ciclismo lo que posibilita un entrenamiento suave y eficaz de todo el cuerpo. Este ejercicio físico apto para adolescentes, adultos y personas con limitaciones físicas, permite obtener importantes y rápidos resultados para la pérdida de peso, rehabilitación y entrenamiento personal. Por esta razón, las bicicletas subacuáticas se utilizan a menudo en terapias médicas y deportivas.

Las personas con mucho sobrepeso o con un desgaste articular previo pueden encontrar en el pool biking el método perfecto para iniciarse  de nuevo en el mundo del deporte.

Gracias a que la intensidad propia de la bicicleta también puede regularse para adaptarse a las necesidades individuales de cada uno, podremos reducirla si estamos en periodo de iniciación o aumentarla si lo que buscamos es contribuir al desarrollo muscular y a la quema express de calorías.

Aquabike para embarazadas

Las mujeres embarazadas realizan la actividad elegida hasta las posibilidades de cada una. Los límites los pone cada persona. Llegado el caso, el profesor dará opciones para poder seguir con la clase.

Contraindicaciones

  • Ninguna, no obstante, se debe informar al profesor la existencia de alguna lesión o la necesidad de rehabilitación.

2º PRO de practicar la Bicicleta para piscina

Pérdida de grasa

aquabike adelgaza

Permite adelgazar Una forma efectiva de disminuir el peso corporal y quemar calorías (hasta 600 por sesión)

  • La presión que ejerce el agua, se acelera la circulación y se facilita la eliminación de grasa.
  • Es una de las actividades colectivas que más calorías consumen, lo que lo convierte en el quemagrasas favorito del gimnasio.
  • En apenas unas semanas el cuerpo empieza a notarse más esbelto y definido, tonificando poco a poco la musculatura y aportándole la firmeza que necesita para un aspecto saludable.

Cuantas calorías se quema con el deporte acuático de bicicleta en piscina

EN UNA SESIÓN DE POOL BIKING DE MEDIA HORA PUEDEN QUEMARSE HASTA 500 CALORÍAS
  • Del mismo modo, ayuda a quemar grasas, llegando incluso a acabar con hasta 800 calorías cada hora. Esto ayuda a perder peso y a tonificar los distintos músculos que intervienen en el ejercicio.
  • Análogamente, una rutina de aquacycling de 45 minutos nos ayuda a perder un promedio de 450 calorías, aunque todo depende de cada persona.

3º PRO de practicar la Bicicleta para piscina

Tonifica los músculos

musculos tonificados aquabike

Tonifica nuestras piernas

Andar en bicicleta es un ejercicio excelente para tonificar piernas y glúeos pero también para trabajar el tren superior: abdominales, brazos, pectorales y dorsales.

Una arma eficaz para combatir la celulitis y la piel de naranja

  • Al estimular la circulación de las piernas e implicar movimientos del tren inferior, hacer bicicleta en el agua es perfecto para combatir la celulitis o la flacidez en glúteos y muslos.

Incrementa el efecto masaje y ayuda a reducir la retención líquidos

  • La resistencia y el movimiento del agua generan un masaje natural que ayuda a drenar el sistema linfático y reducir la celulitis de las piernas y los glúteos. Aunque no lo creas, pedalear bajo el agua te obliga a emplear una mayor resistencia en cada pedalada sin que te des cuenta.

Tonifica core y brazos

  • Cuando montamos en bicicleta, tendemos a creer que solo trabajamos el tren inferior, o lo que es lo mismo, las piernas.
  • Sin embargo, cuando practicas spinning o aqua cycling, también trabajas por un lado tu abdomen, pues debe mantenerse apretado durante la sesión, y los brazos, ya que durante la sesión de aqua cycling, puedes realizar ejercicios con unas mancuernas sin dejar de pedalear.
  • Aunque el tren inferior es el foco de atención de esta actividad física, lo cierto es que se suelen combinar el pedaleo con ejercicios de brazos y espalda, por lo que en general tonificarás todo el cuerpo.

4º PRO de practicar la Bicicleta para piscina

Mejora la circulación sanguínea

mejorar circulación sanguínea ciclismo acuatico

Mejora la salud cardiovascular

La presión del agua sobre el cuerpo compensa la presión arterial, mejorando así la circulación sanguínea. Por esta razón, el aquabiking está altamente recomendado para personas que sufren de varices.

Hacer bicicleta en el agua es un ejercicio de cardio muy completo, ya que el corazón debe bombear más sangre y los pulmones oxigenar más rápido. El medio acuático imprime una exigencia extra a estas dinámicas clases.

En cuanto al ejercicio como tal, el pedaleo constante ayuda a incrementar la intensidad y las pulsaciones, clave de las distintas prácticas del ejercicio aeróbico.

Además, practicar ejercicio debajo o bien en contacto directo con el agua, ayuda a controlar la sensación de calor del cuerpo. El efecto frío que ofrece el agua, no solo es beneficioso para evitar el calor y disminuir la sudoración, sino que además es capaz de disminuir la presión sobre el corazón.

5º PRO de practicar la Bicicleta para piscina

Mejorar la respiración

aumentar capacidad pulmonar aquabike

Aumenta la ventilación pulmonar

  • Al combinar ejercicio aeróbico con la humidificación del aire, se ayuda a mejorar la ventilación pulmonar y, por ende, a desarrollar la capacidad cardiorrespiratoria.y aumenta la capacidad de resistencia, mejorando la respiración.
  • Pedalear en el agua trabaja la fuerza de la musculatura y a su vez ofrece un gran amortiguador para músculo

6º PRO de practicar la Bicicleta para piscina

Mejorar tu coordinación y equilibrio

water bike
water bike

Aumenta la fuerza y coordinación

Al pedalear, los músculos se fortalecen, pero además se vuelven más coordinados entre sí. Puede parecer una nimiedad, pero el hecho de estirar una pierna mientras la otra está flexionada ya es todo un desafío para nuestro organismo.

  • La práctica de aqua cycling de manera habitual, mejora tu coordinación y equilibrio, pues durante las sesiones, es posible que algunos ejercicios sean sin agarrar el manillar con las manos, es decir, mantendrás el equilibrio con el torso recto mientras pedaleas.
  • En definitiva, con esta modalidad del spinning trabajaras prácticamente todos tus músculos, mejoraras tu postura y fortalecerás tu espalda, y tonificarás piernas, abdomen y brazos.

Equilibrio De Resistencia En Ambas Piernas

  • Todos tenemos una pierna más fuerte que la otra, en el pedaleo en bicicleta tradicional seguimos ejerciendo más fuerza con la pierna fuerte, esta descompensación a la larga puede originar algún problema muscular.
  • En el pedaleo acuático la resistencia es siempre la misma en las dos piernas, no existe ningún tipo de inercia que compense la fuerza desarrollada entre la pierna fuerte y la débil. El pedaleo constante que desarrollamos en el agua hace que la fuerza la marque la pierna débil de esta forma la reforzamos hasta conseguir que se refuerce y se equilibren las dos.

7º PRO de practicar la Bicicleta para piscina

Fortalece las articulaciones

fortalecer articulaciones bicicleta piscina

Rstablece la flecxibilidad de las articulaciones reduciendo el impacto articular y por lo tanto tenemos una menor probabilidad de lesiçon

Uno de los motivos por los cuales la gente decide hacer deportes en el agua es porque el impacto en las articulaciones de las rodillas o pantorrillas es mucho menor que si estamos en tierra. Además, no tenemos la misma sensación de exigencia estando sumergidos. ¡Y parece que nos cansamos menos!

  • Debido a que estás dentro del agua, tienes un menor impacto en las articulaciones. La temperatura de la piscina debe ser de 29ºC que ayuda a que tus músculos se preparen.
  • Y, por otra parte, también fortalece las articulaciones Restablece la flexibilidad de las articulaciones, evitando el riesgo de que aparezcan ciertos problemas óseos, como la osteoporosis.

8º PRO de practicar la Bicicleta para piscina

Reduce el estrés

aquabike elimina estres

Realizar bicicleta para piscina mejora el bienestar y reduce el estrés, nervios y ansiedad, tiene un impacto terapeutico

El confort extra que proporciona estar sumergido en el agua durante el ejercicio ayuda a elevar el nivel de satisfacción y de felicidad durante el ejercicio, así como a la liberación del estrés. Eso sí, prepárate para cansarte. El medio acuático disminuye el desgaste pero el ejercicio que se realiza es igual de cañero.

Así, el pool biking además de un aliado para la tonificación muscular podría considerarse terapéutico por las ventajas que aporta el medio acuático en sí mismo. Todo dependerá de la resistencia extra que apliquemos en la bicicleta durante la ejecución de los ejercicios dentro de la piscina. 

9º PRO de practicar la Bicicleta para piscina

Forja buenas relaciones afectivas

grupo bicis acuáticas

Impulsa a realizar vínculos afectivos verdaderos

Se trata de una actividad grupal lo cual tiene muchos beneficios a nivel emocional. Nos permite hacer amistades, estar en contacto con otras personas, hablar con gente que no conocemos, etc.


Índice de contenidos de la página: Aquabike

  1. Qué es el aquabike
  2. En qué consiste el aquabike
  3. Inicios y origen de la moda del aquabike
  4. Ventajas y beneficios de practicar el Aquabiking
  5. ¿Qué se necesita para hacer bicicleta en el agua?
  6. ¿En qué consiste una sesión de aquabiking?
  7. Comprar bicicleta estatica para piscina
  8. Bicicleta elíptica de piscina
  9. Manta 5deporte piscina con una bicicleta acuática
  10. Bici acuática Schiller S1-C

¿Qué se necesita para hacer bicicleta en el agua?

aquabike ultrasport
aquabike ultrasport

Equipamiento necesario pedalear en una bicicleta para piscina

Las bicicletas —especiales para el agua— se colocan una al lado de la otra en una piscina de hasta 120 centímetros de profundidad. De esta manera, la parte superior del cuerpo queda al descubierto y las piernas, debajo del agua.

El equipamiento necesario para practicar esta innovadora disciplina es un traje de baño y unos zapatos especiales a prueba de agua


¿En qué consiste una sesión de aquabiking?

clase aquabike
clase aquabike

¿Cómo es una clase o sesión de aquabiking?

Cómo es una clase de hidrospinning

El aquabike se trata de una actividad dirigida por un instructor que guía cada uno de los ejercicios a realizar al ritmo de música.

Esta combinación de spinning y gimnasia acuática se lleva a cabo en gimnasios o centros adaptados, que cuenten, lógicamente, con una piscina en sus instalaciones; aunque también lo puedes realizar en tu piscina particular.

De esta manera, trata de pedalear en una bicicleta estática de acero inoxidable, fácil de regular y manejar que está inmersa en una piscina de 130 cm de altura y con una temperatura óptima entre 28º y 30º.

Las sesiones se realizan con la ayuda de un coach y se acompañan de una música estimulante; todo esto con la finalidad de trabajar las partes bajas y altas del cuerpo.

Modo de desarrollar el ciclismo acuático

Cómo se lleva a cabo el pedalear en una bicicleta dentro del agua

El entrenamiento de bicicleta en el agua es similar a los de la clase de spinning, ya que incluye intervalos, velocidad, fuerza y restaurativa. Las sesiones tienen una duración de aproximadamente 45 minutos y están acompañadas de música movida para dar ritmo a los pedaleos.

Cómo hacer Aquapinning

  • Sin apoyar los pies en el suelo, realiza el gesto de pedalear e incrementa el ritmo para lograr un ejercicio más completo.
  • No olvides cambiar el sentido y repite el ejercicio durante 1 minuto por cada sentido.
  • Sería necesario un rollo de polietileno, para poder flotar, aunque no es imprescindible si logramos que los brazos nos mantengan a flote.

Duración de las clases de aquabike

Las clases suelen ser de unos 45 minutos, divididos en tres bloques principales:

  • Primeramente tenemos la fase del calentamiento, sumamente importante en todo tipo de ejercicios y deportes.
  • Luego, la fase de aceleración, donde se realizan los pasos principales de la activida.
  • Y, por último, los estiramientos, útiles no solo para evitar lesiones o dolores musculares, sino también para llevar el ritmo cardíaco a un estado más relajado.

Además, las clases son versátiles y estan adaptadas para personas de todos los niveles y edades.

Clase de aquaspinning

Ejemplo de clase de aquabike parte 1

Clase de aquabiking

Ejemplo de clase de aquabike parte 2

clase aquabike

Comprar bicicleta estatica para piscina

bicicleta acuatica
bicicleta acuatica

Gre AQB2 Aquabike Bicicleta para Piscina

Cómo funciona la bicicleta para piscinas Aquabike Gre

bicicleta acuática gre

Bicicleta acuática GRE precio

Gre AQB2 Aquabike Bicicleta para Piscina

[amazon box= «B07RW51KNK » button_text=»Comprar» ]

Comprar bicicletas hidrospinning

Bicicleta acuática GRE precio

Ultrasport F-Bike, entrenador doméstico plegable, entrenador doméstico con computadora de entrenamiento LCD, 8 niveles de resistencia, sensores de pulso de mano integrados especialmente compacto

[amazon box= «B00FZM5WEM » button_text=»Comprar» ]

Waterflex – Aquabike WR5, Color 0

[amazon box= «B00NPZIY1O » button_text=»Comprar» ]


Bicicleta elíptica de piscina

Bicicleta elíptica de piscina elly waterflex
Bicicleta elíptica de piscina elly waterflex

Características bicicleta elíptica acuática

bicicleta eliptica acuatica

Cómo es la bicicleta elíptica de piscina Elly waterflex

  • La bicicleta elíptica acuática está fabricada en acero inoxidable AISI-316L con tratamiento anticorrosivo compatible para todo tipo de piscinas, incluidas las tratadas con cloración salina. 
  • El revestimiento es adecuado para todas las superficies (pvc, azulejo, poliéster…)
  • Esta bicicleta elíptica acuática permite trabajar todos los músculos del cuerpo, combinando los beneficios del remo, el esquí de fondo, el step y la bicicleta.
  • os pedales son anchos de PVC, pudiendo utilizarse descalzo.
  • Ofrece una fluidez de movimiento gracias a sus rodamientos de bolas sellados y la ángulo de inclinación de los pedales. .
  • Lleva un manillar ergonómico doble: manillar central fijo y manillar oscilante con agarraderas antiarañazos.
  • Gracias a su sistema de cuchillas anchas perforadas, promueve la resistencia sin bloquear el movimiento. 
  • Sus características son: Peso 26 Kg, Dimensiones de largo 112 cmx 56 cm de ancho x 175 cm de alto.
  • Para una profundidad mínima de 0,90 m a 1,50 m.
  • Tiene garantía de 3 años para la estructura de metal y 6 meses para las piezas de desgaste.

Bicicleta elíptica para piscina Elly Waterflex de Poolstar

Funcionamiento Bicicleta elíptica para piscina Elly

Bicicleta elíptica para piscina Elly Waterflex de Poolstar

Comprar bicicleta elíptica de piscina

Bicicleta elíptica de piscina Elly precio

Waterflex – Aquatic Elliptical, Color 0

[amazon box= «B00BNFI0WG» button_text=»Comprar» ]


Manta 5deporte piscina con una bicicleta acuática

bicicleta acuatica manta 5
haz clic para conocer toda la info acerca de: bicicleta acuatica manta 5

Primera bici e-bike Manta 5: Bicicleta acuatica electrica para hacer deporte acuático mezclado entre ciclismo y navegación

Manta5 Hydrofoiler XE-1: la primera bicicleta eléctrica con hidroplano del mundo

Para empezar, comentamos que la Manta5 Hydrofoiler XE-1 es la primera bicicleta acuática del mundo que reproduce la experiencia del ciclismo en el agua, puesto que se trata de una bicicleta eléctrica acuática con la que podemos surcar la superficie del agua sin más esfuerzo que el que tendría montar en una bicicleta o bicicleta eléctrica cualquiera.

La bicicleta de hidroala todo terreno XE-1 puede navegar a través de aguas agitadas, surcar océanos y relajarse en el río.

Seguidamente, pulsa en el enlace para conocer todos los detalles de la bicicleta acuatica electrica Manta 5.


Bici acuática Schiller S1-C

bici acuatica schiller
bici acuatica schiller

WATER BIKE

Bicicletas acuáticas Schiller

Es la bicicleta de agua más avanzada del mundo, no requiere combustible, no emite emisiones, es totalmente silenciosa y simula un catamarán ultra-portátil.

Las bicicletas Schiller son bicicletas acuáticas fabricadas en aluminio y fibra de carbono de gama alta.

La base está hecha de 2 cámaras flotantes, fabricadas en material dropstich ultra resistente y su construcción de tipo catamarán logra una flotabilidad y estabilidad perfecta y con muy poca resistencia al agua.

Al pedalear, la bicicleta es impulsada hacia adelante por una hélice similar a la de una hélice de barco que alcanza.

Modelo bici acuática Schiller SportX1

Cómo es el Modelo bici acuática Schiller SportX1

El modelo Schiller SportX1 es un tipo de bote que se impulsa con el pedaleo de una persona y con dos flotadores.

De esta forma, al manejar una Schiller Bikes la persona tendrá que sentarse, pedalear y usar un manubrio para controlar la dirección de la bicicleta acuática.

En pocas palabras, funciona casi igual que una bicicleta convencional, sólo que en esta ocasión se avanzará sobre el agua.

Vídeo funcionamiento bici acuatica Schiller

Pedaleando en la bici piscina Schiller

Deporte piscina con la bicicleta acuatica Schiller

Precio bici acuatica Schiller

bicis acuáticas
bicis acuáticas

BIci acuatica Schiller precio

Prácticamente, el precio está fijado alrededor de 5.100,00€ – 5.395,00€ sin IVA (dependiendo del modelo, color, plataforma…).

Comprar bici piscina acuática Schiler

Posteriormente, puedes hacer clic en la web oficial de la bicicleta piscina acuática Schiller si es que estas interesado en consultar los modelos concretos existentes junto a su precio : Comprar bici acuatica Schiller